Cena nochebuena low cost

AS7UR

Un risotto con un lambrusco. El problema es que no tendras ni puta idea de cocinar, tiraras de video de youtube y te va a quedar como hormigon de obra china, la chavala se intoxicara y te quedaras sin barnizar el cimbrel.

Gitaner

Spaguetis carbonara para 2, por menos de 4€. Ahí tendrías el plato fuerte.

WaRdIx

Mercadona

joRdii16

Bocadillo de mortadela + cocacola y de postre natillas, aunque no te da para repetir.

S

1 Pollito 5€
4 Patatas 1,30€
Ajos y Cebollas 2€

Te haces un pollito asado con un pure en condiciones

1
Christian2

Va, venga

Media cebolla
Una zanahoria
150g taquitos de jamón
otros tantos de bacon
champiñones al gusto (media bandeja o así)
Medio pimiento verde (±)
Medio pimiento rojo (±)

Una masa brisa
Vino blanco para rehogar.
*queso si quieres

Sofríes primero la cebolla, la zanahoria y los pimientos, despues añades y sofríes los champis. Despues los taquitos y le echas un chorrito de vino para darle sabor

Mientras tanto, extiende un poco la masa brisa, la agujereas con un tenedor para que respire en el horno y la pintas con huevo.

Echas el sofrito en la masa, le pones una lonchita de queso, cierras intentando que quede como un rectángulo (estilo burrito, pero con los laterales cerrados) y lo metes en el horno. 180° unos 15 minutos.

Bon Apetit

Y por menos de 6-7 euros tienes cena para dos.

pd: no me seas bruto y lamina los champiñones, no los vayas a echar enteros; aviso para navegantes

1
B

Christian2

Y si se queda con hambre le das a probar de tu barra

D4rk_FuRy

A mí me parece un recetón

2 1 respuesta
Acelguita-

Pide al chino y crea una nueva tradición, original rico y barato

B

Hazle caso a #39 o pégate un tiro. No vas a encontrar nada mejor.

ReibenN

Arroz con conejo

Medio conejo
200 gramos de arroz
Salsa de tomate(puedes hacertela tú si no eres un vago de mierda, cebolla azúcar y los tomates batidos o por el pasapuré)
Puerro zanahoria, avecrem y las mierdas del conejo(puedes comprarlo hecho si eres un vago de mierda
Un pimiento verde y uno rojo
Un ajo
Aceite


Preparas un sofrito con el ajo y los pimientos dejas a fuego lento 20 min por lo menos.
Añades el conejo, subes el fuego hasta que coja temperatura y dejas que se dore el conejo. Cuidado que no se quemen los pimientos, fuego suave.
Añades el arroz, salsa de tomate y un poco después caldo en proporción mínimo 2/1, que has preparado dejando al principio agua con las porquerías del conejo, el puerro, la zanahoria y la pastilla. Añades el azafran.
Dejas 10 min a tope y 10 min a fuego medio suave. Vas dejando que se haga, puede que tengas que ir añadiendo más caldo. Puedes intentar socarrat.
Dejas cubierto de un trapo al vapor para que se termine de hacer lo de arriba.

Un vino tinto por ejemplo rioja cune por 6€ y lo tienes hecho por 15.

Wolf-

Invierte esos 15€ en bitcoins y en nochebuena podras comprarte un buen restaurante.

casimedia

#5 jajajaja ahí la has dado.

Tengo una receta de patatas con carne que flipas !!!! Es de mi creación y está buenísimo.

1 respuesta
B
#44casimedia:

Tengo una receta de patatas con carne que flipas !!!! Es de mi creación y está buenísimo.

Esto es como decir que te marcas unos macarrones con tomate del copón.

2 1 respuesta
granaino127

#1 Puedes comprar dorada para hacer al horno si te gusta el pescado... o un solomillo y hacerlo a la pimienta verde o con alguna salsa y quedas como dios ;-)

Yo soy más de carne, el solomillo lo acompañas con unas patatas panaderas cortadas en gajos grandes con la piel (bien lavada) y las metes al horno cuando el solomillo esté casi a la mitad y te sale un plato del copon.

PD: mi receta de solomillo:

  • 1 cebolla, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 2 tomates, 1 hoja de laurel, 5 o 6 granos de pimienta, un par de clavos.
  • Cortas la cebolla y pimiento en 4 y los tomates en 2 y lo pones en una fuente de horno todo en el fondo. Pones el solomillo entero encima de la verdura y lo riegas con aceite de oliva (un chorreon bueno) y el equivalente a medio vaso de agua de vino blanco... Cubres la parte de arriba del solomillo con pimienta molida.
  • Horneas hasta que la verdura esté pochada y haya soltado jugo, sacas toda la verdura para batirla. Dejas el solomillo horneando por la cara que está más cruda hasta que esté terminado, la salsa la dejas aparte ya que no la vas a usar hasta que no esté todo terminado.
  • Cuando el solomillo esté terminado, lo cortas en medallones y lo sirves con un cucharón de la salsa por lo alto. (Si la salsa se ha quedado fría caliéntala antes de echarla por encima).
    Y si pones guarnición de patatas panaderas horneadas mejor.

Más o menos se tarda 1hora con el horno a 200 grados. Y la verdura está suficiente pochada a los 25-30 min
Las patatas yo las pongo la última media hora.

casimedia

#45 pero macarrones es más italiano. Las patatas con costillas y verduras, aderezadas con especias, es un plato muy español y están buenísimas.

El que quiera la receta se la paso. He probado con varias versiones y me quedo con una que tiene un sabor muy fino y ligero.

E

Nada. Al final me gaste parte del dinero e igualmente me habia quedado solo para cenar

Verduras revueltas y arroz con leche del mercadona y para la cama que mañana me levanto a las 6 para currar

Gracias ppr los consejos igualmente

3 2 respuestas
B

#5 He salvado noviazgos así.

z0id

#48 De todo se sale, animos

H

#48 bonito detalle el de la waifu xddd

1 1 respuesta
covaga

#51 es el angel de la guarda

1

Usuarios habituales