Chanchullos en vuestra profesión

Resa

Abro este hilo para que cada uno ponga los chanchullos que se hacen en vuestra profesión. El objetivo de esto es saber más del mundo y estar prevenidos. Seguramente se digan cosas que todo el mundo sabe ya, pero quizás aprendamos cosas nuevas.

Por supuesto de forma anónima, no es necesario que pongais el nombre de la empresa ni de la ciudad (nunca se sabe como puedes perder el empleo). Asi que propongo que se haga de la siguiente manera. Nota: este es un ejemplo ficticio, no trabajo en el Burguer King, ha sido lo primero que se me ocurrió.

Como no hacerlo: En el Burguer King de Guadalajara escupen en las hamburguesas.

Como hacerlo: En algunos restaurantes de comida rápida escupen en las hamburguesas.

Desgraciadamente no aporto nada porque soy un estudiante.

Si veo que el tema se anima no descarto hacer una recopilación en #1.

4
I

Nunca jodas a un camarero, él manipula tu comida.

Es algo que todo el mundo sabe pero de lo que muchos se olvidan de vez en cuando.

31
Calzeta

Soy político, mi profesión no tiene chanchullos de ese tipo.

10
DunedainBF

En algunos prostibulos de Guadalajara las profesionales dicen que se lavan entre cliente y cliente y mentira.

3
nerkaid

Una gran empresa de informática sacó a la venta Windows Vista.

21
A

En mi empresa utilizo el telefono para hacer llamadas personales

5
J

El inem es mejor empresa de lo que parece.

Cada vez hay mas trabajadores en esa empresa, esta en pleno auge.

Dicen que saldra a bolsa en breves.

7 2 respuestas
holon23

#7 lo que pasa es que hay colas enormes para entrar dentro .. a ver si lo arreglan j3j3j3

1
o4colorxl

No os monteis en aviones Boeing de mas de 15 años de antiguedad. Por vuestra vida.

3 2 respuestas
Caralim0n

"Amiguismo" entre agencias de Marketing y publicidad con empresas clientes. Es decir, yo Director de Marketing, de empresa XXX, contrato a tu agencia de publicidad YYY en vez de ZZZ y me das un poquito de lo que te da mi empesa.

1 1 respuesta
HoRTeL

#10 Las comisiones las podemos encontrar en todas partes.

Ejemplo: Concejal de X contrata a Y empresa en vez de Z y a cambio se lleva un %.

ForsaKeN01

Llevo 4 años en el mismo "restaurante". No me han subido el sueldo nunca, en la nomina pone una cantidad aproximada de 800 € y cobro 550€. Los demas camareros sin contar conmigo fueron a pedirle al jefe que les subiera el sueldo y despues de discutir y discutir les acabo subiendo 100€ el sueldo a ellos, a mi no, y cree que ni si quiera lo se xd

Ahora viene lo gracioso. Mi jefe se ha metido en politica, en el psoe concretamente. Se pasa el dia cantando a gritos lo ladrones que son los del pp, que se ha enterado que noseque alcalde o noseque concejal desviaban fondos, que si se pagaban las comidas con dinero publico etc etc Todo eso a mi lado. Cuando el es el primero que a saber que chanchullos hace para que sanidad no le cierre el garito.

/desahogo xd

19 5 respuestas
B

#12
No has probado ir a su despacho a reclamar a que te suba el sueldo?

Nadie te va a dar nada a cambio de nada xD

3 1 respuesta
Synobazz

#12

"Los demas camareros sin contar conmigo fueron a pedirle al jefe que les subiera el sueldo y despues de discutir y discutir les acabo subiendo 100€ el sueldo a ellos, a mi no, y cree que ni si quiera lo se xd"

o sea, los demás van a discutir con el jefe para que les suba el sueldo, tu no vas, ellos ganan algo que han reclamado, y tu por no ir, no te suben el sueldo?

Vaya jefe mas gilipollas!

/irony

5
Indigo

Se que hay gente que se lleva pagando las vacaciones gracias al gobierno.

Conozco gente que tiene negocios montados en ebay vendiendo cosas que pilla en el ayuntamiento cuando piden cosas al por mayor.

En el mc donalds de gandia la gente roba pasta por un tubo.

En el aeropuerto de valencia, los que vigilan las maletas, osea los que estan dentro de las bodegas a las que no llevan el plastico ese las revisan a velocidad de la luz para pillar todo lo que puedan de valor.

En el peaje de favara se meten coca por las noches, (pillines).

En el banco de santander del centro de Valencia tienen las malas costumbres de HACER MAL el conteo de la caja y quedarse con "algo".

Esta policia que esta haciendo controles de paisano por cullera los sabados de madrugada haciendo multas ficticias..ay ay, que pillines..

La gente de pc box habitua venderte la peor mierda para sacar tajada, lol.

3 3 respuestas
ch3ris

trabajo en moncloa, aqui hay gente chupando pollas ajenas.

AlzeN

#15 Joder normal el paro que hay en España, si tienes todo el trabajo tu!

Creo que #1 se refiere mas a cosas de las que seamos testigos directos por ser nuestro trabajo, no por cosas que nos cuentan (creo yo, repito).

2 1 respuesta
Indigo

#17 yo ademas de mi profesion he contado de chanchullos de otras profesiones.

1 respuesta
Soltrac

Algunos se conectan a MV desde el trabajo.

18
B

#18 "En el banco de santander del centro de Valencia tienen las malas costumbres de HACER MAL el conteo de la caja y quedarse con "algo"."

permitame que lo ponga en duda con las medidas de seguridad que hay.

1 1 respuesta
Indigo

#20 1,2,3, responde otra vez.

Yo que tu no pondria las manos en el fuego..

1 1 respuesta
marakaid

#12

Si entiendo bien en tu nómina pone 800 euros pero te pagan 550€, ¿pagas unos impuestos fuertes o es otro chanchullo? porque de ser así eres un gilipollas consintiendo esa situación.

3 1 respuesta
B

#21 pues tendrán un ábaco para las cuentas, a no ser que sea con las ingresos en cajero que siempre pasan por mano del trabajador antes de reflejarse en la cuenta.

1 respuesta
Indigo

#23 Hombre, si quieres te cuento como lo hacen y los nombres de las personas...no te jode.

1 respuesta
Romarich

Nada mas empezar las rebajas guardo los articulos que mas me gustan en la taquilla y cuando esta apunto de terminar las rebajas los compro por cuatro duros.

8
ludo90

Se regalan matrículas a cambio luego se les meten 4 o 5 clases de más xD

B

#24 Es que es para denunciar, estamos hablando de malversación de fondos en un banco no que te escupan en la hamburguesa.

Hipsipila

Hospitales: En los quirófanos se aprovechan cuando estás dormido para hacerte putadillas (he llegado a ver cómo sacan una foto del descomunal pene de un hombre comparándolo con una botella de suero salino fisiológico.... sólo for teh lulz)

Todo lo que pasa en vídeos de youtube en hospitales sudamericanos que tanto nos sorprende (gente sacando fotos, gente llamándose para ver algo curioso) sucede en España.

Os diría que nos os pusierais malos... muahahaha

3 respuestas
Beethoven

¿Podríamos pedir un custom tittle a #12 y quedarnos tan panchos?

2
iPoded

#15 lo del Santander lo dudo muchisimo porque entre otras cosas los empleados cobran un plus de "quebranto de moneda" que es para cuando no les cuadra la caja para que lo pongan de su bolsillo, asi q eso de quedarse con algo... Lo dudo pq sale de su bolsillo a final de mes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • cournichon
  • Strangelove
  • -Shaydund-
  • D10X
  • spyro512
  • Indigo