La central nuclear de fukushima se hunde

miLo_

joder! segunda vez que intento ver el documental de #323 y segunda vez que me dan por culo, ahora lo han retirado por copyrights

suputamadre! xD

#332 si que esta si, ademas, con el mismo titulo y todo, gracias (:

1 respuesta
anikex

#331 ¿hola? ostia que fuerte, la verdad esque el primero era el que mas me inquietaba, era un reportaje sobre unos periodistas alemanes que se consiguen colar en el perimetro de seguridad de la central y tienen a algunos japoneses alli que les van guiando y contando las irregularidades que tenian porque querian romper su silencio y un monton de evidencias mas de tramas muy extrañas, a ver si lo encuentro por otro sitio, joder si lo llego a saber me lo descargo

edit: lo encontré xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#329 Pues la profecía correcta era cuando liberasen a los presos de guantanamo . Luego habría una guerra liderada por los presos con la ayuda de Irán contra Israel . Y hay empezaría el principio del fin ( apocalisis escrito en la biblia ) , luego años muy muy malos y después otra vez una edad de oro .

Edit ; Aunque la profecía no especifica , que se liberen a todos , un numero particular o a alguien que sea un único culpable de que se lié parda .

1 respuesta
E

#333 el anticristo viene el 21 de diciembre. Como bien dice los mayas resurgira Quetzalcoalt.

1 respuesta
Shikoku

#327 Me mola como habla la persona esa, sin tener en cuenta (quiza ni lo sepa) q a japon le cayeron 2 bombas nucleares en la jeta y deben saber mas de enfermedades y demas cosas por radiacion que cualquier otro pais.

Y mira por donde, casi han duplicado su poblacion

Me mola el parrafo

"La similaridad entre la burocracia Japonesa a la de la unión sovieta es tan obvia. Yo creo que es peor. La gente japonesa parece tener casi un deseo de obediencia programado en su DNA para adherirse a la autoridad. Este deseo de la gente Japonesa pareciera ser más fuerte que su instinto de auto preservación. Ellos se adhieren a la autoridad sin importar que tan inseguras sean las acciones de aquellos que están a cargo."

Cuando los sovieticos tardaron DIAS, en aceptar que la central habia reventado (pq los paises vecinos empezaban a detectar la radiacion) y lo unico que hicieron fue mandar a cientos de personas a morir (sabiendo q iban a palmar en horas o dias) sin importarles nada

Particularmente, no veo ninguna similitud entre los 2 desastres, ni por los gobiernos, ni por el tipo de accidente, ni por nada

pIkk

#334 Sí, además hay un libro muy interesante sobre la profecía maya llamado "El Testamento Maya" de Steve Alten. Cuentan varios conocimientos que tenía la antigua civilización maya y que son correctos. Además hay cosas realmente curiosas.

Os invito a leerlo.

P.D.: Lo suyo sería un apocalipsis zombie. Ya que la civilización algún día se va a ir a la mierda, que lo hagamos a lo TWD, repartiendo mochazos. No por una explosión asquerosa xD

FMartinez

Por cierto, hablando de radiaciones... Conocíais el gas "Radon"? Es un gas radiactivo que se encuentra en la composición del aire (nitrogeno, oxigeno, y radón en su mayor totalidad del % restante). Segun he leido y tal, se recomienda ventilar los cuartos a diario durante un par de horas aprox porque si se va almacenando el radón (es un gas con bastante densidad, por lo que se va almacenando en la base-suelo) puede llegar a dar problemas de salud e incluso cáncer de pulmon.

A ver que decís los que entendéis más del tema... xDD

3 respuestas
Homyu

#337 el tercer componente del aire es el argon, no el radon, de echo nunca lo he oido como componente del aire en absoluto, i mira que hay cosas bastante raras en el aire.

T-1000

#337 dudo mucho que esas dosis sean significativas para producir cancer de pulmón auqnue estes expuesto a ello mil años.

1 respuesta
Resa

#337 Qué no da cancer hoy en dia?

B

Ahora las madres usarán "Ventila que sino morirás de cáncer producido por el Radon" en vez de "Ventila que huele a tigre".

mdmawings

the end is near

1 respuesta
personaje

#342 ilustra hombre, ilustra!

1
B

#339 Cuando no se ventila ni se aisla o se toman medidas de precaución sí que es peligroso. El problema suele ser cuando tu casa está encima de un sitio así y las plantas bajas de acumulan de gas. Por eso hacen falta ciertas precauciones, y de esos casos hay a patadas porque al ser gas se filtra por casi cualquier sitio. Por cierto, una reforma de esas encima cuesta un carajo, que conozco un caso, y como te toque la lotería es una putada xd

TheDamien

#14 Yo me iría construyendo mi propio sarcofago de hormigón jajaja

10 meses después
Kaiserlau

Refloto esto para q veais lo q estan obligados a hacer por ahora y sin fecha clara de terminar.

Si amigos xD son depositos para agua contaminada ("esos" depositos q hace poco han tenido fugas).
Recordemos q a dia de hoy los japos siguen estando obligados a refrigerar los 3 cores fundidos (1 de ellos de plutonio) y a seguir bombeando agua del subsuelo para almacenarlo en esos tanques. En la tele nos mostraron 2 en un contrapicado pero q en realidad son muchisimos mas.

Los abraza arboles comentan q el nivel de radiactividad drenada al medio ambiente supera ya la cantidad de chernobyl y q Todo el ocenao pacifico podria estar ya afectado.

1 respuesta
M

En unos meses muchos japoneses van a escapar de japón por la radiación, ya lo están haciendo.

Si en un tiempo veis a algun japones no acercaros a él.

T-1000

#346 Los abraza arboles comentan q el nivel de radiactividad drenada al medio ambiente supera ya la cantidad de chernobyl y q Todo el ocenao pacifico podria estar ya afectado.

Si superase los de Chernobyl ya estarian la mayoría de japos muertos.

la radiación ha superado los 1200 Sev

1 respuesta
MaikelNait

Osea que Tokyo 2020 nanai no?

Kaiserlau

#348 el total de cherno nose cual es xD pero esos 3 reactores siguen sumando puntos. Dales tiempo xd Y por cierto cherno mando practiamente todo al aire y estos practicamente todo al mar.

1 respuesta
T-1000

#350 ten en cuenta que Chernobyl el area desalojada y fuertemente radiada era muchísimo más grande que esta. Además que la cantidad de material radiactivo liberado era completamente y jodidamente grande.

Usuarios habituales