[CENSO] ¿Quién no sale esta nochevieja?

DraXa

Pues eso...

Yo la primera XD

George-Bush

Yo si salgo, pero si quieres que descuelgue las estrellas para ti y entregartelas esa noche dame tu telefono por mp

el_figura

Pues yo si salgo.

Ahora os ha dado por hacer [Censos...]

Netzach

Yo en casa no voy a estar, así que supongo que salir sí salgo.

Deckard_29

No salgo nunca.

Spybreak

Si hombre, Illidan no se va a matar por si solo oiga.

abE

yo curro el dia 1 :/

B

Yo salgo, pero la verdad, no se porqué. Fin de año es una de las peores noches para salir. Todo es muy caro, y está lleno de gente, amén del garrafón, claro está.

Cualquier sábado de verano es mil veces mejor que fin de año.

Salu2

#6: xDDDDDDDDDD

Cierto, salir en FDA no da dkp's.

DraXa

#2

Que bonito! :D

En realidad hago este censo para hacer un estudio estadístico... (ejemmm mentir..ejem aaa)

NeOGeN

yo curro la madrugada del 31-1 :(

H

No he salido todavía nunca, y creo que este año tampoco voy a salir xd.

Sí, soy un atrapado.

H

Como ya indicaba en otro post del estilo, ante la duda no saldre. Solo si se presenta un plan atractivo de verdad.

aLi00

Hace tres años que no salgo en fin de año, asique este año salgo como dios manda.

_CheTe_

Si salgo sera para ver a mis amigos, me vendre despues del botellon. La noche de fin de año apesta

Korso

Yo todavía no lo sé, y espero que sí porque sino... De hecho el sábado voy a comprar el traje.

SkiNeT

Lo bueno que teneis los que no saldréis es que podeis madrugar el 1 para ver los saltos de esquí

pd: :/

Netzach

#12 Vamonos a Marte tu y yo mientras el lammer está de fiesta.

Vistete elegante y ponte guapa, tengo amigos allí.

MTX_Anubis

Yo en principio saldré aunque no estoy muy seguro, un colega ya me ha dicho que parece hacer lo mismo de siempre pero que le cueste 3 veces más no sale, que sale algún plan de fiesta cachonda vale. Yo al principio tenía pensado salir pero ultimamente estoy pensando como él xD

#12 vente a madrid :D

Netzach

#18 Vente conmigo :**

Y nos vamos de furc... de paseo.

George-Bush

A mi tmb me esta cambiando la mentalidad a lo que dice #18 y yo siempre he sido de los de la idea de "noche vieja en casa = atrapado".

Espero que no sea sintoma de vejez o gonorrea cronica.

Ah y quoteo a #12 para no romper la cadena x supuesto

brakeR

espero no salir de casa de un amigo porque me niego a ir de pub en pub en nochevieja es querrer meterse entre muchedumbre sudorosa

H

#17 o eso o ir cosplayeados por los barrios madrileños con #18; tu de ichigo hollow y yo de...Yoruichi por ejemplo ñum ñum! xD

HarpeR

No creo que salga mucho y beber...el dia 1 cojo avion (Vitoria-Sevilla) xD

gieger

me voy el dia 30 a esquiar:D

KuS

Fuera me da miedo :(

DaRkViRuZ

me quedare observando el campanario de algun pueblo del wow

W

Yo si , 80euros de entrada a la "macrofiesta"...

B

#17 tengo ojos en la nuca, hijo de perry, a ver que te piensas.

_

Depende de la cantidad de drogas que me pongan a disposición.

También tendría en cuenta la cantidad de mujeres, pero sería asimilar más datos para nada.

S

#Uvas @ Quakenet.org.

Tema cerrado

Usuarios habituales