champús -- de uso diario --

LG4

Hola, el caso es q desde hace no mucho me lavo la cabeza todos los días; antes hacía un día sí otro no.. xq no creo q sea muy bueno lavarse la cabeza a diario x lo q tengo entendido..
Pero vamos.. q no me queda más remedio ahora q lavarmela todos los días xq sudo como una comadrona.
El champú q uso desde hace mucho tiempo es "Timotei" para cabellos normales, el típico timotei, uno q es color verde.. aunque bueno.. creo q de la marca Timotei todos son más o menos iguales.

La cuestión es q este champú parece ser q no es de uso diario (no lo pone en la etiqueta), entonces:
vosotros q champús usais para lavaros el pelo a diario?

Gracias! :-)

RPV: Qué champús me recomendais para uso diario.

(edit): Tengo un pelo un poco raro, no es ni liso ni rizao, sería moldeado o onduladillo un poco
No tengo caspa (nunca he tenido) y no es ni muy grasiento ni poco grasiento..

HIMOTEN

herbal essence

chistes sobre mi nick en 3 2 1...

Juli-Tr0n

Pantene

Pd. Mi melena lo vale xD

Pd2. Loreal marikitas

B

Coño, dependrá de tu pelo Y_Y.

Yo uso Fructis de Garnier (y toda su familia de acondicionadores, mascarillas, gominas, etc...), ya que son los que más me funden para "activar" mis rizos.

Dependiendo si tienes liso-rizado, secos, sin vitaminar, si se te cae bastante... usarás uno u otro.

W

Dos, Pantene y Dove.

N3ophyte_

nanogen patrocinado por Media-Vida

Enkripted

Uno que compró mi madre en la famacia con noseque vitaminas y leches en vinagreta

CreaM

el champú es para maricas

pd: uso germisdin

LG4

Tengo un pelo un poco raro, no es ni liso ni rizao, sería moldeado o onduladillo un poco
No tengo caspa (nunca he tenido) y no es ni muy grasiento ni poco grasiento..

Kaxsp

------------>
nanogen, que para algo está el anuncio.

Oritobea

hs para cabello normal,yo tengo el cuero cabelludo muy sensible (alergias) y es el mejor

Daves

Si sudas como una perra y solo te lavas la cabeza es que eres un CERDO. Dúchate por dios.

Edito: Yo uso el Timotei igual que tú todos los días y aún no me he quedado calvo.

Am7roK

#4 usamos el mismo :0~~

LG4

#12 a ver hijo mío..
xDDDDDDDDDDDdd
claro q me ducho tb!!!!!!!!

Morenika_

Bueno, yo uso tres. Fungarest una vez al mes, a modo de peeling(recomendación de Principe Valiente), Daylisdin a diario(dos pasadas, es decir, champú, aclarado, champú, aclarado), y Aloveria cada tres o cuatro días, eso si, cuando uso el Aloveria primero utilizo Daylisdin, me aclaro, y luego ya Aloveria.

Como son champús la hueva de caros, pues uso muy poco, de ahí que me de dos pasadas...

Por otro lado decir que los domingos no suelo lavarme el pelo...

ItNaS

hs

maci

pantene con acondicionador o algo asi, pa mi es el mejor ke he usado nunca.

tng el pelo bastante largo,liso y algo sensible, si uso otros se me suele encrespar, tienes foto en mi perfil xD

N3ophyte_

#10 esa gracia es mia, vete a ver la tele a ver si con suerte te ves en algún programa.

-nazgul-

cualquiera de Aloe Vera

iRiBaR

herbal esence.

ChiNitORz

yo uso la mahonesa del todo a 100 k ase menos espuma

eL_aiRMax

yo tenga el champú que tenga me lo lavo todos los dias el pelo

FiRpO

"Tengo un pelo un poco raro, no es ni liso ni rizao, sería moldeado o onduladillo un poco"

Pelopolla vamos...

PD: H&S el mejor

tomastres

Fructis, como algún otro que he leído más abajo.

Gantorys

uno de consumer en el que pone "para uso diario"

NekiTuh

xq siempre q se abre un post sobre pelo sale al lado la publicidad de nanogen? xDDDDDDDD

69SHeiK69

Fructis de Garnier, pipipipi (8)

DanGeRouS

timotei.

B

El del Carrefú...

Que de pij@s o_O_o

Seeya!

ChaRuu

fructis manda xd yo de siempre cuando m duxo todas las mañanas me lavao la kabeza.. y nunka ma pasao na ni stoy kalvo ni na.. xd

Usuarios habituales