El Centro Wiesenthal da por muerto al último jerarca nazi

B

#90 La única forma efectiva de cambiar un modelo político es con el consenso de una enorme mayoría, y para eso hay que convencer. Todo lo que sea imponer podrá tener éxito en ciertos contextos y durante algún tiempo, pero todos los enemigos que has hecho para lograrlo terminarán acabando contigo.

La cultura democrática es muy pobre en general, y se suele olvidar que un país es toda su gente, no puedes gobernar para los que piensan como tú nada más.

1 respuesta
duriel_one

Igualito que aquí con el franquismo y sus asesinos.

¡Pasad página, rojos!

B

Me hace gracia que casi todos los que tienen fotos del madrid, les sale lo de: rojos!, memoria historica es pantomima, pasad pagina, dejad de abrir las heridas. mucha gracia.

1 respuesta
B

#79 Pero si las Referencias suelen ser penosisimas, mira las de tu enlace, una es una novela en la que se describen torturas XD. Estoy de acuerdo contigo en que usar forocomunista.com no sea serio, pero la Wikipedia tampoco. Vamos, presenta tu en un trabajo universitario como fuente Wikipedia y estas automáticamente suspendido, un poquito de seriedad que acercarse a los libros no cuesta tanto.

Y por otro lado que CUALQUIERA pueda editar el contenido no la hace fiable, puede editarla el nazi de turno, luego el comunista luego el frutero y luego un Doctor en Historia. Es una lotería de desinformación.

1 respuesta
B

Meterse con wikipedia ay zeño

duriel_one

#93 Me doy por aludido por que estoy seguro que lo dices por mí. Podrías haber tenido el detalle de citarme.

Vuelve a leer mi comentario y piensa la tontería que acabas de soltar.

rob198

#91 Totalmente de acuerdo. De hecho imponer unas ideas es contraproducente porque acabas generando más rechazo que el que pudiera haber en un principio.

Falta cultura democrática y falta cultura del respeto a la diversidad en general, y sobran maniqueísmos, sectarismos, etc etc.

1
S

Ah claro ahora por pertenecer a un partido y deportar a gente ya se es nazi no?

Lo que era es políticamente incorrecto pero eso de nazi no se de donde lo sacáis.

1
Ozonoo4

#94 mira que lo puse en la PostData. Pero no te preocupes, te lo vuelvo a repetir:

Consulta la wikipedia en ingles https://en.wikipedia.org/wiki/Great_Purge y como podras comprobar que las fuentes son mucho mas fiables.

Que no te tienes que fiar de Paco el churrero y Juanita la frutera, las referencias son estas (donde encontraras gente que ha publicado para universades (de los que me fio mas que de ti) :

spoiler

Ademas que cualquiera puede editar, si, pero existen personas cuyo cargo consiste en revisionar los edits de la wikipedia

Lo que pasa es que hay que agarrarse a cualquier clavo ardiendo, por muy estupido que sea, para negar lo evidente.

PD: antes de que vengas ladrando "mira mira universidades yankies!!!! fiate tu!!" https://en.wikipedia.org/wiki/Vadim_Rogovin esta entre ellos, el cual habiendo nacido en el 37 y vivido la epoca, me reporta muchisima mas fiabilidad que tu desde tu sofa y tu ignorante critica a la wikipedia.

1 1 respuesta
yooyoyo

#58 JAJAJAJA

Me apunto esta forma de evitar punishes xD

B

En 2001, Brunner fue condenado en rebeldía a cadena perpetua en París al término de un proceso judicial abierto en 1987 por los "cazadores de nazis" Serge y Beate Klarsfeld, por haber enviado el 31 de julio de 1944 a 345 niños judíos de Francia a los campos de concentración y exterminio, a los que ya habían sido deportados sus padres.

Pa pasarle por encima con una bulldozer

1 respuesta
yooyoyo

#101 Reunificación familiar.

B

#99 Venga pues eso campeón, tu usa como fuente seria la Wikipedia que vas a llegar muy lejos en el ámbito académico y en general en cualquier ámbito, estas en una discusión y dices que tienes razón porque lo pone en Wikipedia y cualquier persona se descojona en tu cara.

En Wikipedia hay artículos decentes y autenticas burradas así que como mínimo es una fuente inestable y desconfiable. Y eso sin mencionar, que siempre son más fiables las fuentes cercanas que un resumen creado en Internet por muchas referencias que tenga. No te fías de mi (lo acepto, no me conoces) pero si de autores anónimos que han podido poner referencias que no te vas a molestar en revisar y que en muchos casos están mal citadas, son erróneas... Pero bueno no soy tu profesor, así que usa las fuentes que te salgan de la polla, eso si, no vayas ni dando lecciones ni con un discurso altivo usando esas fuentes.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ozonoo4

#103 pero ¿de verdad estas intentando negar que Stalin mando ejecutar a medio partido propio? prrffff como esta el nivel xD. Que no era un secreto de estado ni mucho menos.

Por cierto, no pongas palabras en mi boca que no he dicho, la Wikipedia la usas como fuente de primera informacion, si quieres usar material con fines academicos, utilizas las fuentes que vienen al final.

Mantente bien informado con OkDiario y el MundoToday.

1 respuesta
B

#105 ¿Pero que me cuentas ahora de OKDiario? Si el que usa fuentes de mierda eres tu. Yo no he dicho nada de Stalin, solo he afirmado que Wikipedia es una mierda de fuente y tu has saltado en su defensa. El enlace que has puesto es una mierda, porque Wikipedia es una mierda, y esto no tiene que ver con ideologías, si hubieses puesto un enlace de Hitler también te habría dicho que es una mierda porque la fuente sigue siendo la misma.

Si tu haces un trabajo con fines académicos debes de ir a archivos y consultar documentos de primera mano, si no puedes pues a libros de Historiadores de prestigio y si eres un ciudadano normal y quieres informarte sobre un tema o haces el esfuerzo de leer libros objetivos y de Historiadores serios o no te creas que sabes de un tema por consultar cuatro páginas de Internet y la Wikipedia porque estarás desinformado. Y si, se que en este país pedir que la gente lea un libro es una utopía pero bueno, hay que intentarlo.

2 respuestas
B

Pero pa ijoputa bueno el Josef Mengele

A

#75 donde esta la ussr ahora? seguro que tienen coches voladores y tienen una base en la luna...

y el resto de repúblicas soviéticas tienen le deben tener un amor a Rusia por todas estas décadas de avances...

2 respuestas
B

#108 la ussr no se donde andará.

Ozonoo4

#106 comprension lectora 0.

Wikipedia no es la fuente de la informacion, solo un resumen de las referencias.

quieres informarte sobre un tema o haces el esfuerzo de leer libros objetivos y de Historiadores serios

Para eso estan las refencias, para encontrar libros objetivos e Historiadores serios.

1 1 respuesta
S

#108 ¿La qué?

B

#110 Claro, y tu has puesto el enlace para que el usuario vea las referencias ¿no? (que encima habría que ir a la versión inglesa), tu la has utilizado como fuente de información y ahora estas intentando recular. La gente usa la Wikipedia como fuente de información, y en muchos casos esto es una forma de desinformarse más que de aprender. Esa era toda mi critica, el discurso altivo y la mala educación te lo podías haber ahorrado.

1 respuesta
Ozonoo4

#112 lo puse en español porque viendo el nivel... dudaba que se dominase el ingles.

Wikipedia es una herramienta, con sus pros y sus contras pero mandarla al carajo porque si xDDD lo considero atrevida ignorancia.

Por mi parte y habiendo expuesto ambos puntos de vista, dejo el debate aqui sobre la wikipedia que estamos haciendo derrail.

B

la wikipedia solo sirve si confirma mis pensamientos de otra modo es mierda

T-1000

#76 la parte buena de la wikipedia que esta en costante cambio incluso hay debates muy buenos dentro de ella sobre distintos temas, sin olvidar las fuentes

#103 Bueno ya que te metes con las referencias supongo que te habrás leído todas, no, para sacar esa conclusion.

#73 ah claro y eso de derecho a matarlos, este es el nivel xDDDDD

T-1000

#64 #60 #71 #74 Por mucho que le pongais fuentes siempre tiene una excusa para negarlo. Así son, igual que negar el holocausto es un delito, negar los crimenes comunistas debería también serlo.

1 respuesta
B

#116 Según tu criterio respecto a la Leyenda Nigga, con esto ya habré refutado todos tus argumentos contra los supuestos crimenes comunistas/Estanlinistas:

Al menos, el prologo no es de Arcadi Espada.

1 1 respuesta
T-1000

#117 no, solo tiene joyas como esta La defensa del trabajo y las decisiones de Stalin es defender el marxismo-leninismo, y esto es algo importante para prepararnos en la lucha de clases bajo el Nuevo Orden Mundial

1 respuesta
B

#118 Joyitas del bueno de Ludo, un grande y muy recomendable el libro, ¿recuerdas el bait del hilo de los neonazis? La cuestión es que yo estaba buscándote para un día como hoy, en el cual usaras las mismas mentiras que los holandeses e ingleses con la leyenda negra.

1 respuesta
T-1000

#119 más bien la leyenda negra empieza en Italia, continua en la Alemania Protestante y Inglaterra anglicana y acaba y da su punto definitivo con la Holanda-calvinista.

Ni toda inglaterra, ni toda Holanda tienen culpa de la leyenda negra xDDDDD

Como siempre hablando de temas que te quedan muy grandes.

Pero entiendo que hables de sin tener ni puta idea. Ahora sigue defendiendo los crimenes comunistas del siglo XX y comparando con cosas que pasaron hace 500 años, como si se pudiese comparar tales hechos xDDDDD impresionante.

Ahora vas y sigue rechazando libros recomendados por historiadores porque la introducción es de nosequien , muy bien xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales