Cervezas sin alcohol

ManOwaR

#150 sólo la he probado de barril y me sabe a agua.

TheV1ruSS

#149 me estas comparando la Heineken con Cruzcampo (aunque sean la misma empresa) o San Miguel?¿ o Coronita con Estrella Galicia?¿

bueno, también en este país se bebe vino con cola o casera y whiskey con cola. Por mi, la viña de mala calidad deberían quemarla por ley y sembrar cualquier otra cosa.

Por otro lado, los que estáis acostumbrados a tomar esas "bebidas" no creo que sois los mejores en dar consejos.

La Coronita no se distingue por su sabor espectacular, por tener ese toque que la diferencie de otras cervezas. La Coronita se ha hecho famosa en el mundo entero por ser la una de las pioneras que se beben en botella directamente fuente

estrella galicia Cerveza de color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulo especialmente amargos y su proceso de cocción, fermentación y maduración transcurre a lo largo de 20 días. Ello hace que esta cerveza tenga un agradable y característico sabor lupulado fuente

conclusion: coronita=mierda galicia=cerveza aceptable/buena para tomar de vez en cuando. Voll damm es una cerveza muy buena pero no apta para tomarla en cualquier ocasión. En pleno sol a 40 grados a la playa prefiero una cerveza algo menos fuerte, dejando la voll para la tarde/noche.

si salgo de noche me tomo tranquilamente 5 o 6 cervezas..normales, si es por tomar sin alcohol no creo que entran mas de dos, porque el alcohol es diurético, por mas que tomes mas quieres, no te quita la sed sino todo lo contrario. No me veo una noche entera con una botella de cerveza sin, que se calienta en 5 minutos y que ademas nunca tendrá el sabor de la otra.

#51 para mi,la cruz campo es bastante peor, no me la tomo ni regalada.

supermario

en verdad es técnicamente imposible que no lleven NADA de alcohol.

Fascaso

La verdad es que el otro día pensé. Sabrán igual? estarán buenas. Creo que la incognita seguira por un tiempo.

B

#1 Una cosa es que te guste, en plan rollo refresco, hasta ahí bien. Pero no puedes comparar el sabor de una "sin" con el de una birra en condiciones.

JangoBout

Menos las 0,0 que son chungas, una sin alcohol puede estar bastante bien. No deja de ser el mismo zumito pero menos reposado. Eso sí, engordan más al llevar más historias para mejorar su sabor. Al contrario de la creencia popular.

Por lo demás, yo he tenido temporadas de birra sin y te acostumbras y te mola. Pero jamás es un sustituto de la cerveza real, que tiene una graduación acorde con su sabor.

2 1 respuesta
B

Voll-Damm doble chabal. No hay nada más amargo y con gusto a infierno.

2
Corven

#156 Tonterías, prueba unas cuantas y veras que no es tanta la diferencia.

LA Mahou sin por ejemplo está muy lograda y prefiero una Mahou sin que por ejemplo una San Miguel normal con su sabor a mierda o que una Estrella Damm o Cruzcampo.

travic

la cruzcampo o se bebe ultra fria o es asquerosa

no soy un experto en cervezas pero me gusta mucho la stella artois

LucasCorso

La cerveza que venden en el Lidl está muy bien, tiene el saborcete de la alemana.

2
angelorz

#143 Vale que la Voll-Damm está fuerte, pero una Franziskaner o una Paulaner están riquísimas y no me parecen cervezas "muy fuertes".

-marcOs-

pues yo no bebo cerveza, no me gusta y he probado varias

soy down?

1 respuesta
ManOwaR

#162 hombre, no le importa a nadie, así que saca conclusiones.

10 años después
B

#10 já.

13 2 respuestas
Mikelete

#164 todo un visionario el tipo. Buena la necro.

TripyLSD

Para que no se diga que solo es una necromancia sin más, últimamente estoy optando por tirar de sin alcohol y me interesa el hilo.
Personalmente he encontrado en la tostada 0,0 de Mahou una buena opción

1 1 respuesta
B

#10 los números del Euromillón por favor

J

#10 desde luego hay gente que nacéis con una sensibilidad diferente y percibis el espacio-tiempo de una manera completamente distinta a la del resto de los mortales, mis dieses caballero.

P

#164 No quiero joder la necrofilia pero el ministerio de igualdad fue creado por el gobierno de Zapatero antes de ese post.

2 respuestas
Panzerx

#169 Pero no le quites la magia

B

#169 pero déjanos disfrutar en la ignorancia, aún así por esa época sonaba a broma y no se nos pasaba por la cabeza esa cantidad de millones invertidos ahí.

Neodux

A lo mejor pruebo una mañana, creo que empezaré el día desayunando café sin cafeína con leche sin lactosa, en la comida tomaré un tocino vegano con esa buena cerveza 0,0 y para cenar pues ya me corto los cojones y me los como con mayonesa light, por qué no

1
FatCat

#166 jodidamente asquerosa, quería comprar maestras que la lata es parecida y compré esta basura.

Usuarios habituales