¿Champú o no-poo?

B

Buenas, últimamente me preocupa mucho mi pelo porque está bastante feucho (más graso y oscuro de lo normal, vamos) y eso que últimamente estoy usando champús sin siliconas, parabenos y esas cosas (marcas de Pantene, Yves Rocher, etc). Me han recomendado usar los champús de LUSH pero me gustaría saber opiniones.

También me he planteado pasarme al no-poo. He visto varios métodos: con bicarbonato y vinagre, aceite de coco, sólo con agua... pero también me gustaría saber experiencias y opiniones al respecto.

PD: Aunque está dentro del tema y al mismo tiempo es un poco offtopic, ¿los champús de camomila dañan mucho el pelo?

EDIT: si os va bien con el champú, recomedad marcas o compartid vuestras experiencias al respecto. Solo quiero saber opiniones, así nos ayudamos entre todos.

Jrasias de hantededo.

PrinceValium

Utiliza vinagre y no se acercaran ni las rutas, puto asco joder

Darkveider

yo utilizo de camomila y me va perfecto

ziordo

es malo el champú? sí, como todo

merece la pena usarlo pese al mal que hace? sí

SoulFunk

Yo estoy pensando en dejar de respirar... este aire esta llenito de mierda.

3
B

Bueno, yo ante todo, por muy bien que me lo pinten, ni de coña pienso usar bicarbonato y vinagre para lavarme el pelo, pero si hay otras alternativas mas asequibles bienvenidas sean xD

Nott

.

koplousky

Yo, mientras en la etiqueta ponga champú..

11
Kory

9kek

H&S hasta que alguien decida que es hora de mi muerte.

2
B

rápate la cabeza al 0 ya veras que comodo

B

Yo uso uno para piel y pelo, lo demas mariconadas

B

nada al 0 y se te vigoriza y cuando te crezca ya veras como esta mucho mejor. aveces lo mejor es volver a empezar desde 0

rob3

Yo utilizo Lush para algunas cosas, pero para el pelo no lo he probado aun.

H&S for the win.

EsMuRico

Mi champú es H&S también.

Nota: Lo importante a la hora de lavarte el pelo es:

  • Que lo hagas bien (obviamente)
  • Que dejes un tiempo la "espuma" en la cabeza (nada de aplicar y enjuagar
  • Que no te laves e pelo cada día si no cada 2-3 días.
1 respuesta
Letalius

Kerium de La Roche Posay
Champú mineral de Dercos Vichy (el del bote azul)

Headhunt

Para pelo graso el que mejor he probado es el de mercadona (hacendado para pelo graso, es gris y naranja el bote). He probado de todas las marcas y este lo deja muy limpio, hace que tarde mas en engrasarse y te queda con mas volumen.

Death87

#14 Por qué hay que dejarlo un rato? tengo curiosidad.

Yo muchas veces por prisa o porque tengo el pelo corto es ponerlo y aclarar

PD: uso el del oro líquido me gusta bastante.

1 respuesta
M

también hay que tener en cuenta cómo es el agua que te sale del grifo, aquí sale con un montón de cal y deja el pelo echo unos zorros eches el champú que te eches

2 respuestas
EsMuRico

#17 básicamente para que el champú actúe mejor

#18 toda la razón

HukymaN

#18 Y también afecta mucho la temperatura, aunque parezca una tontería.

Anezka

Yo tengo el pelo graso, y por muchos champús que te recomienden de marcas para pelo graso no valen para nada. Yo lo que hago es usar un champú normal que no lleve tonterías y ya. Es más importante cómo lo usas y cómo te peinas después.

  • Cuando te lo apliques no te rasques con las uñas, sino solo con las yemas de los dedos. No te lo dejes mucho tiempo puesto, cuando termines de masajear la cabeza te lo aclaras.
  • Si te echas acondicionador, no te lo eches en la raiz. Y si usas mascarillas lo mismo. Las dos cosas engrasan el pelo.
  • A la hora de peinarte no aprietes mucho ni cepilles repetidamente el cuero cabelludo, porque activas las glándulas sebáceas y se produce la grasa. Tampoco de estés tocando el pelo todo el rato porque se ensucia antes.
Carool

En el hilo de peluqueria te sabrán responder mejor. Yo he usado LUSH y no me han acabado de convencer, si que tenia el pelo limpio más tiempo pero habia perdido brillo y se me enredaba mucho más.

brokenbeat

Yo prefiero frotarme las heces de mis presas para impregnarme de su olor y que no se percaten de mi presencia.

1
Maatt

A mi me está pasando algo parecido. Antes tenía el pelo muy brillante, suave y liso, ahora apenas brilla, está enredado y feo :( Qué puedo hacer?

guillauME

#1 Yo empecé a usar Lush hace unas semanas por recomendación en el Hilo de Barbas y estoy muy contento.

1 1 respuesta
mithon

usa champú de farmacia, són mas caras pero si no quieres quedarte calvo es recomendable usarlas.

Miharu

y para esto hice el hilo de peluquería, cada vez que abrís un hilo aparte mato a un conejito.

2
hamai

#1 #25 Esos productos, los de Lush, son cojonudísimos.

Yo los utilizo para todo lo que me puedo permitir (son algo carillos) pero por ejemplo, el bote de champú y gel de tamaño mediano, me han durado 3 meses (y algo mas) prácticamente.

Astarot

Sí, yo también te recomiendo los de Lush :qq: amo absolutamente esa tienda

1
s0ny

Me gustaría tener pelo para poder preocuparme de estas gilichorreces.

Usuarios habituales