Champús para "hacerte" rubio.

varuk

Hola.

De pequeño era muy rubio pero con el paso del tiempo fui perdiendo ese color y ahora tengo una mezcña entre rubillo-castaño. No castaño, pero tampoco rubio.

Bueno, voy al grano. Tengo entendido, no sé si lo he soñado, que hay champús (nada de tintes ni esas cosas, sólo champús que se usan para ducharse) que los usas y te resaltan el rubio un poco o les dan al pelo un poco más de "luz". No sé como explicarlo... no los he probado.

¿Hay algo de cierto en esto? Estoy por probarlos. ¿Qué marcas hay y cómo se llaman exactamente esos champús?

Bueno, dado que no entiendo mucho de estas cosas... me pongo en vuestras manos. A ver si alguien sabe de este tema tan apasionante.

Muchas gracias.

-marcOs-

9
J

Los hay, pero no son exáctamente champús, si no como acondicionadores.

I

"Agua oxigenada" es tu marca.

Powered by:

5
B

#2 I lol'd

C

Agua Oxigenada es mano de santo

varuk

6 respuestas y sólo 1 seria xD.

Bloody

Lo del agua oxigenada es cierto, lo que pasa es que al principio te deja el pelo naranja. Eso si, tienes que exponerlo mucho al Sol para que haga efecto.

En su defecto, creo que el champú que te puede funcionar es el de camomila, si no recuerdo mal.

kainlucifer

Yo de pequeño era tambien muuuy rubio, y ahora soy castaño oscuro... y molaba más de rubio :_ x

geronimo1

Camomila FTW

hazme caso

AlejaaaN1

Yo en verano solo con el sol me pongo muy muy muy muy rubio :)

LaChilvy

No había oído nada de esos champús. Por qué no tomas el sol? Así se te clareará el pelo.

clamuno

esos champus son unos engañabobos con perdon...la camomila no es mas que manzanilla (camomila en italiano) y TODOS ellos llevan una base de agua oxigenada aunque muy rebajada que es lo que realmente te "hace" rubio.

AlejaaaN1

#13 Pues entonces si te hace rubio porque lleva agua oxigenada no es ninguna mentira xD

#1 llevame a la playa mañana !

ice_powa_xD

Se supone que el que hace eso es el Johnson's con camomilla. Habrá mas marcas pero recuerdo el anuncio de este en concreto. Saludos!

Bloody

#13 También es camomila en español.

granaino127

Hay champus, espumas fijadoras... hay varias historias, ve a una peluquería y pregunta...

B

#1 yo hace unos años use durante un tiempo un champu que te hacia algo asi como lo que dices, pero ni es tinte ni es nada permanente, no se exactamente cuanto dura pero el tema es usarlo como un champu normal, juraria que era el champu manzanilla grisi o algo por el estilo pero no recuerdo bien el que xD al fin y al cabo no vale la pena porque tu pelo vuelve al estado en el que se habia quedado y te lo digo porque yo de pequeño tambien era rubio y luego entre rubio y castaño ahora soy casi moreno, no es mas que un aclarador

SraX

#1 yo tenia entendido que el Jonhson's baby servia para eso xDD

seRio

Lejía y como nuevo

1
Toran

para no abrir otro post... cuando me ducho el pelo se me pone de color negro cuando se seca lo tengo color castaño, to raro alguien sabe el motivo?

Otra pregunta tengo el flequillo cuando se moja se riza no mucho si no las puntas algo para solucionarlo y tenerlo recto? xD

Ismelldrama

Agua oxigenada se comenta.

W

Decoloracion

hDs92

Y ote ayudaria, pero nunca me ha preocupado demasiado el tema de mi pelo

LaChilvy

Nada de decoloración como dicen, que eso te quema el pelo. Un baño de color o algo xD

Soltrac

Si quieres te subo pic de cuando me decoloré el pelo.

Más rubio imposible xDDD.

PD: Era una promesa...no soy tan raro de hacerlo porque sí.

1
D

esos champus probablemente te dejaran el pelo naranja.

con tu tono de pelo puedes ponerte el color que quieras. si quieres ponerte algo mas rubio tienes que tirar de tinte sin decolorante. hay muchas marcas y quizas lo mejor es ir a una peluqueria donde te pondran bien las mechas ya que teñirlo entero no suele quedar bien ademas de que te puede quedar anaranjado si el tono que compras es demasiado claro.

si quieres un rubio mucho mas claro tienes que usar decolorante y eso si que es mejor hacerlo en una peluqueria o con alguien que sepa porque se te puede quedar hecho mierda el pelo. pero tampoco te creas eso de que la decoloracion quema el pelo, las mechas son decolorante y hay muchas tias (sobre todo alemanas y holandesas) que se lo decoloran entero (no solo mechas) a rubio platino y no se les queda estropajoso.

kritita

los típicos con camomila, pero no hacen gran cosa. mejor toma el sol, o tíñete directamente, hay tintes que solo dan reflejos y no se te iba a notar mucho

SraX

#21 lo que tienes que hacer para el flequillo es dejar que este totalmente seco, cuando este seco te lo peinas y te pasas la plancha yo creo que es la mejor forma de conseguir que quede liso, si te pasas la plancha cuando esta humedo el vapor se queda en el pelo y hace que a los dos segundos se vuelva a rizar xD
En cuanto a lo de que te ves el pelo mas oscuro cuando te lo mojas no creo que sea algo tan raro... nos pasa a todos yo creo xDDD

varuk

Gracias a todos. Bueno, a lo mejor compro un día un champú y pruebo pero es de que decís algunos de que a ver si deja el pelo naranja... me ha echado un pelín para atrás.

Lo de la playa y tomar el sol... mi piel blanca con lunares por la espalda no es la mejor para estar ahí tomando el sol... que luego vienen los sustos por mucha protección. Además, no me llama la playa (yo soy de los que voy, si es que voy, cuando son las 7 o así y ya hay menos gente).

Pues eso, pensaré en probar uno y a ver que pasa. Gracias de nuevo.

Usuarios habituales

  • varuk
  • amargado
  • Toran
  • dive
  • LaChilvy
  • Bloody
  • AlejaaaN1