Chanchullos en vuestra profesión

-Shaydund-

#28

Las conversaciones sobre el paciente con el paciente dormido a veces también tienen lo suyo xDDDD

1 1 respuesta
I

#12 A mí en 4 años me lo han subido 0'22€, no nos dejan comer, no nos dejan beber nada excepto agua (me refiero a refrescos xd), cotizo 12 horas y hago una media de 35 a la semana, no nos dan del bote que nosotros generamos, no tengo vacaciones ya que van incluidas en el sueldo y un largo étcetera.

PD: Llevo todo ese tiempo sin librar ningún viernes o sábado por la noche :(

Me encantaría mandar el trabajo a la mierda, pero necesito mi sueldo minúsculo; así que como tampoco hay otra cosa y no sé hacer otra cosa, toca joderse.

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#13, #22 Tengo pensado decirselo esta semana, pues me entere la anterior. Cotizo eso, casi 800, percibiendo solo 550. No lo mando a la mierda a el y a su familia porque es el unico curro que he encontrado compatible con ir a clase y estudiar y tal (de 8 a 12 por las tardes de martes a domingo)

#32 nosotros si repartimos el bote por lo menos xd

logandevil

#09

Anda que no hay Boeings de más de 15 y 20 años volando ahora mismo sin problemas. Los B744 de Pullmantur Air, alguno hay que roce los 15 y ya ni te cuento de British Airways o Air France. Ah! y el B707 de Qantas que tiene John Travolta tendrá lo menos 20 o 25 años, y ahi sigue.

5 1 respuesta
cournichon

#9 realmente, me subo antes a un boeing de 25 años que a un airbus de 15.

2 1 respuesta
novocaine

sacar justificantes de asistencia al medico veridicos, de intervencios quirurgicas, de bajas laborales, programar visitas medicas para cuando me salga de la polla...casi cualquier tramite que se realice en un hospital... :clint: ahora, que si me pillasen... :palm:

o4colorxl

#34 y #35... ¿Echamos una partidita a la ruleta rusa?

BOEING

Avión___ PerdidosFallecidos_ Fabricados__ % perdido
B727___ 106______ 3703_______ 1832_______ 5,8%
B737___ 140______ 3830_______ 6000_______ 2,3%
B747___ 48_______ 2850_______ 1415_______ 3,4%
B757___ 8________ 700________ 1050_______ 0,8%
B767___ 11_______ 569________ 973________ 1,1%
B777___ 1________ 0__________ 777________ 0,1%
TOTAL__ 314___11022___ 12047______ 2,6%

AIRBUS

Avión___ PerdidosFallecidos_ Fabricados__ % perdido
A300___ 6________ 1165_______ 561________ 1,1%
A310___ 7________ 548________ 255________ 2,7%
A320___ 20_______ 631________ 3859_______ 0,5%
A330___ 4+1______ 7+228______ 600________ 0,8%
A340___ 5________ 0__________ 363________ 1,4%
A380___ 0________ 0__________ 27_________ 0,0%
TOTAL42+1___ 2351+228___ 5665_______ 0,8%

5 2 respuestas
cournichon

#37 el 727, 737 y 747 son aviones de los 60, y los otros 3 de los 80. el aribus mas viejo es ya del 80, por lo que las comparaciones no son muy validas.

aparte que la mayoria de tortazos de 727 y 737 (que son unos cuantos, realmente) son de aparatos muy viejos volando en el 3r mundo con un mantenimiento muy deficiente.

si tanto ingenieros como pilotos preferimos boeing no es casualidad

te pongo los utlimos 5 tortazos de 737, mira d donde vienen:

spoiler

los ultimos 5 de aibus:

spoiler

como ves, aqui ya hay un Air France y un TAM, que no son Air Congo precisamente

pd: al final, lo que importa es la compañia operadora y su mantenimiento

2 respuestas
Sne1Dah

#28 no veo nada malo en hacerle foto a un pene descomunal... xddd

#38 cuando dices q los q entendeis de esto preferiis boeing... q significa?? q no confiais en airbus?? q si os subiis en uno de esos sabeis q os puede pasar algo perfectamente?

1 respuesta
logandevil

#37 me encanta la gente que se basa en estadisticas que leen por internet, pero que no tienen conocimiento del tema. Por la misma regla de tres, no te subas a un coche de cualquier marca, que te garantizo que ha propiciado más muertes que el total de aviones Boeing. De la misma forma se te podría sacar una tabla con los miles de vuelos cada día de aviones Boeing de más de 15 años que van como la seda. Ignorantes hay en todas partes.

En el accidente de Los Rodeos, ambos aparatos tenían más de 10 años y no fué culpa del avión, sin ir más lejos. Conclusión: si el aparato tiene el visto bueno para volar, fiate de que el piloto sepa hacer su trabajo, que el avión volará.

Que me dijeras los Tupolev 154... aún, que están más obsoletos que el copón.

1 1 respuesta
cournichon

#39 puede pasar algo hasta en el air force one, pero la gran mayoría de profesores ingenieros aeronáuticos que he tenido en la carrera como pilotos que he hablado durante algunos vuelos o conozco, prefieren boeing porque saca aviones más 'robustos' (o a la vieja usanza, con montones de experiencia, horas de vuelo y tortazos acumulados (de los errores se aprende), aunque para un pasajero, seguramente un airbus es mejor porque suelen llevar tecnologia mas puntera (y con ello, menos experiencia y mas riesgo) y el vuelo suele hacerse mas confortable, y que encima vuelve a los pilotos borregos, porque son demasiado faciles de llevar

al final, quedaros con la compañia. un air france, klm, iberia, o incluso las discutidas spanair y ryanair son mil veces mas seguras que un air ethiopia, sea el avión que sea.

1 respuesta
spyro512

#38 callaos ya, joder, que cojo 3 vuelos el jueves y ya me estáis poniendo cardíaco.

2 1 respuesta
D10X

#42 ¿3 seguidos? Joder, pues por probabilidad, estas viviendo al limite.

6 1 respuesta
spyro512

#43 que el avión caiga/no caiga es una variable aleatoria de tipo bernouilli.

Contando con que día a día se suceden miles y miles de vuelos y no cae ninguno, digamos que la probabilidad de que caiga un avión sea 0,001 (y creo que me estoy pasando).

Al ser 3 aviones, 3 bernouillis forman una Binomial de probabilidad 0,001.

X: variable aleatoria de tipo Bernouilli, de n=3 y p=0,001.

(P(X=0)) = 0.997

Vamos, que el avión no se cae en un 99,7% de las veces.

Creo que me fío :( pero me pone nervioso hablar de eso.

3 2 respuestas
I

#44 Menos mal que no tengo ni zorra de matemáticas.

6
OleMoudi

El conocimiento sobre métodos de fraude y los medios empleados para perseguirlo que tienen algunas empresas gigantes invita a pasarse al otro bando.

3
D10X

#44 Te pone nervioso? Mi ultimo viaje a Europa lo hice acompañado de 3 aeronauticos, y cuando estaba media tripulacion embarcada, les sacan y dicen que el avion va mal y no puede despegar, por lo que nos mandan a otro. Desde la puerta de embarque, hasta el despegue estuvieron valorando todas las posibles muertes que podriamos sufrir, teniendo en cuenta nuestra posicion en el avion, el nivel de combustible, la altura, etc ...

Al final opte por ignorar la conversacion, mientras veia como la gente de nuestro alrededor nos miraba con una mezcla de pavor/preocupacion/odio.

1 2 respuestas
OleMoudi

#47 claro porque todo eso se lo enseñan en la universidad y luego entran a trabajar y se hartan de revisar cajas negras y de hacer análisis post-mortem de accidentes aereos...

Cuando sabes lo suficiente más que alguien sobre un tema puedes fliparte todo lo que quieras que probablemente te crea solo porque eres la única autoridad en la materia que conocen.

Yo también he hecho eso a veces : D

1 1 respuesta
spyro512

#47 tú creo que no sabes lo mal que le viene a una compañía que suceda eso. No sólo porque tendría que poder demostrar clarísimamente que el pollo es del fabricante de aviones o de algún empleado, sino por el tema clientes y confianza.

Sabes cuánta clientela perdió Spanair después del cacharrazo de mcdonell douglas aquél en Madrid? La gente es así de merluza y más cuando es raro que dos accidentes aéreos ocurran seguidos en la misma compañía (con ello quiero decir que tras el suceso Spanair sería estadísticamente más fiable), pero vaya.

Creo que tú eres más de gadgets que de aviones.

1 respuesta
h1de

me lo pensaré antes de subirse a un avión, pero no decian que era el medio de transporte mas seguro que hay? XDD

m0i

En un gran numero de bloques, al construirse se dejan habitaciones totalmente tabicadas para que el piso tenga los metros exactos estipulados, haciendo la suma de lo metros del piso y la parte proporcional de las zonas comunes. Esas habitaciones antes de ser tabicadas suelen usarse como baño en la obra, seguramente mientras lees esto tienes 200 mojones conviviendo al otro lado.

4 2 respuestas
OleMoudi

#51 voy a tuitear ahora mismo eso en @mediavida

e: http://twitter.com/#!/mediavida/status/93079338408361984

5
D10X

#48 Tu tambien vas acojonando al personal de la cola de embarque? Pues menuda gracia >_<.

#49 No te sigo ... :S, los aeronauticos no eran trabajadores, eran amigos y el viaje era de placer a Bruselas y Holanda, yo era el unico informatico, asi que en la conversacion sobre "es mejor en las alas que asi si arde el combustible te achicharras en 0,67 segundos" ... me quede al margen.

De todas formas, que me vas a contar de panico ... despues de los atentados de atocha, un obrero se dejo la mochila con las zapatillas en el asiento, NADIE queria sentarse cerca (sentarse, que no quedarse de pie mirando la mochila ... ¬¬), y todos me preguntaban "Eso es tuyo" y nadie se sentaba ... >_<, que viaje mas agustico en el cercanias, los 4 asientos para mi, al final antes de bajarme abri la mochila para ver que encontraba (si, yo tambien vivo al limite) y me encontre unas deportivas manchadas de yeso, pintura, etc ...

B

En el cuartel militar en el que estaba trameaban con falsas facturas de alojamiento, dietas, combustible de vehiculos (en conjunto con gasolineras afines al trameo), recibos de taxi, etc, etc, etc... todo esto con tampones de empresas falsas y con la aprobación de oficiales los cuales tambien se quedaban con lo suyo.

Vamos que hay una "minifamilia corleone" que son los que se reparten el bakalao y haciendo cuentas quizás se saquen entre unos 4000~ - 6000~ euros mensuales según temporadas.

Es el secreto a voces dentro del cuartel.

2 1 respuesta
MORUSATO

#54 eso en que ciudad? en el cuartel de la mia pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta
TokChi

En la empresa en la que trabajo, el encargado de la barra se seca las manos con el mismo paño con el que seca las tazas, lleno de mierda por cierto.

Pd: Luego me dice que si quiero café

1 respuesta
B

#31 pues yo que tengo unos episodios "graciosos" con la anestesia debo estar en la hall of fame de los hospitales en los que he estado xD.

1 respuesta
Nolostyle

#56 Recalco en que me seco las manos, despueeees de lavarmelas, y yo no tengo la culpa, no hay mas trapos jajaja

1 respuesta
-Shaydund-

#57

En anestesia son famosas las mujeres que tras el propofol empiezan a contar todas sus aventuras sexuales xDDD

1 respuesta
TokChi

#58 Tendré que llevar alguno de casa, ese ya empieza a ser sospechoso. Menos mal que lo tenéis escondido, si no pobres japoneses, con lo tiquismiquis que son

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • cournichon
  • Strangelove
  • -Shaydund-
  • D10X
  • spyro512
  • Indigo