Champús para "hacerte" rubio.

dark_snake

hechate manzanilla, dicen que funciona (en serio eh)

D

la camomila y la manzanilla dejan el pelo naranja coño. no te eches eso xD

si tienes el pelo corto las mechas se notaran bastante, pero si lo llevas medio o largo y te bajas 2 o 3 tonos con mechas de tinte sin decolorante quedara muy natural.

mi el pelo es rubio osucuro y lo llevo larguillo, ahora mismo llevo esas mechas y parece natural, justamente me lo comentaron el otro dia.

claro, si lo llevas corto puedes probar con camomila o manzanilla ya que si se te queda naranja puedes cortartelo y ya. yo hablo desde la perspectiva de tenerlo largo, que si la cagas con el tinte te tienes que joder o ir a una peluqueria a que te lo tiñan bien.

Videal

#1

Te confirmo lo de pelo naranja. Yo lo usé durante un tiempo, no me acuerdo ahora mismo que marca era pero en teoría era una de las buenas. Lo usé aproximadamente unos 5 meses, y yo personalmente no me daba cuenta del cambio porque es muy progresivo, pero la gente que me veía de vez en cuando siempre se sorprendía. Yo pensaba que se sorprendía por el bonito rubio de mi pelo :) pero lo que les sorprendía era el color en si. Al cabo del tiempo me dio por comparar una foto antigua con una actual y vi que el pelo en si había clareado, pero en vez de a rubio a naranja, y sin desmerecer a los pelirojos, me quedo con mi castaño claro xD

P.D: Yo de ti pasaba de cosas de esas...

Toran

#29 Una plancha por un secador no es lo mismo no? XDDDDDDDDDDDDD

U

Mi prima se puso rubia con un champú de esos de camomila, pero le costó casi un año xD

Harker

Lo que buscas se llama agua oxigenada...

BLaCkDaRk

Usa el champu "acéptate tal como eres" , ya veras que bien te sienta!

1
el_locu

estos son los que hay por los supermercados. llevo viéndolos desde principios de los tiempos :P

http://www.inteacosmetics.com/

EDIT. he leído que los de intea ponen agua oxigenada a sus productos... si no quieres quedarte zanahorio usa el de #39

quebeC

Johnson baby camumila (si no se escribe así, búscalo que será parecido).

Funciona 100% pero tienes que usarlo siempre que te laves el pelo y durante un tiempo prolongado. Si realmente eras rubito, volveras a tener el pelo más claro.

(No, no me pagan por hacer publicidad)

Drl8

Puta metrosexualidad y puto beckham....

luismito

yo tb era hiper rubio de pequeño y ahora soy castaño (con la barba medio pelirroja para joder mas) y de vez en cuando me da el punto y uso champu con camomila q me lo aclara un poco, busca en cualquier super medio decente y encontraras uno, si no ya buscare la marca q uso y te dire

A

mantener sexo con escandinavas y beber cervezas te ayudara
camomila?
estaís de coña?

luismito

yo uso un champú de camomila q se supone te protege el rubio y luego una locion que aclara el pelo

A

no creo que debas contar eso como algo meritorio

Ak3larr3

http://www.johnfrieda.es/productos_138.asp

GaTa19

Intea -> http://www.inteacosmetics.com/faq.html

B

Champús de camomila :3

C

Pues ya dirás, porque yo soy como tú, antes era un jodido alemán y ahora soy rubio-castaño claro.

T

Hay mascarillas caseras hechas a base de manzanilla que dan bastante buen resultado. Busca por laboticadelabuela.com o algo así. Lo digo en serio, vaya.

DiAbLo0o

Yo también era totalmente rubio de pequeño y ahora el pelo de la cabeza lo tengo muy oscuro, pero el pelo del cuerpo (brazos, piernas, y pelos de los huevos) los tengo rubios xD

supermario

#1 titanlux anticaspa?

varuk

Gracias por las respuestas. Creo que voy a comprarme el Jhonsons baby ese que decís por arriba, aunque me han dicho que estas cosas de camomila resecan el pelo un poco.

W

quémate el pelo

1

Usuarios habituales

  • varuk
  • amargado
  • Toran
  • dive
  • LaChilvy
  • Bloody
  • AlejaaaN1