Cena en Valencia

Andy

un chino de estos de come hasta reventar

Polakoooo

Burri King

RePuWoMaN

OPCIONES TIPO A:

-Juanfran, malo pero barato y bebida en cantidad, en Ramón Llull. Hace años que no voy.
-El pato mareao, es una puta basura, pero bueno, tb por la zona.
-La lobera de chobi, o algo así, en blasco ibáñez. No la he probado.
-Mi Taberna, calle Vinaroz, menú de 18€ mucha comida y buena. Inconveniente: no está cerca de zonas de fiesta/botellón.

OPCIONES TIPO B:

-Burri king + cerveza Alahmbra 0,5l / sangría Don Simón del Mercadona.
-Chino cualquiera con sangría y/o cerveza + chupitos.
-Kebab en un parque cual pordiosero + Alahmbra 0,5l / sangría Don Simón del Mercadona.

OPCIONES TIPO C:

-Cenas en tu casa y vas directamente al botellón. Ahorro seguro.
-Sales, cenas pero no bebes.
-No salgas. Barato barato y sin resaca al día siguiente.

Ale, ya contarás!

SeNte

#33 Al pato mareao solo he ido una vez y me encantó, bastante comida y muy buena. Servicio mas o menos rápido y eso que estaba petao.

De precio un pelin mas de lo que se suele pagar, pero es que de normal la comida es mierda y aqui estaba buena.

sn0k

Bueno, ya esta echa la reserva en el Brutus para 20 el viernes a las 11, asique #23 la ultima vez que fui era enorme...

RePuWoMaN

#34 Yo es que fui a comer un día. Pedí el típico menú del día y me timaron por todos los lados.

Costaba 12€ y los platos eran pésimos, tanto que todos pedimos de primero ensalada, imagínate, lo único comestible.

De segundo pedimos pinchoS morunos, y me sacan un plato con UN solo pincho muerto del asco. Otro chico se pidió lo mismo y llamó al camarero a decirle que hiciera el favor de poner otro pincho que eso era muy poco (por no decirle ridículo), y se nos quedó mirando con mala cara, pero nos lo pone.

Al final, la cuenta eran 12€ + 4€ del otro pincho ¬¬

W

Owned.

SeNte

#36 Iré con cuidado pues la próxima vez que vaya...

Igual es por que con los que fui no era la primera reserva que hacían de más de 20 personas y les conviene quedar bien.

B

Go mercadona, cenáis como reyes en casa de alguno y os pilláis el ciego del año.

Eso sí, luego a limpiar como unos hijos de puta.

oZk4h

Casa del alumno + contactos con el encargado de la tele de plasma + comida + bebida + ps3 + pes2008 + mucho morro= lapollaenvinagre

RePuWoMaN

#40 Como se nota que es tu 2º año solo y amas el poli todavía... ya lo odiarás ya!

holon23

go al vertedero, os poneis ciegos de basura y eso si, despues toca limpiar

Huk

si quieres el mejor sitio: calle serpis, el pateo mareao

Usuarios habituales