Censura al lenguaje sexista en Internet

ferayear

Es el ministerio mas austero y progresisto del gobierno mas progresisto y austero del mundo mundiol

jmdw12

Me cago en la puta y el puto!

U

#5 Estoy de acuerdo contigo, es exagerado el "feminismo" ese, por dios

BlackGun

Cuantas neuronas tienen las mujeres?

spoiler
TaiCHoKe

Entonces tendremos q referirnos a las tetas como $%&$%&

Eso no va sale ni de coña motherfuckers and fatherfockers.

Yandr0s

Joer madre mia, de donde sacan tanto tiempo estas tias para hacer el gilipollas de semejante manera??? Joder yo creo que ni quieriendo podria hacer tantas tonterias en tan poco tiempo....

Nos quitaran el T_D_S P_T_S ??? :_(

CerdoVerde

Hago un llamamiento para prohibir el entrado a este post a todo... a todo.... no hombre? y luego extender este prohibición a todo el págino entero.

B

La mayoría confundís feminismo con hembrismo. Y no va en coña.

Sputnik1

"Riesco ha manifestado que "si al final sale adelante una ley de accesibilidad sobre el tema del lenguaje sexista es necesario que exista una herramienta."

Ahá... O sea inútil. Pero son unos visionarios y esto es progreso, sacan la herramienta para cuando en un futuro mejor la ley exista, porque especular con humo en el presente y que aun así te paguen por ello mola.

C

#68

Es cierto, pero es que el hembrismo nos lo quieren colar como igualdad. Es normal que la peña se caliente y confunda términos.

milgram

Pues a mi me da pena el marido de la ministra, ¿quién le plancha las camisas?

C

#71

Los camisos, habla de un formo sexualmento igulitario.

Homyu

#71 a mi no, molaria ser el durante un dia.

mas no porque igual luego se acaban las risas.

Pachy

#68 yo soy varonista. Lo siento.

RoninPiros

estas mujeres de hoy en dia todo el dia votando y teniendo abortos

A

Pues a mi me suda el pollo todo esto.

A

Probemoslo..

Estas zorras desde que pueden votar se creen que tienen alma como los seres vivos, tendría que ser obligatoria la ablación de los labios vaginales y clítoris, y el acortamiento del bíceps femoral, para que anden de rodillas y muestren el respeto que nos deben, además, para fregar no necesitan estar de pie.
Luego tienes que romperles la boca y tienes que pagar... hola??? que es la boca que uso para pajearme, la víctima soy yo.
Dicen de los chinos, pero la verdad es que nos sacan años de ventaja.

TheV1ruSS

que hace una neurona en el cerebro de una mujer (referente a las del ministerio arriba mencionado) ?¿

se siente sola :)

Belzebuit

¿Es aqui donde entras y cuentas un chistes machista y te vas?

PD: ¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta? - La de Fairy. ( ? )

Erudito

Así planchaba así así, así planchaba así así, así planchaba que yo la vi....

QUE PLANCHES COÑO!

Backlash

Joder, lo peor esque seguro que han utilizado a hombres para que creen el programa, nos vendemos por tan poco...

Homyu

#81 claro que han usado hombres, que otro sexo puede usar la internets?

Usuarios habituales

  • Homyu
  • candycandy
  • milgram
  • Nucklear
  • Netzach
  • D10X
  • Bau