Cervezas sin alcohol

Captain

a mi me matan las sin soy adicta a las del moje xDD

yaiko

Esta la probe hace poco, se supone que lleva tequila y la verdad que tiene buen sabor.

Pescaico

¿Y la cerveza rusa?

Kaiserlau

#32 para beber eso mejor pilla una caja de coronita y una botella de tequila de verdad.

Original

#32 esa cerveza tiene mas años que mi padre

CORONITA > ALL

1
M

Alguna vez que he probado algunas solo por curiosidad, puedo decir que la única que merece algo la 'pena' (y digo algo) es la Free Damm de la Estrella Damm, que como todo lo que hace es gloria, menos la puta mierda de la Inedit que sacó con Ferran Adrià.

K

La cerveza sin alcohol no es cerveza, es cebada molida.

Original

#37 te equivocas, es cerveza capada.

B
M

La Mahou es mi preferida, pero sin alcohol ya no sé como será.

Carool

Para beber cerveza sin alcohol bebete una coca cola, no?

Corven

#41 pero que tendrá que ver eso...

Es como si a ti te encanta muchisimo la cocacola. Te vuelve loca la cocacola... pero resulta que por X razones, no te molan que tengan tanto azucar y andas buscando una buena cola light... entonces llego yo y te digo:

  • A ti que te gusta tanto la coca cola sin azucar, porque no pruebas a beberte un vaso de agua con sal?

Voy a ir actualizando #1 con las pics de las sin que vayais poniendo. Necesitamos consenso sin alcohol xDD

tremens55

cortes

corven, dejate de mariconadas y pasate a la judas:

PD: no, no he probado mas que la 0,0 manzana, pero cuando era crio...

3
izverg

yo odio la cerveza normal, no he probado sin alcohol, pero sin embargo me encanta la cerveza con limon, vease shandy, tambien hay una de cruzcampo si no me equivoco. eso si, las marcas baratas baratas saben fatal xd

cortes

#45 no estas acostumbrado a los sabores amargos, fin.

Y las shandy y demas, mas que cerveza con limon, es limon con cerveza...xD

BirK

Cervezas de trigo > Cervezas de cebada
La Paulaner es mi preferida.
No me he tomado una sin en la puta vida. Lo dejo para cuando tenga 60 años.

#1 Tu antes molabas.

zeros-cool

beber cerveza sin alcohol es como tocarte un pajote, esta bien pero se puede mejorar, y muxo

Corven

Probad a beber una.

Yo antes pensaba lo mismo, para mi antes la cerveza sin alcohol era como Satanás reencarnado en objeto.

Pero el otro dia, estaba de viaje conduciendo y no me quedaron mas huevos y la verdad es que me gustó y todo xDD

RusTu

#49 en qué bar te la han servido que lo quemo

2
BirK

#49 En 2 dias estás comprando yogures con bífidus activo y pidiendo sacarina en los bares. Esto va asín.

#50 xDD

1 respuesta
B

La cerveza es una guarringada.. con, sin, y a medias.. en alguna situación de deshidratación extrema le pedí una sin a mi padre (porque era lo único que estaba de la nevera) y al segundo trago ya estaba con cara de lifting mal hecho.. Pero si te sirve de algo.. mi padre y mi madre, en casa compran http://2.bp.blogspot.com/_mpjhc7iQQGc/ShSO-yQAjNI/AAAAAAAACQk/5sG2yodAEOY/s400/dorada+especial.JPG + http://imagenes.solostocks.com/m1_2558062/cerveza-dorada-sin-alcohol.jpg

Aunque también les he visto pedir http://4.bp.blogspot.com/_mpjhc7iQQGc/ScWOliBOtoI/AAAAAAAAAS0/OWuA81t3cR0/s400/tropical+sin.JPG

Pd: Que ganas de poder insertar imágenes carajo.

Corven

#52 pero y esas cervezas tan extrañas? Ha ido ya Callejeros por tu casa o vas a hacer que les llame?

1
B

#53 xDDD para mi las extrañas son las vuestras xDD Debe ser porque como soy canaria.. aquí son otras las que triunfan.

tremens55

#54 la verdad, nunca he probado cerveza canaria, pero prueba otras que no sean de tu tierra, las belgas por ejemplo, y a ver si estas te gustan, que para mi son de las mejores

Lexter067

franziskaner > all.

he dicho.

B

Cuando fui con mi familia a Irlanda, mi madre pidió cerveza negra irlandesa, que dicen que es un pasote.. Pero no la probé xD ¿Alguien ha tenido oportunidad? ¿Qué tal?

JMBaDBoY

¿Pero esto no iba de cervezas sin alcohol?

Para mí la mejor es la Free Damm.

tremens55

#57 te debes referir a la guinness, muy espumosa. Esta muy rica, aunque es muy suave. En cualquier pub de guiris lo suelen tener en caña

B

#59 Justamente!^^

Usuarios habituales