Cena 'especial' con mi novia

KueS

Hola, acudo a esta comunidad de medicos-sabios-ligones-putotes-pajeros-viciados y un largo etcétera para pedir ayuda urgente sobre algo que me ha surgido.

El caso esque mañana estoy solo en mi casa y he pensado invitar a cenar a mi novia (llevamos poco tiempo saliendo juntos). El caso es que no se cocinar, ni se que tipo de comida preparar / pedir (probablemente la pida) y ni mucho menos como preparar el 'ambiente'.

Asi pués, agradecería cualquier sugerencia, gracias de antemano.

P.D: FOLLATELA!
P.D2: cazador18, te elijo a ti!!!

M

Si no sabes cocinar llevala a un restaurante.

Otra es que la lleves al restaurante, y luego te la lleves a casa.Hasta aqui te deso suerte amigoh.:)

Tig

hacer unos buenos espaguetis es muy facil tio, digo yo que sabrás cocer espaguetis, freir cebolla, beicon, luego juntarlo todo y echar nata ¿No?

O si quieres hacer algo un poco mas original pero no por ello mas dificil, pon unas hortalizas al horno y que se hagan, que salen muy ricas. Berenjena, tomate, cebollas, pimientos... Esto mezclado con una patata cocida sale muy muy rico :)

También puedes comprar queso de cabra en cualquier super mercado, meterlo al horno 5-10 min para que se tueste y derrita y ale, a untar tostadas con queso de cabra, que está muy bueno. O si no, con este mismo queso de cabra, una ensalada con unas nueces y un poco de beicon/jamón serrano frito pues queda super bueno.

PD: http://www.karlosnet.com/

Cretu

No te preocupes #1, la mayoria de hembras de hoy no saben hacer nada aparte de calentar braguetas, mandalas a hacerte un huevo frito con patatas y veras... y no hablemos de tareas mas complejas...

Saludos

P.D.: Lo dicho, si no te sale bien la cena, mala suerte, lo has intentado y eso es lo que vale, y si ella cree que no eres lo suficiente bueno para ella, que se joda, a ver como cocina ella.

tomastres

Chino spotted

KueS

#2 No puedo llevarla, tiene que ser en mi casa, porque ya se lo he dicho.

#3 el caso esque había pensado lo de la ensalada 'tibia' (como se le llama aqui a la que lleva bacon, nueces, piñones, etc), pero ya veremos si me atreveré.

Mas o menos tenia la idea de:

1º ensalada y algo mas
2º pasta
3º aqui tenia una duda, pero como se que le gustan las fresas, probaré con las 'fresas con nata'.

P.D: y lo que es el 'ambiente', como lo preparo? lo de las velas esta muy visto? alguna idea original?

THX.

edit: #4 yo ya se que ella no sabe a hacer nada, y también se que nada mas con la 'intención' le va a valer, aunque prefiero que salga todo perfecto xD.

#5 lo 1º que me dijo ella: chino NO! xDDDD

Tig

Otra idea, que toy aburrido y esperando a que se me baje un poco el pedo.

Compra tortitas mejicanas (de las blanquitas blandas, no se si son las de maiz o las de trigo :S) y algun bote de estos de salsa mejicana ya preparada. Compra también carne picada, a poder ser ternera; Frie cebolla a fuego vivo con no demasiado aceite; calabacin, champiñones, pimientos, lo que te de la gana, todo queda bien. Luego, la carne en una sarten un poco profunda la haces a la plancha, y echa el bote de salsa mejicana. Déjalo un poquito al fuego para que evapore líquido, así la carne también coge más sabor. Ten cuidado si vas a hacer bastante carne porque corres el riesgo de que se cueza en vez de hacerse a la plancha. Di que luego al mezclarlo con el tomate no se nota demasiado, pero bueno.

Las tortitas puedes pasarlas una por una por la sarten, que es como mejor quedan (despúes las guardas entre dos platos para que mantengan el calor). Si no tienes tiempo/ganas, puedes ponerlas al horno entre láminas de papel de plata, que también se hacen.

Y luego ale, en la mesa tienes por un lado los vegetales, por otro la carne, lo juntas todo en la tortita y a comer! También puedes poner tomate natural cortado a dados y bien bañado en aceite y sal. Lo único que esto mancha bastante y es un poco cerdada, así que si no tienes demasiada confianza mejor no lo hagas.

Creo que todo lo que te he dicho es bastante fácil, si tienes dudas pregunta :-/

KueS

#7 digamos que busco algo mas... no se como decirlo... formal? elegante? nose xD

Tig

Sobre el ambiente... um, en este tema tengo menos ideas.

Yo suelo poner algo de música que sé que nos gusta tanto a mi como a mi novia. Haz un CD con canciones que tengáis en comun. Pero claro, de esto depende lo que lleves con ella, pues puede que todavía no tengais una canción que os haga cómplices...

Luego, puedes poner algún regalito en la servilleta, en plan un bombón, un caramelo o alguna cosa que le guste a ella, que cuando lo descubra se levante y te plante un beso.

Lo de las velas pues si, es típico pero mola.

Es que yo me suelo preocupar más de la comida que de la preparación del ambiente, realmente.

PD: El menú de ensalada + pasta + fresas está muy bien y no puede fallar, así que adelante ;)

makkki

#7 Tio con lo k pica eso le va a oler el aliento 1000 xDD

_-DyN4MiC-_

Tig Futuro cocinero de televisión. xD.

Lo dicho. xDDD
| |
| |
V

Tig

Si quieres hacer algo original y sencillo de entrante y acompañante de la ensalada, esto es fácil:

Compra champiñones grandes y jamón serrano un poquitín gordo, pero poco más de lo que lo querrías para comer.

1º Limpias los champiñones, que consite en quitar la parte del rabo manchada de tierra y se pasa un chorro de agua no demasiado fuerte por la superficie, le das con el dedo para quitar mierda y ale.

2º Quita el rabo y las laminillas que tienen en el interior, no pasa nada si queda alguna laminilla. Corta el rabo del champiñón en trocitos pequeños. Parte el jamón a dados pequeños.

3º Frie todo esto junto (jamón y rabo de champiñon) y frie también un poco los champiñones, que deberían ser como una cestilla. Debería haber más champiñón que jamón, éste simplemente tiene que dar un toque de sabor; si pones demasiado, se comerá el sabor del champiñón. Si ves que no hay suficiente champiñón, coge algún champiñón entero, pártelo y añádelo a la sartén.

4º Rellena los champiñones con la mezcla de jamón y rabo.

Aqui ya tienes varias opciones; puedes rebozarlos (que es como mejor salen) o puedes meterlos un poco al horno con un poquito de queso por encima. Si vas a poner queso de cabra en la ensalada, que sea otro queso. Si no, el de cabra está bueno.

Si vas a meterlos al horno, tendrás que cocinar el champiñón entero más que si lo haces rebozado.

Para rebozar simplemente bate un huevo y coge harina. Y aquí nunca me acuerdo si va antes la harina o el huevo, pero la cuestión es que los metes a una freidora o a aceite y queda muuuy bueno. Creo que es harina y luego huevo.

PD: realmente no se cocinar demasiadas cosas, pero mi madre cocina de puta madre y de vez en cuando le ayudo y aprendo algo, y me gusta comer bien así que más me vale aprender.

PD2: siempre puedes recurrir al Pan + tomate + jamón, que está muy rico xD

KueS

Pues gracias por los consejos, ahora falta que mañana por la mañana me despierte para hacer la compra xDD

edit: no se pq, pero la mayoría de las cosas que has dicho ya las ha hecho mi madre antes xDDDDDD

Tig

Tendré mente de madre...

Yo me voy a la cama, buenas noches y suerte!

PD: Lo de la comida mejicana probadlo con vuestros amigos, que está muuuy buena.

B

Yo no podria salir con una tía a la que no le guste la comida del restaurante Chino. xD

Bau

Al chino y de postre natillas

" La interpretación de "natillas" es totalmente subjetiva. Gracias "

Soltrac

Dos rodajas de pan y le metes tu miembro dentro. Es imposible q falle

laZAr0

#1 tendrias que haber puesto este post hace algunos dias para así tener tiempo a ensayar los platos.

kyle

la cena ha dejado de ser especial cuando has recurrido a mv.

onlyder

hmmm si llevais poco tiempo invitala y estate de risas con ella.. llevatela a tu cuarto y.. pim pam.. si surge y follais pos dabuty sino.. a seguir esperando otra oportunidad.

Lo del ambiente, cuanto mas natural sea mejor.

Suerte.

EDIT: Por cierto.. edades?

AlzeN

#1 estoy en la misma situacion que tu, pero lo chungo que estare solo por la mañana-tarde, y por la noche o asi ya vendran mis padres. Yo he pensao segun la hora, pues pedir algo de comer, o si me atrevo, pos hacer una empanadilla de esas chicas (no creo que sea mu dificil). Luego una peli, y ya luego no se, supongo que se ira a su casa pa cambiarse y ya saldremos por la noche xD.

Si tu novia es de las tipicas chavalas apañas, que hacen todo en su casa, incluso de comer muchas veces, si haces tu de comer la dejaras lokita xD

Adrn

quien es tu novia , shask? ¬_¬

DiSKuN

haz cualkier cosa pero acompañado de sangria. va bebiendo mas y mas y le dara = la cena y encima se pondra retozona. ganas x partida doble xD

Daves

dios #3, me apunto lo del queso untado en pan, con lo que me gusta a mi el queso y nunca lo habia probado...

O

#24 queso Camembert President... of course

Vip0rz

KueS hazme caso pide la comida porque de Arguiñano tu tienes lo que yo...

#25 Fundido en el microondas y con mermelada :)

Daves

Nunca he probado el camembert, pq la cesta de la compra está por las nubes, pero igual un dia de estos me permito un capricho :P

-

joder no sabes hacer una puta ensalada y cuatro macarrones mal cocidos?

DanGeRouS

Condón de Fresa.

TaLyKe

follatela

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Tig
  • souLMa
  • -kNoX-
  • kyle
  • Daves
  • KueS