Chanchullos en vuestra profesión

S

En un restaurante de comida rápida, a los empleados nos ordenaban rellenar unos botes de ketchup/mayonesa/mostaza que llevaban ahí la tira de años y sin lavar (por lo menos el tiempo que estuve allí nunca los lavaron).

Mako666

Bueno, trabajo en un medio de comunicación autonómico, y no puedo contar gran cosa, por que la gente es agradable, el trato cordial, de las ganancias no me quejo, el horario estandar, no hay manipulación informativa ni para un lado ni para el otro (podeis ir descartando Telemadrid pues xD), se conoce gente, estoy mucho más informado con respecto a la realidad del país...

Cuando tenga algo malo que contar os aviso, si eso.

Boke

4
Soldier

#15 lo que dijo #30 más que si algo falta más de una vez empieza a fusilar gente de los puestos. Tengo familiares que por no haber podido responder de XXX gastos se fue a la calle directa (directores de oficina, o cajeros).

oZk4h

#64 Cuéntanos más. Hace tiempo que no vivo épocas como aquella en la que se podía pasar de una 9800 pro a 9800 XT cambiando firm xD. Y bueno, 3/4 de lo mismo sucedía con las gráficas de gama similar nvidia de la época.

B

Estudio Ingeniería Civil/Caminos y los profesores ya nos enseñan que además de tener en cuenta el tema de pendientes o el tamaño de la explanación a la hora de trazar una carretera hay que tener en cuenta que probablemente ciertos políticos nos digan que no podemos expropiar tal finca por que es de su amigo, que tracemos por otro lado

1 respuesta
Mirtor

#96 Ponlo en ADV.

1 comentario moderado
B

Los ingenieros somos meras marionetas. De los políticos en caso de trabajos para la Administración, y de las grandes empresas, en caso de trabajos para el sector privado.

Para ellos sólo somos un trámite para conseguir un papelito firmado que es el proyecto, y si les gustamos ya nos cogen para dirección facultativa. Si no, que nos jodan.

centu

Todo el calcio de la leche no proviene de las vacas.

1 respuesta
Y

#28 Dios, mi padre estuvo en la UCI y se creían que estaba inconsciente pero se estaba enterando de lo que estaba pasando (oía y entendía algunas cosas, pero estaba como para prestar atención a las conversaciones...) y notaba como dos chicas hablaban, se reían entre ellas y venga alzarle la sábana y llamando a otras :S

  • Se reían de lo grande, eran risas maliciosas.

#100 ¿calcio humano? :S

En mi empresa actual, lo más ilegal que hacen es irse al lavabo 10 min cuando les dicen que son 5 y robar un par de productos, que al fin y al cabo, si no los roban, los tiran, podrían esperar a que saquen los containers y quedarse los que quieran de manera legal, así que hasta los jefes hacen la vista gorda.

En la de antes hicieron algo bastante grande que podría costar millones de euros la sanción, pero si explico un poco más sabréis dónde trabajaba, ya que es único en España, y no quiero irme derechita al paro (ahora trabajo donde estoy gracias a la empresa anterior).

1 respuesta
centu

#101 no hombre, la industria de la alimentacion tiene muchos controles sanitarios. A parte que no creo que se mueran tantos humanos como para añadir el suficiente calcio xD

Es de origen mineral.

Y

Decía si era semen xD

B

#68 De eso puedo yo dar fe por gente que está ahí.

B

Lo de cobrar en negro esta al día en casi todos los negocios.

Pontifex

En todos los sitios es parecido, en realidad, yo estuve en una pizzería de valencia a cargo de la freidora (alitas de pollo, nuggets y demás). El aceite de la freidora se cambiaba una vez al mes, pues el día que se cambiaba, por la noche ya daba puto asco, imaginaos el día 20 o 25, cada alita iba con un boleto para coger cáncer.

En esa misma pizzería una vez llamó un cliente porque le había aparecido una cucaracha en la pizza, se conformó con que le diéramos otra gratis. Cuando la trajo fuimos todos a mirarla y ahí estaba la cucaracha con las patitas para arriba que se habia achicharrado con el queso fundido.

2 respuestas
1 comentario moderado
aLeoLo

#106 tenia hambre.
Lo raro es que no se comiese esa, dejando el trocito de la cucaracha perfectamente recortado, y reclamase otra

Enkripted

Me dais a mi una pizza con una cucaracha y os quemo el local mínimo xDDDD

Me siento raro, donde estoy yo ahora es todo bastante legal. Eso, o no me entero de nada, que también puede ser D:

B

Joder con lo de cucaracha: espero que no le cobraseis el suplemento por extra de proteinas xDDD

En serio, me dais arcadas con lo que leo sobre el tema de la comida rapida. Lo puto asco T_T

Sh1n0d4

Hombre, como chanchullos en el curro tengo:

  • Llamar a quien quiera el rato que quiera siempre y cuando no se acerce mis jefes ( estoy apartado de su despacho ). Lo mismo con Internet todo el dia. La última novedad hace cosa de 1 mes y medio o así, es que me dedico a moderar desde el trabajo en Deportes xD

  • Cada día me voy media hora antes del trabajo por la cara. Y no, no es que sea un sirvenguenza o un mal trabajador es que el ultimo empleado se va a las 19:30 y yo tecnicamente cierro a las 20:30, pero como no tengo nada que hacer porque básicamente no hay trabajo, pues para estar sentado sin hacer nada me largo. Todavía no me han pillado y sinceramente, aunque me pillen les diré: Es que no hay nada que hacer y para estar sentado sin hacer nada me voy a casa.

  • El horario, trabajo 20h semanales 5h cada tarde y los viernes nunca curro :). De todas esas 20 horas, 6 no hago absolutamente nada.

  • Si quisiera estudiaria algun curso tipo Capacitación del Transporte de Mercancías o Profesor de Autoescuela, lo haria gratis, pero no me apetece. Además todos los cursos que vendemos son UNA PUTA MIERDA ASÍ DE CLARO.

muanhiaru

Donde yo he estado, en un taller de reparacion, reparando TVs, TDT y demás chismes, poniendo componentes antiguos, de segunda mano o rebuscados de otros aparatos similares, en lugar de comprarlos nuevos. De todas maneras, al final, lo que importa es que cuando lo conectes, el aparato funcione y el cliente quede contesto y suelte pasta.

Esto se hace mucho, hay que tener en cuenta que no siempre se consigue el repuesto exacto.

boselecta

Muchos técnicos ya sea de telefónica o subcontratas tienen un numero piloto y se ponen adsl o imagenios de gratis.

Cuando hay un alta de linea que va por postes o es un marronazo de arquetas, normalmente los mismos técnicos las atrasan diciendo que el cliente no está para que le toque a otro.

Telefónica siempre ha vendido el teléfono con el adsl todo junto cuando desde el 1º día ya podía darlo por separado (el adsl).

Las altas/averías de operadoras que alquilan las lineas a telefónica eran siempre las últimas(según los encargados) para que la gente se pusiera nerviosa y volviera a Telefónica.

Se dice, se comenta que hay un tio o varios en telefónica que su unico trabajo es mirar los periodicos por si sale algo respecto a telefónica o contratas.

Hay técnicos que cuando un cliente les cae mal o se le reitera la averia, llaman ellos mismos desde una central y se hacen pasar por el cliente para dar de baja una linea...

y así hasta aburrir.

1 respuesta
N0rth_

Yo trabajé en un medio de comunicación y ni punto de comparación con lo que estáis contando aquí. Luego tenemos mala fama los periodistas xdd. Lo único que podría destacar, es cosas como hacer crónicas de conciertos sin pisar el concierto; lo típico de no publicar algo que sabes que puede escocer, favores etc. Y luego favores, pero nada del otro mundo, más bien del tipo entrar en conciertos gratis con toda la familia etc etc.

#113 Lo de que hay gente que mira los periódicos no es nada raro, ni chanchullo ni nada. Normalmente suele ser una de las tareas que llevan a cabo los miembros del gabinete de prensa y/o de comunicación. No sólo la gestión y relación activa con los medios y la sociedad, también recoger la imagen que se tiene de la empresa. Así que lo primero que se suele hacer por las mañanas es un repaso a los periódicos, ver lo que se dice de la empresa etc etc. Y eso lo hay en toda empresa grande/admon. pública/institución etc.

1 respuesta
muanhiaru

#114 Además, últimamente está muy de moda mirar los foros y las páginas de opiniones. Cuando antes un cliente, recibía un mal servicio, la cosa quedaba en el "circulo de amigos-conocidos" pero ahora con internet, una opinión puede ser leida por mucha gente y causar un daño importante en la empresa.

Yo he trabajado en Radio (y sigo) y cuando no hacíamos ruedas de prensa (nunca íbamos, la emisora era pirata total xDD) cogíamos y grababamos las declaraciones del político de turno de la radio local oficial y la poníamos en los informativos y parecía que era nuestra.

En los inicios más cutres, acercábamos el micro de la grabadora a la TV y "habemus" declaraciones oficiales. :D

Bueno, y que decir de cuando no había internet grabar las canciones de radio en cinta y luego emitirlas nosotros, eliminando el típico jingle de "los 39+1", etc Luego, pusieron una emisora ilegal que pasaba música 24 sobre 24 h descargada de internet y eso era la leche en mi pueblo hará ya 7 u 8 años.

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • cournichon
  • Strangelove
  • -Shaydund-
  • D10X
  • spyro512
  • Indigo