cerrajeros listillos illos

LiuM

El primer paso para contratar un servicio es preguntar el precio.

En mi antigua casa tenía una puerta de las viejas que no es blindada ni nada, me olvidé las llaves dentro sin haber echado la llave, vino el cerrajero tras haberme dicho que serían 50€ e intentó abrirla con varias placas de plástico de diferentes grosores sin éxito.

Después de varios intentos me salta:

"Si fuera una puerta blindada te la abría en un momento, pero en esta lo único que puedo hacer es taladrarte la cerradura"

  • "No me interesa esa solución porque para matar moscas a cañonazos lo hago yo"
    "Son 50€"
  • "Persona 50€ si la abres, si no muchas gracias por venir y buenas tardes"

Al final la abrí yo mismo con un alambre por la mirilla y mucha paciencia.

2 respuestas
Silvio_Dante

te timaron, si no estaba pasada la llave se abre con una radiografía en 1 minuto xDDD

FreshWind

1
d4n1p3

#61 Tiene gracia xD Puerta viejuna no la abre, puerta blindada si xD y encima la abres tú con un alambre :P

Yo tengo una guerra personal con los cerrajeros que ponen las pegatinas con su teléfono en el telefonillo de mi edificio. Pegatina q veo, pegatina que arranco con rabia :mad:

HeXaN

Los cerrajeros son como los anestesistas.

B

#33 la diferencia es que quien te firma ese documento se ha pegado sus añitos estudiando

1 respuesta
lafundo

#66

¿y que?

El cerrajero tiene una habilidad que no tiene ni la chica ni el compañero de #.1 y que posiblemente tengan pocos notarios o casi ninguno en su ciudad.

2 respuestas
B

#67 De verdad sigues comparando? Muchos de los que han escritos en este post ya han dicho que ellos han abierto puertas en minutos, así que tampoco es que haya que ser mcgiver.. Además de que la gran diferencia es que te vayas a cualquier notario más o menos te cobrarán lo mismo, los cerrajeros varían entre 200 hasta 500 euros.

Pero es que aparte de eso, me estás comparando abrir puertas de dar fé de algo...

KoSToMaN

Vaya estafa, por 20 euros el rumano de debajo de tu casa te la hubier abierta en 1 minuto. Supongo que lo pagara tu amiga no ? :3

1 respuesta
Underworled

#69 20 €, por 10 € el chapuzas de Manolo lo hace hombre ::))

Soy_ZdRaVo

#67 Piensas que el trabajo del notario es solo firmar? Eso es lo que tu ves, el notario hace además de dar fe de quién está firmando una tarea de control de que eso que se firma es acorde a la ley que regula tal materia.

Yo pienso que los notarios son necesarios, otra cosa es cuanto cobran, yo preferiría que esto se hiciera por el sistema anglosajón que cualquier persona con estudios de derecho pueda sacarse una licencia previo examen para ser fedatario, conseguiriamos el mismo control y seguridad y una competencia que bajara los precios un poco.

1
Abhorash

Lo normal es que cualquier profesion, por desplazamiento y media hora de obra, te cobre entre 50 y 100 euros. Sino ha gastado material ni tardado mas de ese tiempo, es un precio abusivo.

J40

Te cobran desplazamiento, urgencia y si es mas tarde de las 20.00 nocturnidad. Tienen precios pactados mediante asociaciones, los que no estan en asociaciones cobran menos o no, segun les de.

Y cuando se te haya quedado con una llave detras o se te rompa la llave dentro del bombin pues o te buscas la vida o un cerrajero te lo abre y arregla en menos de 20 minutos.

Se venden ganzuas manuales, electricas, mecanicas, tensores, ganzuas para sacar llaves rotas, saca bombines, ganzuas y llaves maestras para coches, candados, cajas fuertes.

Cursos de 200 a 700 euros, no esta regido ni es oficial por el ministerio con lo que cualquiera puede ser cerrajero.

Yo creo que esto es lo de siempre. Llamas a un tecnico en calderas, a un mecanico de coches, a un informatico, tocan un boton, una tuerca etc ... te clavan pero ellos han estudiado para tardar 1 jodido segundo.

Otra cosa es que suban los precios, si nadie les para y la gente sigue llamandoles ... quien los va a parar, nadie.

1 1 respuesta
B

#73 se supone que pactar precios esta prohibido de ahí que nos caguemos en sus putas madres

1 1 respuesta
lebroN

#74 Muchas veces los precios los regulan las aseguradoras.. la culpa en realidad es de ellos pero claro, eso no lo cuentan.. xD

iPoded

Ahora resulta que los ntoarios son ladrones por lo que cobran... lo que hay que leer... menos mal que todos se pegan aqui sus 4 años de carrera más 2 minimo de oposiciones, claro claro...

Ah si y firmar solo...???? cuanto inculto suelto virgen santa...

El notario es como el informatico, resulta que estudias (en este caso puedes hacerlo de forma autodidacta) y claro la gente se cree que tiene que ser barato/gratis... porque claro... como el trabajo del informático es solo darle a "dos botones" ...

1 respuesta
DEVE

242€ ¿hola? venga ya, ese tio no es cerrajero ese tio es un ladrón xD.

Ya puede ser la puerta de oro que si te cobran mas de 60€ es una estafa.

S

#61 Si eres pobre, es tu única opción. Si no, es de mal gusto. Por otra parte: ¿crees que los cerrajeros cobran por objetivos? ¿Quién le pagó el transporte y el tiempo a aquel hombre humilde en tu historia ficticia? Luego dicen que el fútbol no es un deporte de ineptos.

#76 Para tareas de programación o mantenimiento de redes hace falta el mismo cerebro que para pasar una escoba. Por eso los informáticos cobran 1000 y los notarios 80000.

1 1 respuesta
el_figura

Por 242€ te sale mejor tirar la puerta abajo y poner una nueva.

TH3_N1N

Tmb pienso k tienes suert d k no t alla covrado mas, bisto lo bisto...

1 comentario moderado
rockfuck666

¿Tienes factura del "trabajo" que te ha hecho?
Evidentemente, te han estafado. A mí viene un tío y me dice que le pague doscientos leureles por abrir la puerta y le digo que si es que me ha visto cara de tonta o qué. Yo que tú lo denunciaría, pero claro, si tienes factura. Si no tienes factura, se han reído de ti, y no puedes hacer nada.

Cuando pasa eso, lo mejor es intentar abrir la puerta con una tarjeta o radiografía, o quedarte en casa de alguien y esperar al día siguiente, cuando no te cobren un pastón por "tarifa nocturna".

Hay mucho hijo de puta oportunista.

#12 Pues más tonta es tu compañera por no haber pedido precio previo. Denuncia, probablemente hasta esté ilegal y se le pueda meter un puro por eso.

#22 Ostia, que fue por el día, y no por la noche!XDDDDD
Perdona que me ría, pero es que has quedado como el mayor pardillo de la historia.

Pescaico

Haber tirao de /alohomora cacho tonto.

1 comentario moderado
AmyMorgan

#1 me reído de lo lindo :D

1 comentario moderado
dervil

que lo pague ella no te jode xDD

Scottie

preguntale a tu colega el cerrajero lo hijos de puta que son...

Uriel246

Radiografia? Con un cuchillo largo y fino! Lo metes bien por el hueco y escarbas!

B

ya tienes regalo de navidad

1
Tema cerrado

Usuarios habituales