cerrajeros listillos illos

FuRiOs-Jb

bueno gente os pongo en situacion.

10:00 me voi de casa y dejo la llave detras..(muy listo yo)

12:00 la compañera de piso llega a casa y odviamente no puede entrar en casa...

12:02 me llama cabreada... le digo espera q llamo a un colega q es cerrajero

12:20 despues de rato llamandola no lo cogia,me llama.oye que ya a venido un cerrajero y tal 242 € por abrir una puerta sin estar cerrada con llave simplemente cerrada.

que ago?¿ puedo ir a consumo? los cerrajeros tienes estipuladas unas tarifas maximo por ley? no tengo nada que hacer? se a colado el cerrajero cobrando eso?

creo q a visto a mi compañera y habra dicho le pego el palazo..

gracias gente espero vuestras opiniones.

1
PruDeN

Haber estudiao (cerrajería en este caso)

30 2 respuestas
kakarikez

pues la verdad, creo que solo puedes joderte

2
Alatriste

#2 oDviamente

11
SmirroLL

ya tiene que ser fea tu compañera de piso para que le haya cobrado eso

18
Whiteness

#2 Y lo que no es cerrajería.

Danrex

Os ha hecho factura?

Consultorio de consumo @MV, manda cojones con la pasta que se dejan las CCAA en esto y lo bien que suelen informar.

1 respuesta
jadgix

Me parece hasta poco viniendo de cerrajeros xD

4
Fastuquet

los cerrajeros pactan un precio antes de abrir la puerta. si tu compañera acepto los 242€ que apechugue.

1
xCoNDoR

Pues no le pago, empezando por ahí

nixonE1

A mi me cobraron 50€ una vez.
Vaya sablazo xDDD

FuRiOs-Jb

#7 Si hay factura. no informo del precio previamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chechi

A mi me cobraron 50€ hace dos meses por abrirme la persiana del local que se había quedado tonta la cerradura...sin llave dentro ni nada..y lo único que hizo el negrito fue estar 10 minutos dándole con 3en1 y con la llave parriba y abajo...

Viven como dioses xD

edit : #15, no, fue algo completamente fortuito...es una persiana muy antigua con una cerradura que de vez en cuándo ya daba por culo...y la culpa fue mía por llevar tiempo sin engrasarla ni nada...

1 respuesta
grieska

#14 Suerte tendrías si no te la jodieron ellos XD

1 respuesta
davidgsanpab

Eso es un timo, 80€ como mucho.

1
-Orb-

como te dicen de 50 a 100 es lo normal, 250 pavos es que le vieron cara de tonta como minimo XD

1
FuRiOs-Jb

tonta es poco.solo de pensarlo grrrrrrrrrr :mad:

lafundo

#1 Los seguros de casa suelen cubrir los trabajos de cerrajeria. Incluso llamas al seguro y el mismo que te sableo 242 euros, te lo hace por el seguro "gratis"

1 respuesta
blaselve

Yo creo que es tu compañera la que te esta pegando el sablazo probablemente, al cerrajero le pago enseñándole pechuga.

3
FuRiOs-Jb

#19 de momento le llamado para que me explique.en base a que un viernes alas 12 del mediodia cobra 200 euros por abri una puerta.si no me convenze.le cruzo la cara los 242 no los vere pero el las ost... tampoco xdd

FuRiOs-Jb

tmb pienso que todo alla subido a 150 o 100 y ella de lista alla hecho que agranden la factura..

2 respuestas
vene-nemesis

#1 piensate bien si de verdad quieres querellarte contra un tío que puede entrar en tu casa cuando le plazca.

3
aButreCa

antes tiro la puerta a patadas y me compro una nueva que pagar 242€ a esos judíos.

20 1 respuesta
granaino127

El tiene libertad para poner precio, que se lo paguen es otra cosa.... Pero eso no es reprochable.

Lo normal es que por adelantado te digan precios estimados.

KueS

#22 Cuantos años tienes?

2
CHiCoMaRTiNi

cuando hagas la declaracion de hacienda mete la factura que fijo ni la declara, veras que gracia le hara cuando lo investiguen y le metan una

1
eXtreM3

Qué interesante, 250€ por algo que con una radiografía y un par de empujones tardas 2 minutos.

Tendría que haber sido cerrajero.

1
Pachy

Vaya palo.

Garimatias

Joe si llamas a los bomberos, con salida y todo, te cobran menos seguro...

Tema cerrado

Usuarios habituales