Cervezas sin alcohol

Corven

Buenas tardes cerveceros de media vida.

Se que lo que voy a proponer puede ser una ofensa para muchos y que puedo ganarme mas antipatias que el presidente del Hércules... pero voy a ello.

El caso es que hace cosa de 2 semanas me vi obligado a tomar una cerveza sin alcohol despues de cerca de 7 años sin probar una. Pensé que al primer trago mi piel cambiaría de color, sentiría una ligera indisposición acabando en un final trágico con mis tripas en el suelo... pero no! no fue eso lo que me pasó alcoholicos de medio mundo! Para mi sorpresa la cerveza me gustó...

Pensé que podia ser cuestión de sed o de siemplemente haber levantado con mal pie esa mañana, asi que a la semana siguiente volví a pedirla en el bar...:

  • Una sin alcohol.

Se hizo el silencio en el bar...bajé la cabeza algo avergonzado al principio y, tras varios segundos, levanté la mirada y repetí con gesto decidido:

  • Una cerveza sin alcohol, por favor.

Tuve que responder a varias preguntas entre mis amigos pero logré salir adelante con mi vida.

De nuevo, la experiencia con mi particular cerveza fue satisfactoria lo que me ha llevado hasta aqui.

¿Por qué no pasarme a la cerveza sin alcohol?

¿Os gusta la cerveza sin alcohol?

¿Que cervezas sin alcohol habeis probado? ¿Con cual os quedais?

De momento solo he podido probar estas:

Voy a seguir experimentando con estos brebajes...



Cervezas sin alcohol, segun MediaVida (capitulo 1º):

B

Shandy... si bebo cosas sin alcohol Nestea o Cocacola > all.

4
_j0sE_

2
H

Pues que esas cervezas sin alcohol que pones, en su formato con alcohol, ocupan un puesto bajísimo en calidad, así que no me quiero ni imaginar cómo sabrán sin alcohol xD

Hay gente que le gusta la Coronita, de todo tiene que haber en esta vida. Si te gusta adelante, pero deberías probar también cervezas decentes, y éso que yo no sé mucho, pero empezar por Voll Damm, Franziskaner y esas cosas a ver si te gusta.

Para mí desde luego es una ofensa, te imaginas que un colega tuyo pide un buen Vino y tú dices, "hay uno sin alcohol"? Pues ya está.

10
alalaz_XV

se hizo el silencio en el bar... jajaja

ten cuidado, los efectos podrían ser a más largo plazo...

2
drEk

todavia se venden?

3
KONRA

Como pueden vender esa mierda y estar tan tranquilos.

23
Lust

Cervezas sin alcohol = Puta mierda. La cerveza es cerveza, y punto, sin mariconadas. Para beber algo sin alcohol te pides un zumo.

12
Mensi

Entre la pica,clara,lejia,etc... y la sin alcohol vais a matar la cerveza

Cabrones!!!

2
Drl8

cervezas sin alcohol? que sera lo proximo un ministerio de igualdad? ESTAMOS LOCOS!!! LOCOS!!

25 4 respuestas
B

zumo de cebada!!!

Blacksep

A mi la sin no me va mucho.. prefiero:

5
C

malgastar dinero en una cerveza sin alcohol.....es como ir a las putas y pedir un abrazo

PD: #15 No, esa frase es mas vieja que la orilla de la playa.

9
Loker

Las he probado, y salvo la San Miguel 0,0 estan bebibles, la san miguel sin alcohol es lo puto peor

2
Corven

Estamos hablando de cervezas sin alcohol. No de shandys, nesteas, cocacolas ni meados de burro.

Simplemente juzgando por el sabor (la variedad entre las sin alcohol es impresionante) con cual os quedariais?

A mi no me gustan las cervezas muy fuertes como la Voll Damm etc. Soy de pedir cerveza y beberla de un trago cuando hay sed, si no psssssssssss.

Pero el caso es que me tiene intrigado la situacion. Hacia muchos años que no probaba una sin acohol y por poco me da un chungo. Tenia un recuerdo mas malo que cuando vi debutar a Faubert en el madrid.

Ahora me voy a dedicar a investigar y probar de todo.

Por cierto, la Mahou 5 Estrellas no es de mala calidad dentro de lo que son las cervezas "normales"...

PD: #13 te has leido la lista de grupos de Facebook?

1
KONRA

si la sanmiguel ya con alcohol sabe a mierda no me quiero ni imaginar la sin.

2
Kerai

Las tres q has puesto son malillas,la kaliber pasable.La peor "sin" q he probado de lejos,es la San Miguel,es algo imbebible.Y la mejor sin duda,y q apenas se nota la diferencia es la del Coviran,si,flipante pero es muy buena.

B

Alguien ha probado esta?:

tiene alcohol pero vamos es la curiosidad, mi hermana tiene un botellin de procedencia desconocida y siempre ha sido como un unicornio para mi.

#12 > all... aunque pierde demasiado rapido la temperatura, es el unico fallo que tiene, por lo demas es gloriosa.

R

#4 eres un follamises pero de la cerveza XDDD

para mi la san miguel normal esta de puta madre y la mahou clasica me parece mi favorita, y estoy englobando cervezas extranjeras.

H

Follamises de cerveza?

Me he bebido las birras más malas de la humanidad xD Simplemente el tío parece que mucho gusto no tiene y le intento hacer que explore.

#15
Si no te gusta la Voll Damm que de las normales es de lo mejorcito, eres un caso perdido xD Coronita y Sin Alcohol es tu futuro, y ahí entre malo y peor es cuestión de gusto.

#21

La peor la Amstel, joder es que es malísima xD La Mahou son tantos años que te acostumbras ya.

B

ami las tipicas cervezas españolas me parecen de lo peor que hay xDDD, cruzcampo, san miguel, mahou... esque no me gustan NADA

Por cierto, como dice el de arriba Voll-Damm es la cerveza ideal del dia a dia, vale practicamente lo mismo que una mahou y tal y le da 100000 vueltas

TokChi

De las españolas para mi la mejor es Estrella Levante. No la habia probado hasta que vine a vivir aqui y la verdad me encanta.

Añado a lo que dice Hipster las Shandys, alomejor tambien le gustan.

V

A mi ahora me gusta la Desperados :X Cerveza con Tequila pone que es...

Corven

No perdamos el hilo. Sigamos con las sin alcohol.

No quiero imaginar como tiene que saber la San Miguel sin...

No es que no tenga futuro, es que simplemente no me gustan las cervezas tan fuertes. Me gustan refrescantes.

De las normales, mi preferia es estrella de galicia, alhambra y mahou 5E. (luego Beamish, Paulaner...)

Despues odio San Miguel, Amstel y Estrella Damm y Cruzcampo.

m0i

Hablais mucho de marcas pero no teneis en cuenta los gustos de cada persona, a mi me puede gustar mil veces mas la clasica de Mahou que cualquier otra cerveza, por mucho "mejor" que sea.
Es como ponerte en contra de la sin por el mero hecho de no tener alcohol, a mi me gusta la cerveza y muchas veces la tomo sin, por que no tengo mas remedio.

1
alalaz_XV

#25 sin tener en cuenta los gustos de cada persona? se supone que el hilo es para comparar las favoritas, cada uno tendra unas, evidentemente

karaharn

Se pueden encontrar estas dos también, que si alguien las ha dicho ya, cuelgo pics:

Kaiserlau

meaos + acido de bateria > cerveza sin alcohol

1
ArkaNNN

Donde esté un buen Rivera...

X-Crim

yo probé las Cruzcampo light, y no esta tan mal

2,4 vol

1 respuesta

Usuarios habituales