Cerca de morir en una pelea

_0-0_

Eso se conoce bastante como "mata león"
[edit] Pd: lo había escrito antes de leer la buena explicación de #16.
Yo he prácticado B jiu-jitsu y normalmente cuando enganchas un mata león el oponente tiene pocas posibilidades...

C

Una más de tantas, no sé de qué os sorprendéis.

1
guillauME

#24 Solo deseo que a esos grandísimos bastardos les arrancaran la piel a tiras y les hiciesen morir de la manera más cruel y más sufrida posible. ¿Los cogieron?

Esta gente debería ser exterminada sin más.

_Besaid

Soy el único que se ha fijado en la "X" de la mano del agresor? Creo que eso significa que es "straight-edge" Ni fuma, ni bebe, ni se droga, ni es promiscuo.

Será una coña no?

l3l3l3

#12 se llama pixel

PocketAces

Ni siquiera está cerca de la muerte, exagerados... Sólo le han dejado privado... xD

h1de

cuanto daño ha hecho los moviles con camaras, que se ponen a grabar todo lo que se vé

nosferatun

tiene toda la pinta de que quedara tocado de la cabeza, normal.... incluso después de soltarle sigue echando el cuello patras cosa mala como si el todavía sintiera que lo siguen asfixiando

Lo mejor yo creo que seria colar una mano como sea y apretarle los huevos hasta sacarselos por la boca veras como te suelta.

n3n3b3c3n3

#10 Ese video me marcó muchisimo, y no, no quiero buscarlo, paso de revivir eso... Viendo al desgraciado ese saltando sobre la cabeza del chaval inconsciente y viendo que no logra su absurdo objetivo, irse tranquilo, como si nada......

edit: ya he visto que lo han posteado por arriba, pff, paso de ver ese y el de #1 :/

Wycliffe

el video q decis es muy fuerte, al final lo matan normal saltando contra su cabeza y contra su torax.... se me ponen los pelos de punta solo de recordarlo, el de #1 se puede ver sin problemas

2 respuestas
h1de

#40 aunque te cueste creerlo, el chaval salió vivo y se recuperó en el hospital, algo lei por hay

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#41 el coment de #40 se refiere al video de #24. Y el de ese video murió.

1 respuesta
l3l3l3

#42 el coment de #41 se refiere al video de #24, y nose si murio o no.

1 respuesta
Schneizel

se llama mataleones y el tio la cerro mal, de ahi se sale

h1de

#43 si ese es al que yo me refiero, el chaval no murió lo vi en una pagina

1 respuesta
Wycliffe

#45 ese chavalin murio, por desgracia, busca informacion x internet, calle heroismo, oporto, centro comercial stop

ejemplo: http://www.jn.pt/paginainicial/interior.aspx?content_id=705661&page=2

h1de

Juer pues, no sé donde lo ví, pero vamos lo lógico es que muriese con esa tal paliza...

_LoLu_

#1 #28 Me habeis puesto mal cuerpo para todo el día... :/

#30 Totalmente de acuerdo, no sé si son peores los k se están pegando hasta casi matarse o akellos k están viéndolo y no hacen nada...

Usuarios habituales

  • h1de
  • Wycliffe
  • l3l3l3
  • Strangelove
  • 1mP
  • Arley
  • RoNiK