cerrajeros listillos illos

B

Un cerrajero digamos que te puede cobrar lo que le salga de la polla literalmente, porque es un servicio de urgencia y esas cosas se pagan. De hecho, tu dirás... "pues vaya una mierda, si lo sé lo hago yo de lo fácil que era", pues EFECTIVAMENTE, el saber hacer esa mierda cuesta ese dinero.

El precio de un cerrajero de urgencia es así, lo que te pida y si no... pues prueba a hacerlo tu.

Eso sí, con factura y que pague el IVA como todo dios. La gente se escandaliza por lo que cobran, yo me cabreo porque se lo llevan crudo.

malakaton

En mi casa dos veces se han dejado las llaves dentro y ya te digo q con tal de no llamar casi tiro la puerta abajo para sacar las condenadas llaves. Con un poco de paciencia y mañana se pueden sacar desde fuera y tirar las que se han quedado dentro poco a poco hasta que salen del todo. Ya sabes para la proxima antes de que llamen/llames intenntalo xD q si no es sablazo. Por lo general suelen meter esas ostias en la factura por cualquier chorrada de estas de urgencia.

lafundo

Mas cobran otros por estampar una jodia firma.

1 respuesta
ManOwaR

Eso mismo le paso a mi cuñada y se la abri con una radiografia.

Urien

Look at my spelling

LOOK.

PocketAces

Y encima te toca pagarlo a ti, claro jajajaja

B

A mi la unica vez k me paso algo asin, 50 napos el hijo puta y era domingo xD

Te la han metio doblada

laZAr0

Madre mia y todo para que llegara el colega con una lata de coca cola, te habriese la puerta en 20 segundos y a correr. xd

Deoxys

Qué listillos los cerrajeros no, qué subnormal tu compañera de piso. Que lo pague ella.

1
M

Córrete en su frente y pégale los billetes en él. Luego le dices que lo pague.

1
IvErSoN-

No veas que dolor para el bolsillo

powned

#1 a mi cuñao le paso (hace mucho) y le clavaron 50€

jadgix

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/23/alicante/1340441715.html

2
CaNaRy_r00lz

Pues si llegas a estar delante y ves como es el proceso y lo que se tarda, lo flipas entonces xDDD

1
tute07011988

Pero pensáis que un cerrajero se tiene que tirar 40 minutos para abrir una puerta? XDDDD

AlzeN

Pero que cojones hay que estudiar para ser cerrajero??

aitoRk

#1 Cuando yo era mas niño, eso les ha pasado a mis abuelos. El tipo, por estar ahí 5 minutos nos ha querido cobrar 140 euros. Mis abuelos como son muy cojonudos ellos, le han pagado solo 70. Iba a haber denuncias blablabla, aún siguen esperando a que le llegue la denuncia. JEUJAUEAJUAE

ForsaKeN01

pues a mi me paso eso, consegui una radiografia de un vecino y la abri a lo mcgyver like a boss. 0 € me gaste xD

h4su

#1 Guia para abrir una puerta cerrada sin llave para ahorrarse el cerrajero

1º Pedir a los vecinos una tarjeta, aunque lo ideal sería una radiografía.
2º Introducir la radiografía por la puerta a la altura de la cabeza e ir bajando hasta chocar con la lengüeta de la puerta
3º Pegar unos golpes a la puerta mientras se tira por la radiografía hacia abajo con el fin de colar la radiografía entre la pared y la lengüeta
4º Una vez que suceda, la puerta se abrirá porque estareis sujetando la lengüeta con la radiografía/tarjeta/carton/plastico

Nota: el plastico necesita 1 poco de consistencia...
Si quereis probad con la puerta abierta y pasais por el filo de la puerta y veis como hace

1 2 respuestas
xlive

No sé porque pero he leído, callejeros :l

raganock

¡Cojones, vaya sablazo!

Por 240 € sale más cuenta reventar la puerta al estilo peliculero y comprarte una nueva...

1 respuesta
h4su

#51 Pues si como tengas una puerta normalcilla sale mas a cuento

iPoded

#1
ahora ya sabes lo que es un colega y un "conocido".

#49
Todas las puertas no se abren asi ehh

1 respuesta
h4su

#53 Si no tienen la llave pasada, todas y cada una de ellas

1 respuesta
iPoded

#54
Las ceraduras que tienen como un "cajetin" en la puerta me da que no xD

h4su

esas cerraduras que dices, no se cierran sin llave. Asique efectivamente, esas no se abren así. ya estarían abiertas. En ese caso sigue estos pasos:

1º Empuja
2º ya está

2
F

#49 XD eso solo sirve para las guarripuertas.

h4su

Joder que no tio, tengo una puerta de seguirdad que cuando pasas la llave 9 barras (3 arriba 3 en medio y 3 abajo se meten en la pared con hasta 3 vueltas de profundidad y con una plancha de metal con madera a ambos lados) y un día me quedé fuera con la llave dentro y la abrí así.

Le pedi una radiografía a los de enfrente y vieron como la abri..
el de enfrente es guardia civil xdddd

Es así: http://www.youtube.com/watch?v=j9Tye1SF0J8

le ves a esa puerta pinta de ser una puerta que no tienen el 90% de los españoles?

PD: yo tarde 5 minutillos xD no 8 segundos

angelorz

Radiografía y puerta abierta.

242€.

GL&HF.

h4su

Si esque yo llame aun cerrajero y le dije "cuanto cobras?" y me dijo "170" y dije "DEJA YA LA ABRO YO"

y la abri por mis cojones vamos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales