Cerca del 90% de las víctimas son musulmanes

B

Ah coño haberlo dicho antes

Vamos a dejar que atenten en suelo europeo un poco más para igualar las cosas

Que bien sienta moralmente esto de ser progre, cada vez estoy más contento con mi cambio.

R

El 90% de las víctimas del yihadismo son musulmanes... Pero los malos, malísimos, somos los europeos, por enfrentarnos a los yihadistas... Ajá...

hda

Cala hondo la islamofobia. Uno ya sabía qué iba a leer en los noventa comentarios precedentes, pero quiso verlo paso a paso, y salvo contadas excepciones es ejemplo del pensamiento-masa.

Que juzguéis a un colectivo tan grande como el árabe, por una secta tan pequeña en comparación como la wahabita o el DAESH, dice mucho de vuestro pensamiento crítico, anulado en su acción y extrapolable, posiblemente, al resto de vuestras vidas.

Es más fácil hacer lo que hacéis que recapacitar por un momento.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
A

#89 Menos mal que estas tú para decir que lo que pasa es que no entendemos nada lelele.

1 respuesta
erlucdelahe

Si son musulmanes que se vayan a los paises suyos y nos dejen sin su odiosa presencia.

ekOO

#85 Ten un poco de decencia y no mientas tan descaradamente, chiquillo.

Por cierto, siempre que escribo algo en MediaVida relacionado con estos temas estás tú detrás mía para hacer referencia a algo de mi vida personal, sea verdad o sea alguna paranoia que te has montado. ¿Por qué no haces lo mismo cuando defiendo el feminismo o cuando critico a ETA y la izquierda abertzale? Ya te lo digo yo: Porque los esquemas mentales que tienes sobre mí no encajan con mis opiniones sobre esos dos temas que te acabo de nombrar.

Mantente paranoico.

1 respuesta
M

#94 Ellos no representan a un país ni a los habitantes del mismo. Ellos se representan a si mismos, y todo el que no sea radical o ajeno a ellos son foco de ataque o indiferencia. A ver si te piensas que les importa mucho los habitantes de una ciudad que no está bajo el control de su califato.

Si pueden crear miedo entre ''los suyos'' mejor que mejor, es su modo de expansión.

_Deividz_

que no os engañen dice... es normal que sufran la mayoria de atentados, es lo que tiene vivir en una cultura y sociedad anclada en el medievo... oye pero ahora resulta que nos tenemos que sentir afortunados!! eso diselo a las familias de los muertos en paris y bruselas... manda cojones pero cojones la hipocresia de algunos.

InfuMV

#95 ya irás entendiendo las cosas a medida que vayas creciendo. Y sino que más da, seguirás dando tumbos.

vinilester

#80 Lo siento, pero todo lo que gira alrededor del islam no me causa la mas minima simpatia.
Solamente nos ha traido conflictos sociales, y como no, muerte. Estoy ya bastante hasta los wevos de dicha gente.

Que nuestra sociedad moderna y civilizada nos haya convertido en unos flojos y pusilanimes que anteponen una cultura y religion retrogada a nuestros propios valores y principios, me causa bastante rechazo.

1 respuesta
_Deividz_

#101 es lo que tiene que en pleno siglo XXI sigas siendo la unica religión que mata en nombre de Dios, pero oye que muchos lo justifican diciendo que es por nuestra culpa...

1 respuesta
A

#97 Por que me creo 0 de lo que digas.

1 respuesta
vinilester

#102 Y esa es otra. Ya no es que "toleremos" dicha cultura, es que encima nos hacemos culpables de toda la mierda que trae consigo.

Joder, si es por cosas como esta http://www.mediavida.com/foro/off-topic/refugiados-tiran-la-comida-556636 por lo que uno va pillando cada dia un poco mas de "simpatia" a esta gente.

ekOO

#103 Cuando te digo que no todo el Islam es como lo intentas pintar, sí me crees. Cuando te digo que el machismo sigue existiendo en las sociedades occidentales (y en todas) y que hay que combatirlo, no crees que yo opine eso. Vamos, que como en tus esquemas mentales te has montado un peliculón sobre mí, necesitas deshechar lo que te conviene sobre dicha película para reafirmar tus prejuicios. Suena ridículo.

Si eres más feliz así, no seré yo el que te lo impida. Allá tú.

Onehit

#3 'Que no os engañen'

*pone una encuesta hecha por a saber qué organismo pro occidental

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Hilo lleno de premios Pulitzer. Nivelon el de MV

Pank

A mi esta estadística no me dice gran cosa , si fuese cristiano te diría que a ver cuantos muertos ha causado el cristianismo y su cruzada en ese mismo periodo de tiempo en atentados. Por comparar que no quede.

Pero como soy ateo , preguntaré a ver cuantos atentados ateos y muertos ha habido en ese mismo periodo?

1 respuesta
dranreb

Cambias escoceses por musulmanes y...

1 respuesta
B

#109 La estadistica es simplemente un argumento para desmontar la teoria de que los grupos terroristas y conflictos en oriente medio tienen un fin religioso / cultural. Tanto el ISIS como la propaganda occidental nos intenta vender que lo que ocurre es por culpa de un conflicto de culturas, porque asi es mucho mas facil que la gente se una / justifique la guerra. Es una forma de manipulacion social, es decir, me invento una causa falsa que atañe a todo el mundo para que todo el mundo justifique mi guerra. Mas antiguo que sol, pero funciona.

RYU

El 87% de los atentados yihadistas desde el año 2000 han sido en países de mayoría musulmana, eso no quiere decir que todos sean musulmanes en estos paises tb hay cristianos,

El 87% de los atentados yihadistas desde el año 2000 han sido en países de mayoría musulmana, entonces tengo que ver bien que el 13% los hagan atentados en europa? encima aun les tenemos que dar las gracias al final.

enfin...

D

Venga, que vamos con porcentajes

6
Dieter

#110

2
B
1 1 respuesta
B

#115 MV? Eres tu?

1
Chorly

La ecuación es fácil a mayor % de musulmanes mayor numero de yihadistas = Mayor barbarie.

Solucion:

O

Usuarios habituales