champús -- de uso diario --

LG4

#23 No, tampoco es pelopoya.. es más liso q eso.
#29 del carrefú?, ohhh dioss nooo! yo valgo más q eso xDDD seguro q con eso se puede fabricar una bomba xddd

B

Pijos?

Ya me gustaría no tener que ponerme tanta cosa al pelo para que me quedara "aceptable".

PD:
#33
Pensaba que lo que más reseco dejaba el pelo era la espuma, que si me la pongo, es muy de vez en cuando y de Panten Pro-V.
Gomina no problem.

aLi00

Hmmmmmm, teniendo en cuenta que lo tengo teñido de rubio, que es el tinte que mas jode el cabello, añadiendo que lo tengo muy largo, necesita mucho cuidado y cariño :$
Champu llongueras para cabellos teñidos, acondicionador dove para cabellos teñidos, y mascarilla de elvive para cabellos teñidos xDD.
Despues para cuando me aliso el pelo tengo otra mascarilla de fructis.

Lo que casi nunca uso es gomina, porque me jode mucho el pelo, y me lo deja muy reseco.

#32 Pues la gomina te lo jode mas, vamos por lo menos en mi pelo me lo deja como la paja.

insp1r4

Fructis HidraLiso, champu + acondicionador y luego crema alisadora Liso-Intenso de L'oreal ELVIVE styliste...jajaja

Eso es lo que utilizo yo siempre...

B

Con qué frecuencia os ponéis acondicionador o mascarilla?

Yo champú + acondicionador diario, y mascarilla 1 vez cada 2 semanas.

aLi00

Yo champu y acondicionador siempre que me lo lavo, y despues la mascarilla dos veces a la semana.

E

jabon lagarto de toda la vida

xPipOx

HS

Usuarios habituales