Cerca de morir en una pelea

RoNiK

La verdad es que hay que ser subnormal macho es para matarlo al otro...

http://www.mentalzero.com/Kid-Nearly-Killed-In-Fight-After-Pulling-A-Gun-3403.html

No se a vosotros pero a mi verle al final como se queda me da muy mal rollo :/ esta fatal la gente macho y los otros mirando sin hacer nada telita.

sperial

pero muere?
me cago en dios los hijos de puta estos

RoNiK

No creo en el titulo pone nearly killed, lo que viene a ser a punto de morir si no me equivoco xD

HIMOTEN

al parecer, ambos eran retrasados.

5
quickkk

es su cultura y hay que respetarla

2
STAN

toda la tactica de dexter q me lleva xD

eviden

El de la camara diciendole, matalé, no lo sueltes, :S

Strangelove

Eso es lo que pasa cuando a un puto descerebrado se le enseña a finalizar con una presa mortal.
Me ha recordado lejanamente a aquel vídeo donde un subnormal de grado supremo intenta estallar el cráneo de un chaval inconsciente al que previamente le han metido una paliza entre seis. Ese sí que murió, y el subnormal sigue libre por la calle celebrando su hazaña con los de su puta tribu.

¿Pero es que no hay nadie que los reviente de una hostia?¿Que coño está pasando?

2 respuestas
A

#8 postea ese video porfavor.

2 respuestas
Strangelove

#9 Luego lo buscaré. Creo que alguien lo posteó en este subforo hace un año o así, pero no recuerdo el título. Era una pelea en una discoteca, donde seis o siete subnormales la tomaron con un chaval, al que persiguieron, agarraron, golpearon hasta dejar inconsciente y como remate, uno de ellos se quedó dando saltos sobre su cabeza a ver si la estallaba contra el suelo.

Si alguien se acuerda (es para no olvidarse, vaya), que me ahorre el desagradable trabajo y lo suba.

1 respuesta
Blaiser

#1 Mi profesor de Teatro es cinturón negro de un arte marcial ( jiu jitsu ) y me enseñó que para librarse de esa presa hay que hincar los dedos en la clavicula ( probadlo suavemente, si dais bien en el nervio o tendón ( no se que es xD ) notareis un cosquilleo, y si se hace fuertemente pues duele y te liberas )

O tambien en una de las manos del atacante, la que esté descubierta, apretar el dedo gordo contra la palma de la mano ( probadlo tambien, duele de cojones )

Si el agarre ese se hace de pie, directamente con un golpe seco en los cojones el nota se achanta, te suelta y puedes girarte pegando un codazo.

Pobre chaval... Y el otro que gran hijo de puta

1 respuesta
Arley

Tiene sangre en los oidos el chaval :no:

Los golpes en la base del craneo le tuvo que pasar factura, porque el se entrego mucho antes de que le hiciera presa en el cuello.

1 respuesta
Strangelove

#11 Yo también he practicado esa presa, y de las dos opciones que dices veo mas práctica la del pulgar contra la palma de la mano, o bien una llave de muñeca. El problema es que es difícil salir de ahí una vez te han enganchado por las piernas y con la presa de cuello (hay dos posibles, la corbata o palanca romana que se vé en el vídeo, y la doble palanca con ambos brazos), y generalmente es preferible trabajar para evitar que te lleven a esa finalización tan peligrosa.

1 respuesta
2infy

En teoría cuando te enseñan un arte marcial no te enseñan que solo se tiene que utilizar cuando no puedes evitar una pelea?? :no:

Yo tambien he practicado alguna presa y si entras practicamente es imposible salir salvo que sepas hacerlo y no te opngas nerviso.. :o_o:

1 respuesta
Blaiser

#13 La cosa se pone fea cuando se intenta librar del un tirón cuando están de pie y caen al suelo. De pie es mucho mas facil librarse, solo con levantarlo sobre tu espalda ya pierde fuerza.

Joder, estoy con un coraje tremendo hacia el nota ese...

Edit: #14 si, siempre te enseñan que un arte marcial es para la defensa propia. Y que solo hay que atacar cuando no queda más remedio.
Llevas razón en lo que dices, es bastante complicado salir con éxito de una presa. En esas situaciones se está muy nervioso, y si no se tiene temple para hacerlo, no te da tiempo de salir en los pocos segundos que te da para reaccionar. Es muy jodido, por eso me da tanto coraje

iLoGik_LSD

Esa llave se llama mataleon, y se practica en el Brazilian jiu-jitsu, y no te corta la respiracion, te corta el riego sanguinio que va a la cabeza, por lo que te desmayas, pero no hay peligro de muerte ( siempre y cuando te suelten claro )

1 respuesta
LaChilvy

joder, que mal cuerpo deja ver estas peleas

1mP

Si te engancha bien el mataleón lo unico que puedes hacer es rezar para que el otro sea benevolo contigo, lo unico que podrias hacer es no dejar que, una vez te rodee el cuello con una mano, enganche la otra, la que ejerce presion en la cabezahacia abajo, que esa es la que realmente te duerme. Y no puedes darte la vuelta, ya que como dicen ahi arriba, las piernas q t pone encima de las tuyas imposibilita a que puedas darte la vuelta. En resumen, que si te cogen bien en el suelo estas jodido.

Y posiblemente cerca de la muerta, un par d esegundos mas y no lo cuenta mas el otro chaval.

CaNaRy_r00lz

nadie se ha parado a escuchar lo que dicen? pk según yo entiendo, le están diciendo malato que se joda por sacar un arma.. pero vamos quizás no los haya entendido bien, pero al "pobre" que le han hecho eso saco un arma, y si es así por mi que sen joda encima el enano le da la del pulpo

#20 como ya he dicho quizás no lo entienda bien pero eso es lo que dicen las razones solo las saben ellos

1 respuesta
1mP

#19 Si le sacó un arma...Porque empiezan la pelea sin ella? o_o digo yo.

1 respuesta
Prava

No sabemos el contexto. Nadie ha comentado lo que decían durante la "pelea" (si se le puede llamar así) pero cuando lo tiene en el suelo los demás dicen:

-You wanna pull now a gun or what?
-How does that gun taste know, motherfucker?

Posiblemente el que está en el suelo sacó un arma o algo...de cualquier manera no sé de qué tribus habláis cuando no hay acento sureño por ningún lado. Acento americano plain and simple.

PD: ojo que no defiendo lo ocurrido, sólo digo que no sabemos el contexto.

Arley

Nadie ve sangre en sus oidos ????? y dejemosnos de tanta llave y cerradura ...

R

me ha entrado una impotencia al ver al pobre chaval ahi tirado sangrando por el oido... si llego a estar yo ahi, le reviento la cabeza al que va de karateka por la vida, y a ese si que no lo suelto.

pobre chaval joder, con lo que jode que te ahoguen asi. una vez me lo hizo un colega en coña y mientras me ahogaba no podia decirle que se quitase y casi la palmo xD y veo eso y me recuerda muchisimo.

NosFeR_

#8

http://www.tu.tv/videos/agresion-en-la-puerta-de-una-discoteca

¿ese?

4 respuestas
1mP

Yo no veo sangre en el oido, lo que veo es una pixelizacion de la sombra de la oreja... no meh a parecido verle chorrear las orejas.

N

Un tiro en la cabeza les pegaba a esa gentuza.

torkaland

la imagen final impacta.

Strangelove

#24 Si, es ese. Me he tirado una hora buscándolo pero no ha habido manera.

#9 -> #24

1 respuesta
HaNiBaL

La llave que le hace es una pequeña variación de kata ha jime de judo. Es de las primeras estrangulaciones que enseñan.

aleG

pffffffffff.... T_T pero quien es más animal? el que le agrede o los que graban y no hacen nada? joder q asco de gente!!! :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • h1de
  • Wycliffe
  • l3l3l3
  • Strangelove
  • 1mP
  • Arley
  • RoNiK