¿Que cera para el pelo debo usar?

1 comentario moderado
B

Usa laca. Es la unica manera de que te quede el pelo lo más natural posible.

yooyoyo

Pues tras leer el hilo me he rayado y dando la casualidad que hace poco me quedé sin gomina he ido a comprar cera efecto mate.

No había las marcas que aquí habéis dicho así que me la he jugado a tope, el que no arriesga no gana señores.

He probado la morada y la verdad que de lujo, con el pelo seco un un par de pasaditas con dos dedos me ha dejado el pelo perfecto sin que parezca que me ha lamido una vaca, además huele increíblemente bien, melafo. Ya probaré la blanca a ver si mejora a la otra, que difícil lo tiene.

1 respuesta
KaSe

#30 agree. De momento es la mejor que he probado pero eso si, es cara de cojones. La american crew esa no la conocía así que sera la proxima prueba.

9 días después
Exedra

He comprado esta hoy porque he leído buenas recomendaciones:

Es diferente a la de #6 porque esta es de fijación media, porque yo no lo llevo de punta y no me gusta que se quede metálico, el brillo es igual, mate. Ya contaré a ver que tal.

mongandante

Yo usaba la blanca de #33 de Llongueras y no me gustaba mucho tenia que echarla poquito a poco porque apelmaza un poco, además que huele a cera totalmente, no tiene perfume ni nada y alguna vez dejaba residuos.
Ahora uso esta de Loreal http://www.expresschemist.co.uk/pics/products/49274/2/loreal-studio-out-of-bed.jpg que no es cera sino más bien una crema muy suave y me lo deja cojonudo, aparte huele increíble

La American Crew dónde la comprais? siempre oigo hablar de ella pero no la he visto en establecimientos normales, solo la hay en peluquerías y sitios especializados?

1 respuesta
Mcdollar27

#10 ¿Por qué mierdas me sigo riendo con tu comentario? xDDDDD

julicvp

Sabeis de un sitio bueno para comprar la american crew esa? enlace pls?¿

2 respuestas
quickkk

#36 #38 en ebay, os mando mp

LinfocitoNK

La de algo pasa con Mary.

1
aDryur

La gracia del bote vale cerca de los 9€, eso si, te puede durar cerca de medio año el bote. Llevo con ella muchisimos años y no cambio esta cera por ninguna del mercado.

camposmb

#38 socio, lo mas barato siempre es feelunique.com, ademas con gastos de envio incluidos, en 5 dias en casa.

DeMoNSlaYeR

Porque la gente se peina para parecer despeinado? no es más fácil no peinarse?

2
camposmb

La americaan crew fiber es buena, pero tampoco la bomba eehh, huele bien, facil de aplicar y de eliminar, pero para pelo medio-largo no vale, se baja, va muy bien en pelo corto, hasta 3 cm mas o menos, ahora compre la sebastian craft clay, mas mate aun, efecto mas seco, fija mucho mas, eso si, huele ....regular, difícil de aplicar, hay que calentarlo bien, y fatal para eliminar, cuando llevas dos dias seguidos usandola, , necesitas lavarte el pelo dos o tres veces, si no se queda grasiento y feo, vamos, que es para un uso exporadico, no diario. Ahora he pillado la idhair exteme titanium, que tiene todas las ventajas de la american crew fiber y de la sebastian craft clay, todo en una, en YouTube hay videos y son la bomba, es danesa, en fin, ya contare que tal, saludos

N3mex

#6 Y fin.

La compré hace mil y no la veo en ningún sitio,espero que sigan vendiéndola.
Eso sin,eran unos 14e

1mP

La de Garnier Fructis Style no te la pilles, la uso yo hasta q la tenga que acabar...el efecto lo da bien, efecto seco pero...cuando te duchas, sigue en el pelo durante 1 o 2 dias y da un efecto grasiento mierda en el pelo q pareces un puto jaco.

Exedra

He probado la que decía en #35 la primera impresión es que estaba durísima, la American Crew Fiber #6 está igual? de todos modos la he usado con prisas porque llegaba tarde a clase, otro día que la use mejor cuento más.

jonhy_walker

Siempre que leo lo de cera para el pelo me acuerdo de:

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Exedra
  • camposmb
  • quickkk
  • yooyoyo
  • Batur
  • chicoperfect
  • Nestor_Cs