[CENSO] ¿Quién no sale esta nochevieja?

MTX_Anubis

#22 eh! yo como mucho me afeito la cabeza, a mí no me hagais ponerme disfraces raros :(

M

No lo se... supongo que si

B

#31 si te veo de Capitan Picard de Star Trek, como buen Warie, te rajoh.

Bah, no se merece estar bien escrito xD
||
\/

Spybreak

Es Picard. Dicho esto, me apunto a rajar Trekkies.

Atheist

Si veo algo interesante salgo, de momento estoy en "no se sabe".

(no me importaría no salir, está todo a reventar..)

Bend3R

#1 Yo saldre, si quieres venirte...

JaSeR

0,67

Kartalon

Imagino que saldré, no porque me sienta obligado ni nada así, sino porque es una de las pocas fechas que puedo pasar con la mayoría de mis amigos en invierno y prefiero aprovecharla.

xPipOx

Nu se supongo que si

mDity

esto es MV

yo nunca salgo,soy un atraped :(

p0rp0c0 mode ON.

Zeking

NO

lo dudes.

HimaK

yo si salgo lo ke no kreo eske vuelva

B

Yo sí salgo, ya tengo mi entrada a buen recaudo :D

PD: Los que no salís, ¿por qué? (Si queréis veniros os espero en Jaén :P)

alph

Yo voy a celebrar mi primera noche vieja en MV asi que no saldre.

DraXa

Yo no salgo por muchas razones...

pero básicamente, porque no tengo un duro, y paso de gastarme mitad de las estrenas que me den en la entrada para Avantgarde... porque cuesta 50€ cuando de normal cuesta una entrada como muchísimo 20???

Aparte de que hay que comprar las entradas anticipadas... imaginate que el dia 31 me encuentro mal? o me ocurre algo y no puedo ir? ale... todo el dinero a la mierda.

Después de todo eso... estar en un sitio a reventar de gente como que no me hace mucho entusiasmo... y menos aún cuando se ponen hasta el culo.

Y porque mas vale quedarse sola que mal acompañada... ¬¬

Thanat0s

De momento no salgo al no ser que alguna mujer me lo suplique de rodillas.

pd: no, no salgo.

pdd: paso de salir, el año pasado fue una mierda y este puede ser más de lo mismo.

pddd: algunos años atrás estaba mejor la cosa.

bakanly

Yo no salgo por un simple motivo. El día 1 trabajo a las 7 de la mañana.

frostttt

cotillon... quedarse un 31 en casa es muy triste ahha

PLeaSuReMaN

a mí me parece más triste gastarse 40 50 60 euros en una barra libre y vestirse de traje para salir un día como si fuera la boda de tu hermana xDD

no sé, supongo que no saldré, es el peor día para salir con diferencia (bajo mi punto de vista)

B

yo no salgo hijosdeputa.

Lyzar

Yo salgo fijo pero hay dos opciones, si se viene mi novia conmigo plan recatadigo unos cubatas y fiestecilla, si no viene mi novia pues el mismo plan pero inxazon a cubatas y pedo tremendo como el año pasado :D

banga

Yo no salgo tampoco. Saldré sobre las 7 de la mañana del día 1 a recoger las carteras y móvies de todos VOSOTROS y pagarme un regalo de reyes, borrachos.
#1 ¿por Q no sales? tienes cara de fiestera...

provoco

Joder en nochevieja hay que salir,es como en verano con las guiris que se ponen borrachas y se ponen cerdas pero en este caso con españolas.Yo no puedo estar en mi casa por la noche en un dia como noxevieja pensando que todo el mundo esta de fiesta y yo aqui delante del pc,va en contra de mis principios.
La mitrad de los que decis que no salis tendreis novi@s y ya habreis asentado la cabeza,eso o no teneis amigos.....

werty

voy a abrir un post diciendo: "[CENSO] ¿quién ha hecho un CENSO?"

Kaxsp

#27, 80 euros y en Murcia?? Veo que vas al Karting.

PD: Yo tambien.
PD2: A ver si nos vemos.

yokita

No se, alomejor me voy al pueblo a un garito que tienen mis amigos T_T, pero de discoteca NO salgo ni de coña.

RePuWoMaN

Pos yo no lo sé, volveré ese día de viaje, y si se presenta algo interesante saldré, y si no pos no.

Eso sí, seguro que salga o no me toca cenar sola, eso sí me jode, pero cualquier día del año xDD

P

no. Los ligamentos de mi rodilla tienen la culpa. Aún así esta nochevieja iba a currar!

B

Usad el buscador, leñe:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306765

Tema cerrado

Usuarios habituales