Charlie y la Fábrica de Apple

BH99

Digo una ultima cosa y paso ya de este tema que no va ha llegar a nada:

-La gran mayoria que criticais apple no lo habeis tenido en la vida

-Criticais porque es la moda y os sentis guays

-En realidad estais deseando tener uno, pero os da cosa gastaros el dinero que vale y os deis cuenta que estabais equivocados

Para resumir, la mayoria sois una panda de llorones que no tienen un iphone 4g y lo deseais con todas vuestras fuerzas pero no os lo podeis permitir jajajjajaja

2 2 respuestas
hombreverde

en resumen, que todo el mundo que tiene el galaxy s es que no le llegaba para el iphone menos el 10% que lo utiliza para meterle mano de verdad.

Y eso de ver megavideo con android, me intento vacilar a mi uno con un galaxy y los videos de youtube iban a pedales, fatal, atascandose, haces una foto y le cuesta pensarse donde la ha guardado para poder verla.

Yo no estoy diciendo que android sea mal sistema, vengo de una magic y me quede contentisimo, pero ahora mismo iphone 4, en cuanto a sencillez, camara, pantalla retina, se come bastante al galaxy. Lo siento mucho pero las cosas son asi.

Y si proximamente android me ofrece algo mejor que apple me ire de cabeza a por ellos, de momento soy feliz con mi ip4.

1 respuesta
hombreverde
  • Para bajar cosas del market no hace falta meter tu tarjeta de crédito.

a mi tampoco me hace falta

legent

#61 :D Presumo de gastarme 550 euros en un galaxy tab 10.1 crees que no me lo gastaria en un ipad?
Tambien presumo de gastarme 310 euros en un nexus one hace un año xDDDD crees que no hubiera tenido la oportunidad de comprarme un iphone?

Chico te quedas sin argumentos... he tenido probablemente mas iphones en mi mano que tu con jailbreak y con el ios que viene de serie

G

http://www.youtube.com/watch?v=Y0BMBiYEKVE

#62

Cargar los videos del youtube a pedales ? que no carga las imagenes ?
mira el video anda y no mientas a la gente. que yo ademas tengo los dos el iphon4 el galaxy s ademas de la galaxy tab y el iphon le tengo en el cajón .

1 respuesta
hombreverde

#65 en el video que has puesto tu, 4:10, el galaxy se va atascando mientras grava, ves esos fallos en el iphone?

GR33N

#50 eso no se vende, yo tb tengo un hackintosh aki

G

http://www.youtube.com/watch?v=v-6qWG4fYHI

Y en ese vídeo tienes un galaxy s2 abrien no 1 ventana con megavideo sino 5 o 6 pestañas reproduciendo a la vez un vídeo de megavideo en cada una,

hombreverde

s2 , no s1

1 respuesta
G

Pero bueno pero que es eso de que el iphon no se atasca?

Claro que tiene fallos tengo el iphone 4 y también tiene sus momentos que se laagea y momentos en que todo el sistema se queda rayado y hay que tirar de hardreset SI SEÑORES IPHONE TAMBIÉN SE RALENTIZA Y TIENE FALLOS .

legent

#69 y que mas da son los 2 android :S

Que esperas un iphone 5 para superar al sII? A finales de este año sale nexus 3 con tegra 3 ( quad core ) y ram a dual channel asi que ya me contaras tu a mi xD ( encima con android icecream ) nose que espera apple :s

1 respuesta
hombreverde

#71 pues que el s2 acaba de salir , iphone lleva mas de 1 año a la venta

edito: casi 1 año

hombreverde

en resumen, que todo el mundo que tiene el galaxy s es que no le llegaba para el iphone menos el 10% que lo utiliza para meterle mano de verdad.

Por cierto, he dicho esto por experiencia propia, casi todos mis amigos en este año, se han comprado el galaxy s diciendo, es que el iphone es muy caro y las tarifas que tiene tambien, si no me lo compraba

1 respuesta
legent

#73 Gente como tus amigos hacen lo mismo con el iphone que con el galaxy s es decir NADA.

Podrías darme muy pocos argumentos sobre la supuesta superioridad de un iphone sobre un móvil de gama alta android, pero como lo estas haciendo asta ahora muy poco convincentes ( que tus amigos no tengan pasta para comprar un iphone no significa nada ) el galaxy sII actualmente me parece el mvl mas caro en cuotas y precio del mercado.

Y me reitero a #64 que la gente realmente que tiene el dinero para comprarse un movil android de gama alta lo tiene de sobra para comprar un iphone...

Y como se que no esta bien informado y puede que samgsun y su galaxy sII , S i tab 10.1 y demas no te gustan por su calidad, o demas sandeces que puedes inventarte........ Samgsun fabrica el 75% de las piezas de los iphone, ipads etc etc.....

1 respuesta
Crus

#61 Ha dado en el clavo

Muchisimos usuarios de Android querian un Iphone3/4 pero por la razon que fuera no pudieron conseguirlo, y ahora tratan de autoconvencerse de que su movil es el mejor.

Es cierto que los moviles Android superan en muchos aspectos al iphone, pero me atreveria que exceptuando Flash y poco mas, la mayoria de mejoras de otros fabricantes no le importan a nadie salvo para fardar y poco mas.

Por cierto, cojonudo el video donde se supone que un Samsung viola al iphone4, sobre todo en 3:25 cuando el tio hace double tap en el Samsung y el movil no responde y tiene que hacer double tap otra vez... Ese tipo de cosas no suelen pasar en un iphone por eso el iphone le gusta tanto a la gente porque simplemente funciona bien.

http://www.youtube.com/watch?v=Y0BMBiYEKVE

1 respuesta
hombreverde

#74 paso, ya lo dicen todos los videos, el iphone va mas fluido, si , tiene flash , gran fallo para ip4.. para mi el galaxy me parece un plasticucho, muchos han salido con fallo de pantalla que se ve azulada. Pero bueno que yo estoy contento con mi movil, si tu lo estas con el tuyo me alegro.

Cada uno con lo suyo que haga lo que quiera.

1 respuesta
legent

#75 #76 Aun nadie me ha soltado un argumento bueno demostrando la superioridad de iphone sobre un android de gama alta.. pero bueno aquí tenéis unos cuantos que nos ha dejado nuestro gran amigo greyskull sobre la superioridad de un android sobre un iphone.... #59... Te he de decir que eso son unos pocos no todos ... pero bueno xD

#75 Aclaremos una cosa? realmente crees que el que tiene un android de gama alta lo tiene porq no pudo tener un iphone? eso son sandeces y tonterías... así me demuestras lo informado que estas en ciertos campos..... actualmente un Mobil android de gama alta y un iphone comparten el mismo precio aprox. Es mas me atrevo a decir que el Galaxy sii es mas caro.

Kaiserlau

Solo con la historia del flash ya se dice todo lo q hay q decir, resumiendolo a su maxima xD

1 respuesta
legent

#78 Queda decir que nose como decirlo mmmmm MIERDA de iphone, ipad y demas versiones no son multitarea... asi que ya me explicaras tu a mi como un tablet, movil o lo que quieran llamarlo no se traba... jaja esq es de risa que un iphone4 se quede trabado en algun momento si ni siquiera puedes tener abierto mas de 1 aplicacion.... algo mas? xdddd

2 respuestas
Kaiserlau

Si ya digo #79 que con el tema del flash ya staba todo dicho, entrar en la discusion de iphone no me voy a meter xq claramante un htc con android le da mil vueltas.

hombreverde

#79 pues yo suelo jugar a varios juegos a la vez, solo tocando 2 veces el boton home, me pasa a otro juego , sin rayarse, sin pausas y el juego sigue abierto por donde lo dejas.

No se que iphones habrás probado tu.

1 respuesta
legent

#81 Asi xDDD? y si tienes un correo electronico y le das a un link que contenga? se te abre el safari y se te cierra el gestor de correos no? ERES UN BOCAZAS no tienes ni puta idea de como trabaja tu iphone... xD

Ios en iphone no trabaja en multitarea... porq trabaja con varias tareas poniendo todas las que estan en 2 plano en espera ( es decir en pausa ). Lo unico que tiene multitarea es la aplicacion que lo permita pero como os no tiene multitarea.
Me explico... muy pocas aplicaciones como el reproductor de musica puede trabajar en 2 plano sin pausarse pero si por ejemplo utilizo 2 programas a la vez como puede ser el safari i el gestor de correos una de las 2 tiene que pausarse o cerrarse... ESO NO ES MULTITAREA.
Yo con mi nexus puedo tener abierto el explorador, junto con un juego, el android market y ademas tener la musica puesta ...... algo mas?

1 respuesta
Rubios

#54 "Los desarrolladores de apple tienen que pagar 90 euros al año de cuota por desarrollar aplicaciones + un plus que es el 30% creo de los beneficios de todas las app que vendan....
y todo eso teniendo en cuenta que apple acepte tu app porq la mayor parte las deniega porq muchas hacen competencia directa a las suyas de pago ....


Los desarrolladores de android tienen que pagar una cuota que les sirve de por vida de 45euros .... y el beneficio de las app va para el desarrollador.

Algo mas que decir?"

Algo más habrá que decir cuando los desarolladores se van como locos a por iOS por que en Android no ganan una mierda.

PD: Al iPhone4 tambien se le puede instalar Flash, bienvenidos al año 2011.

legent

Claro que se le puede instalar flash y como va? C O M O E L P U T O C U L O xDDDDD
Ademas que me estas contando si el frash va como el culo xDDD y encima con jailbreak xD

Enserio crees que los desarrolladores se van a IOS? Y como es que las estadisticas demuestran que este mes de agosto android market superara a App Store?

Ahora me diras que es que los desarrolladores de apple duermen la siesta o que trabajan menos horas xD. Nose que intentais buscar pero actualmente se ve claro que android se esta comiendo el mercado.

hombreverde

#82 Vale gracias por aclarar, pero lo de bocazas sobraba eh .. que tu no eres mi amigo ni me conoces para insultarme de esa manera

1 respuesta
legent

#85 Sorry no queria faltar pero solo intento que la gente no sea tan cabezona.. xD Cuando apple le de por cambiar la politica y haga un buen trabajo frente a la competencia puede que me compre el proximo iphone pero actualmente esta mucho mejor android.. dicho esto no me considero fanboy de android pero si de google xDDDD

1 respuesta
hombreverde

#86 Vale yo tampoco he faltado a android, ni a google, ya dije posts atras que si cuando me tenga que cambiar de movil, android me gusta lo que hay en ese momento, ire a por android sin duda

G

y como va el flash en el iphone ?? una mierda de mal.

Al revés cada vez hay mas programadores y desarrolladores que se pasan a android.

Pregúntale a todos esos que han echo una aplicación durante meses y incluso años,
han pagado su suscripción como desarrollador en apple ,su aplicación no tiene ninguna software malintencionado incluso si probases la aplicación seguramente dirías joder esta aplicación es la ostia de buena.
Y ZAAAAS en toda la boca el desarrollador tras semanas de espera apple le deniega la aplicacion ¿por que?.

POR QUE AL STEVEN JOBS NO LE HA SALIDO DE LOS COJONEEEEEEES¡¡¡¡o por que appel piensa que la aplicación es mejor que la nativa de appel y claro eso no puede ser.

A si que te quedas con la cara de gilipollas cuando te dicen que no y encima sin decirte por que.

http://paidcontent.org/article/419-mobile-app-developers-seeing-two-horse-ios-android-race/

GR33N

A discutir al parque.

Tema cerrado

Usuarios habituales