Cervezas sin alcohol

DeFiNiTioN

La Kaliber y la Mahou sin (Laiker) son las únicas que me puedo beber, y a penas notar diferencia. Cuando tengo que pedir una sin, si no tienen de esas dos, me la suelo tomar, pero 1 o 2.

BUzzs

estamos locos o que

2
Dacecifo

#119 Estuve ayer en el festival de la cerveza de gijon y menudo ful, solo habia 4 marcas de birra para probar, decepcion total

La krombacher sin esta bastante buena como cerveza sin alcohol, el resto ninguna otra me acaba de convencer

B

La única cerveza que trago es la San Miguel o la Voll Damm (no me acuerdo xD) 0.0 sabor manzana. Simplemente el gusto de cualquiera es asqueroso. Yo ya pienso que tengo un gen que odia el alcohol, porque sólo me gusta cierto tipo de whisky. Ni cava, ni vino, ni ningún cubata, ni cerveza, nada.

3 respuestas
EJ_Bullseye

#1 ¿Qué hizo el presidente del Hércules para ser tan odiado?

ekOO

#124 Clavado a mí, entonces. xD

2 respuestas
Gnos1s

#124 #126 Pensé que era un bicho raro.

1 respuesta
dasfeh

#124 #126 #127 Bichos raros :¬¬:

6 2 respuestas
INs
Gnos1s

#128 Personalidad 0 :si:.

1 respuesta
B

No veo por qué #128 tiene que tener personalidad 0.

1 respuesta
dasfeh

#130 Era una broma, no me sus piqueis.

1 respuesta
h1de

una cerveza sin alcohol no es uan cerveza

1 respuesta
guillauME

He probado la San Miguel 0,0 con manzana y eso es peor que un vómito.

1 respuesta
Gnos1s

#131 #132 Era broma, por seguir con el topicazo de bicho raro (por no beber) y personalidad cero por beber "como todo el mundo".

Corven

#134 Es que la 0,0 manzana y esas cosas no son cervezas, son simplemente zumos con gas.

#133 Pocas sin alcohol habrás probado, porque hay muchas que no tienen nada que envidiar a cervezas "normales".

V

la cerveza sin alcohol es muy pobre
despues de probar hace años el cafe y colacao mezclado(lo vendieron hace años pero fracaso)me espero todo la verdad

koalas

yo no bebo cerveza es mas.. las e probado y no comprendo como os gusta eso.

1 respuesta
angelorz

Una cerveza sin alcohol es como un chocolate sin cacao.

Cliente: "Hoyga, un chocolate caliente!"

Camarero: "Marchando"

Nonsense. Pues esto lo mismo.

PD: Si la San Miguel normal ya es repugnante de por sí, en formato 0,0 tiene que ser...

#138 habrá que ver cuáles has probado xD

1 respuesta
koalas

#139 cruzcampo, estrella, san miguel, kaliber y heineken por probarlas sinceramente.

1 respuesta
angelorz

#140 Koalas, tú no has probado una cerveza en tu vida xD

Esos son refrescos. Y te lo dice alguien que ha probado bastantes cervezas xD El día que pruebes una Franziskaner, una Paulaner, una Voll Damm Doble Malta, una Grimbergen... entonces probarás una cerveza. Y creéme que te gustará xD

Cruzcampo: refresco. Para sitios calurosos está bien si está muy fría y bien tirada.
Estrella: no es mi favorita, pero de tirador se puede llegar a beber.
San Miguel: no comments, ir a #139.
Kaliber: wat
Heineken: la cerveza más sobrevalorada de la historia.

EDIT: #142 esa no la he probado pero.. "Dia". Como mucho se beberá, supongo. Si fuese a la quedada nos íbamos de cervezas, pero como no voy.. xD

Macho, algunos no tenéis sentido del gusto xD

2 respuestas
koalas

#141 jajaja yoksee no estoy muy puesto a eso, eso si tambien e probado esta que es la que le gusta a mi padre,

http://profeblog.es/blog/jfguirado/files/2010/06/cerveza-diabrau-1516.jpg

1 respuesta
Corven

#141 Si dice que no le gusta la cerveza y encima le quieres meter algunas como la Voll-Damm doble o la Grimbergen entonces ya apaga y vámonos... Por que con lo fuertes que son, para alguien que no esté acostumbrado a la cerveza puede ser la pena.

2 respuestas
koalas

#143 fuertes que son en que sentido? xDDD me pica la curiosidad xD

1 respuesta
YokeseS

la verdadera ambrosia es La Trappe Quadrupel, pero claro este es un thread de 0,0 penosos xD

h1de

#144 Que si ya no te gusta la cerveza en si, el sabor que tiene de las normales, te tomas unas de las otras que saben algo mas fuerte y tiene mas grados, le cojes asco para toda tu vida, o te puede gustar quien sabe :wtf:

vasag0

un chupito de jack y una voll damm por favor

noa-

Para beber cerveza sin alcohol me pido un Nestea.
I (L) Desperados

1
ManOwaR

Lo malo es que la Voll no la tienen en todos los sitios, y para beber agua tipo Heineken, Cruzcampo o San Miguel prefiero una Coronita o una mediana (estrella Galicia a poder ser).

2 respuestas
h1de

#149 que sabe agua la cruzcampo? será por donde tu vives

1 respuesta

Usuarios habituales