Cena en Valencia

sn0k

Buenas noches, este viernes tengo la cena de clase, pero aun no hemos encontrado el sitio donde ir a cenar… seriamos unas 20 personas y el sitio tipo bar restaurante pero que salga a unos 10-15€ por persona con cervezas y sangrías xD

RPV: sitio donde cenar barato con "alcohol" en valencia para 20 personas.

M0E

Vé a "La Casa de Aurelio Zurita".

El hombre que vivía en una cajita.

Czhincksx

Si quieres que te traten a patadas y echar unas risas tienes los bestias. Si quieres comida gigante el brutus (o algo así).

Eristoff

Si tu crees que vas a encontrar en diciembre, un sitio donde ir de cena decentemente, por menos de 20 €, lo llevas clarisisisisimo xDDD

Al menos aqui en Madrid.

B

Ya te puedes ir buscando un bar donde den bocatas. Suerte.

P

#3 creo que hace referencia a "Los Bestias"
creo que el menu son 15 euros o 20 nose :S, pero sale bastante bien, xDDD muy ambientado a lo basto, con panes en forma de organos sexuales, beber en retretes, barra libre durante la cena, buena comida, rollos de papel higienico en vez de servilletas xDDDD cosas así que dan una ambientacion diferente, si vais os lo pasareis de PM
#4 en fosters hollywood por menos de 20 comes bien, además, aún esta la oferta esa de la cerveza gratis creo

Korso

¿Alcohol está escrito entre comillas por alguna razón?

S

Entre la zona de la Plaza Honduras y Plaza Xúquer tienes multitud de antros destinados al consumo de alcohol con guarnición de suelas de zapato como cena de fin de curso.
#6 Y que te tiren cacahuetes por toda la mesa como si de un mono te tratases, servicio al cliente sin duda.

brakeR

#4 fuera de la capital si se puede.

yo voy a un mejicano ;D

S0nri

koño pues donde yo vivo nos pegamos unas cenas k te kagas con JARRA de sangria individual + JARRAS de cerveza por 15 € o asi y vamos unos 16

Edit: JARRAS va en mayuscula xq son grandes ^^

Eristoff

En una poblacion mas o menos grande, los restaurantes y demas se ponen las botas con las cenas de empresa...

Les dan a elejir entre 10 tios a 40 euros menu o 20 chavales a 20 euros menu y no hace falta que os diga que prefieren...

En el fosters Hollywood por 10/15 euros no comes nada y emborracharte con la cerveza sifonera esa que te ponen debe de ser cuanto menos perjudicial...

Yo este año he tenido 3 cenas:

Amigos ---> 90 Euros por barba (Cenon, barra libre 2 horas en el restaurante, autobus que nos lleva directamente a la discoteca, reservado en la misma con botellas, y autobus de vuelta)

Compañeros de trabajo ---> 35 euros por barba (mariscada en condiciones, cena buena y un par de botellas)

Empresa ------> Gratis xD (Cenita en un Italiano)

Encontrar sitios puedes encontar... Pero bueno no esperes rios de sangria y cerveza y comer en condiciones... xD

sn0k

#5 algo de eso andamos buscando....
#7 porque me refiero a cerveza o sangría, no a JB, Vodka, Cacique, L 43...

izverg

la mayoria de los bares de la esquina ofrecen eso, al menos aqui en xirivella (al final de la avenida del cid).
solo es cuestion de buscar bares familiares mas o menos pequeños, que no esten en plaza de españa (tipicos metidos pa dentro en los barrios). me se varios que te servirian pero estan en xirivella.

P

#8 ami mi madre desde pequeño me tira la comida al suelo en mi habitación, que me tiren cacahuetes en la mesa no esta tan mal.

#11 ah vale perdona, yo creía que se hablaba de una cena de clase normal con gente normal, no una cena de etuiqueta con ferrero roche como te pegas tu. Yo por 15 euros me he inflado en el fosters, la cerveza que te ponen es heineken de barril... (joder, que yo me he emborrachado a base de xibeca...)

#15 creo que eso no es un restaurante.

J

Giorgio & Enrico y tira la casa por la ventana

Altaiir

En Madrid tambien se puede depende del sitio claro , por ejemplo los de mi clase y yo iremos el viernes al foster hollywood

DraXa

En bocaterías o en los bestias... XD

B

#12 pero digo de pillar los bocatas, y comerloslos fuera, de botellón. Porque pillar sitio a estas alturas debe ser imposible.

Anubis_sky

como ya han dixo otros, el brutus.

yokita

Los bestias.

Golgi

el brutus es el que hay por benicalap? ^^

a ver, una amiga me dijo que se fue de cena al carmen (hay mil sitios) al bar "carxofa" o algo así y eso 10-12 euros con angria, tapas y bocata.
Por xuquer hay bastantes, en mis tiempos mozos ibamos a uno que se llamaba panda o algo así que era barra libre de sangría y cerbeza :P pero a las 2 cenas lo quitaron xDD

y nose, debe haber. Como no digas por que zona lo quieres...

Bau

#11: "Amigos ---> 90 Euros por barba (Cenon, barra libre 2 horas en el restaurante, autobus que nos lleva directamente a la discoteca, reservado en la misma con botellas, y autobus de vuelta)"

Jugoooon

djtonight

no vayais al brutus que vamos mi clase y yo y aun no hemos reservado xd

P

juntaros^^

Bau

#1 vs #23

fight!

Juli-Tr0n

hay un restaurante al lado de las torres de serrano, que se llama Los serranos, no se si hay sangría, pero un bocata+tapa+bebida por cabeza sale a menos de 7 lerus, si sumas la sangría si tienen...
;D

oFF-sIDE

Franvi: al lado del opencor de Ramon Llull (frente a campus de tarongers)

Pata Palo: desde el mismo sitio, en la primera perpendicular hacia la izquierda (tienes el opencor de ramon llull a tu derecha, pues recto y la primera de la izquierda que solo hay edificios a un lado, por ahí está.

La Xarxa: C/Poeta Más y Rós, 58 - Telefono: 96 372 88 70 Es una perpendicular (a la derecha) de manuel candela antes de llegar a blasco ibañez.

La Xarxa II C/Poeta Más y Rós, 47 - Telefono 96 304 95 19

Por la zona de La Xarxa hay varios bares más. Yo siempre voy al Franvi aunque sean un poco mierda las tapas porque te entra toda la bebida que quieras (sangria o cerveza) y te dan bocadillo y el precio son 10 o 11€ y luego ya si te pides cafes y tal van a parte.

ReMaTxEs

¿Xq cojones haceis cena de clase si lo que realmente quereis es emborracharos? Iros de botellón o de litros y fuera! A menos claro que seas un imberbe de 14 años al cual no le sirven xq aun no tiene ni pelo en los sobacos.

Diabloskuro

Este año yo he ido a 2 cenas.

La del equipo de rugby fue en un bareto donde nos dieron comida abundantisima y barra libre de vino/cerveza. Solo digo que durante la cena me desnude 3 veces y que en cuanto salimos del local y entramos en el metro los pasajeros asistieron a un puños fuera realizado por 60 de las 100 personas que cenabamos :).

Coste ---> 20 €
Pedrada ---> Maxima
Risas ---> Mil
Resaca ---> Mortal

La otra fue muy sosa hahaha.
Un italiano 35 € p/p con Lambrusco ( Horrible :[ ).
Nada que destacar [ El pedete del jefe tipico xo no mucho mas ].

Coste ---> 35€
Pedrada ---> Moderada
Risas ---> Alguna
Resaca ---> Nula :)

Moraleja: No importa lo que pagues, importa con quien vayas y el desfase que estes dispuesto a obtener.

Fr34k3r

yo voy a un buffet libre chino, todo balato y bueno

Usuarios habituales