¿Que cera para el pelo debo usar?

chicoperfect

Hola a todos, llevo usando gomina demasiado tiempo, y estoy hasta los huevos de que me quede el pelo repeinado y brillante, he leido que lo mejor para que se quede el pelo seco y en plan como despeinado use la cera, pero no se cual elegir, muchos defienden American Crew, algun consejo?

melonz

La mas caliente que encuentres, preferiblemente depilatoria.

8
Penedipene

Yo uso la Llongueras y me va bien.

1
H

La de los oídos.

3
1 comentario moderado
N

#1 Esta, la versión mate, es dios

6 4 respuestas
chicoperfect

Si, vi que la american crew fiber es la que busco ya que da un poco de brillo y fijacion fuerte, que diferencia hay entre esa y la version mate?

1 respuesta
N

#7 Mate=0 Brillo, perfecta por si quieres dar el efecto en plan despeinado y que no se note que te has echado nada, en plan natural

chicoperfect

Vale, gracias,probare esa

H

De nada.

2 1 respuesta
Marmoth

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-peluqueria-470493

El thread para las féminas del foro y la gente como tú.

2
Daves

Aunque esta es para short-cuts, si tu pelo es mas tirando a very-short usa la azul "hard"

SasSeR_18

'he leido que lo mejor para que se quede el pelo seco y en plan como despeinado use la cera'

No, lo mejor para 'el plan despeinado' es no peinarte, con gusto me sacaría una foto actual, pero me da cosilla

Chichelo

Ola k ase otro tema de ceras de cabello

L

Pregunta en ForoenFeminino, te irá mejor

TrenboBrah

Como ya te han dicho, American Crew versión mate. Hay muy pocas que la igualen.

PD: Yo he probado esa del mercadona efecto mate... y madre mía, menuda mierda, te deja el pelo apelmazao, bolitas blancas entre los pelos, cuesta la vida quitártela, etc.

weah_dany

La de Redken es de las mejores, es la que usan en la peluquería de mi hermana, aunque creo que es carilla.

Morion

#1 Como minimo ya hay un hilo creado con la misma tematica y no es tan antiguo como para haber quedado obsoleto.

La de american crew pasando, es CARISIMO, ni que fuesemos mujeres...

Yo he estado buscando alguna que consiga un efecto parecido sin ponerte el pelo aceitoso, la de giorgi ni se te ocurra probarla.

Como ya te han recomendado la de Llongueras para mi es la mejor, por 3 euros tienes un botecito que te puede durar perfectamente mes y medio o dos meses. El resultado es muy bueno.

1
FamasESL

Ahora hay que despeinarse para follar?
Da true style https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT5Bk3KmnABt-svFqpoyO1lGQp-e4MXlWdlvndrNUZ0eC2me55uHA

kasuno1

Eso de que el pelo queda natural con la cera es bastante mentira. Yo uso la American Crew en mate y sí, a simple viste el pelo está como seco y bien fijado, pero si te lo toca una tía o lo que sea, está como acartonado y casi pegajoso.

1 respuesta
ekOO

#20 ¿Y qué pasa? ¿Una tía tocándole el pelo a un mediavidero? Como no sea sin querer...

#22 Tengo el pelo como Punset, prim.

1 respuesta
C

#21 A ti es normal que no te lo toquen, con los rizos moros esos que tienes. Pero respeta al resto de los usuarios.

1 respuesta
ziordo

edvan

#6 donde se puede comprar?

Batur

Yo uso una cera importada de japon desde una pagina web española y la verdad es que no la cambio por nada, me deja ese aspecto mate que tanto habia buscado. Si quieres buscar informacion sobre ella busca el nombre de Gatsby.

1 comentario moderado
quickkk

he probado muchas y tengo que decir que.... american crew fiber >>>>>>>>>

Danrex

Calidad precio gana Llongueras de calle.

1
yooyoyo

Me pasa igual con la gomina, da un efecto de repeinado y brillante que no mola porque ni si quiera parece que esté el pelo mojado. Para los que tenemos el pelo liso es una shit.

Yo he probado solo la del mercadona y es la mayor puta mierda del mundo. Te apelmaza pegotes de pelo y te deja cosas blancas entre medias que luego para quitarlas te tienes que arrancar el pelo xD

Probaré la american crew mate esa a ver si me hace el apaño.

fumAx

Yo la mejor que he probado es esta:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Exedra
  • camposmb
  • quickkk
  • yooyoyo
  • Batur
  • chicoperfect
  • Nestor_Cs