¿Champú o no-poo?

Arnius-Fox

#1 Estuve 5 meses probando esto del no-poo, al pricipio tenia pocos resultados pero luego era de maravilla, lo mejor es lo que llegas ahorrar con la tonteria, 2€ tienes para un mes y sin exagerar, luego lo fui dejandolo como en todo por lo vago que soy, pero si llego a dar resultados y te da un brillo natural increible sin engrasarse al siguiente día.

1 respuesta
Nitamo

#1 Qué es exactamente lo que estás buscando? trabajo en una tienda de productos de peluquería y te podría asesorar, te interesa un champú anti-grasa o simplemente estás buscando un champú básico de uso diario?

1 respuesta
TheMentalist

cada caso es un mundo pero si eres de esos que generan muchisimo sebo y cuando mueves la cabeza parece navidad, te aconsejo vinagre de vino blanco y que te cepilles el pelo muy a menudo, ya que sino se te queda hecho una mierda, la clave de tener un pelo sano es la constancia.

sobretodo no te pongas h&s y mierdas de esas, es del palo actimel, cuando lo usas todo perfecto, al dejarlo es cuando quedas peor que el que retransmite f1.

te recomendaria champus pero no especificas nada al respecto, tienes el pelo graso ok, pero debido a?

#35 el tema de la caspa es algo natural, cada uno genera mas o menos dependiendo de la persona, si que es verda que se puede reducir con la alimentacion, pero no hay milagros que hayan inventado o almenos expuesto al publico, lo mejor es cuidarse.
lo del h&s haz lo que quieras, pero cualquier dermatologo te dira que tiene mas de 3 ingredientes que son perjudiciales para el pelo xD. si no quieres rallarte ves a un dermatologo, pero no vayas de tonto, le dices mira tengo esto y quiero soluciones pero de verdad, que sino te haran como a mi hara unos años que me miraron la cabeza y sin tocar ni nada en plan rapel ya sabia lo que tenia, me tenia que haber cagado en su puta madre con lo que me cobro, dulce pubertad... y diciendome cosas que ya sabia.

buena suerte amiwu0

1 respuesta
nefeli

A mí Lush me ha ido muy bien. Hace como 7 meses que los uso porque tenía el pelo muy seco y ha mejorado bastante. Uso una mascarilla que apesta pero después de ver como deja el pelo de suave no me importa lo mal que huela, a parte que después te lavas el pelo con el champú y ya no huele.
En la web puedes preguntar qué productos irían mejor para tu caso.

B

#32 Bueno, básicamente un champú más o menos "sano" que no me engrase tanto el pelo.

#31 ¿Pero con el bicarbonato?

#33 Tú dices que no compre H&S, posts atrás había gente defendiéndolo ferreamente... no sé qué hacer xDDD
Pues no sé por qué tengo el pelo graso, de ahí mi duda xD no sé si será cosa de champú o de otros factores, como el proceso de lavado, o algo.

H

No se mucho del tema, pero vamos, H&S, Fructis, sera por marcas... ves probando y el que mejor te venga.

Y luego tirándome un poco a la piscina, te recomendaría si quieres un cuidado pro ya, que te pilles una mascarilla.

Es gay? si, pero si tanto te preocupa... a mojarse el culo toca.

AmyMorgan

lávate el pelo dos veces en semana, márcate dos dias, no abuses de la mascarilla en el casco si se te queda grasiento y si quieres verte el pelo con más vida un pelaiyo siempre viene de lujo, ademas huye de las decoloraciones y la plancha que te lo revientan, yo tenía el pelo por el culo y me tuve que cortar un huevón por la culpa de los tintes de colorines fantasias y la plancha, adiós a mi pelo agitanao"

Usuarios habituales