Charlize Theron se mofa de 'El Hormiguero'

O0din

#2 Es lógico que no sepan de que va. Ni siquiera nosotros mismos lo entendemos.

PD: Punto para Charlize Theron

Blaiser

Dejé de ver El Hormiguero cuando llevaron al protagonista de Kyle XY, que fue el primer extranjero que llevaron y no tenian ni traductor.

Qué pena que por 5 tontos tengan esa imagen de nosotros en otros paises. Y lo peor es que cuando se enteraron de que uno de los invitados se quejó al volver a EEUU, en vez de pedir disculpas, se metieron con él o algo así...

2 respuestas
SkiNeT

#11 joder con el segundo video, todo dios bebiendo agua del botellin, que ibas a pastillacas? xd

#32 me has hecho buscarlo.. ¡que triste! xDDDDDDDDDDDDDDD

A

si casi lo unico bueno del hormiguero era cuando casi mueren el pablo y el marron ese xDD

15 2 respuestas
Kylar

#6 Totalmente de acuerdo contigo

Thiran

#34 Se me han caído lagrimillas XD

1
ludo90

#34 Joder que puta risa muriéndose los dos y las putas hormigas riéndose y nadie movía un dedo jajajaja

B

Es una basura de programa no hay más

Kelsen

Hay veces que se pasan de listos, y pasa factura. Les pasó con el actor de la película de Facebook.

YokeseS

pues si no le gusta el programa que le den por el culo literalmente, yo me ofrezco voluntario

1
Mr-Carradine

#32 Recuerdo esa entrevista. Me gustaba mucho la serie y me encantó que viniese a un programa español. Y como dices, fue algo lamentable; decepcionante. Una falta de profesionalidad vergonzosa.

Mikuu

#2 sera lo que tu quieras pero no paran de ir los famosos estado unidenses entonces algo falla aqui.

1 respuesta
ludo90

#42 Será porque les da audiencia gente que no sabe escribir estadounidense o algo :/

3 1 respuesta
StopFakes

#11 llegan de estados unidos y a las dos horas ya saben donde pillar coca buena!

+1 para Charlize!

1 respuesta
Strangelove

#44 ¿No da la sensación al ver los vídeos resumidos que Charlize se ha llevado de juerga a Kristen al programa? Y algo se han metido, porque no es normal que se pongan a bailar y la otra se tire al suelo como si hubiese un tiroteo ...

Bueno, "tiroteo" parece que hubo xD

1 1 respuesta
B

En el vídeo explica que Kristen se tira al suelo porque no entiende nada de lo que está pasando y está tan flipada que no se le ocurre otra cosa que tirarse al suelo. La misma Theron dice que ella también debería haber hecho eso.

Y si entran tan enérgicas en el programa (al menos Theron) es porque les dicen antes de empezar que lo hagan de esa manera (ella misma lo explica también).

1 1 respuesta
Aur0n

No creo que sea para sentir vergüenza, el hormiguero no es un programa que me guste especialmente, pero de vez en cuando, lo veo. A mi lo único que me inspira el video de #1, es asco hacia Charlize, sin mas. Me da la impresión de que se cree superior a esas cosas y simplemente es ridicula. El programa está enfocado al humor (te guste o no el tipo de humor) si o si. Si pretendes ir de aristocrata a contar una milonga y saludar como el rey, no vayas. Que no se os olvide que vienen aquí a promocionar algo suyo, SIEMPRE.
Will Smith, sin ir mas lejos, es bastante mas famoso que ella y el otro dia vino al hormiguero e hizo mas show él, que todos los del programa juntos.
El problema viene cuando el invitado, en este caso Charlize Theron, es medio tonto y tiene improvisación cero. En este caso, como no se lo dan todo masticado, se pierde y entonces ya no le gusta el rollo. Es lo que hay cuando falta personalidad y solo tienes ideas ingeniosas si te las dan en un guión.

8
StopFakes

#45 Eso mismo he pensado nada más ver el video, además da la sensación que Charlize se ha metido más, mientras que la otra está en sus inicios en el mundo de la coca y se habrá conformado con un par de rayitas... la pregunta es: ¿Cuantos gramos se comió Charlize ese dia/fin de semana? :)

1 respuesta
Strangelove

#48 Según #46 iban 0.0, y en mi opinión, yo creo que como Tony Montana en la mesa de su despacho.

EDIT: #50 Si ya lo sé, estoy comentando de guasa xD.

1 respuesta
B

#49 Lo que yo digo en #46 no quiere decir en absoluto que se hayan metido algo o no. Una cosa no tiene por qué quitar la otra.

1 respuesta
lafundo

Yo vi el Hormiguero cuando empezo siendo solo los domingos, y bueno tenia un vistazo para vegetar en el sofa. Era un magazine "diferente"

Cuando empezo a ser semanal, VAYAAAAAAA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAA!!!!

Y hasta ahora sin verlo, salvo momentos puntuales por videos en internet de las cagadas y mierdas de ese programa.

CAFE-OLE

Otro hilo para meter mierda a la bazofia del hormiguero?
Me apunto

VonRundstedt

Dios, que puta diosa la Charlize Theron

video kind of related

1 1 respuesta
supernenaR1

a ver, esque es normal que este confusa porque el programa es un caos, con la traduccion simultánea, el humor cutre español, las hormigas, los experimentos, el pesado de Pablo Motos xD pero joder tampoco creo que haga falta ser un genio para entender que es un programa para todos los publicos, o que la musica sexy es de coña, o los experimentos para niños. Creo que es un poco exagerado lo de "y nos ponian musica sexy derepente, asique pense que era para adultos" wtf XD

a mi me parece estupendo que de su opinion del programa y si no la ha gustado pues que lo diga, pero creo que ha quedado un poco mal cuando ha dicho que estaba haciendo un papelón intentando gustar a todo el mundo y la otra la miraba extrañada, coño si haces eso al menos no lo cuentes luego en otro programa XD que la gente lo va a ver y vas a quedar como el culo XD

1
B

Solo vengo a decir que no se como una Diosa como Charlize se digna a salir en la tele con ese coco prognático aka crepuscula.

weeheee

Indenpendientemente de que el Hormiguero sea una mierda o no(que lo es y bien gorda), no es un progama apto para todo el mundo.

Es decir, alli no pueden ir cualquier invitado extranjero ,porque basicamente si la persona en cuestion es vergonzosa, no tiene sentido del humor o no sabe interactuar con el presentador u el publico, pues puede sentirse como un poco agobiada.

De todas formas, yo las veces que veo que llevan a un invitado de fuera de España, suelo cambiar el canal, porque sinceramente me da verguenza ajena viendo como lo maltratan e intentan hacer coñas creyendose que triunfara.

Ah , y el asco que le tengo a Pablo Motos es infinito.

Ninja-Killer

¿Alguien recuerda este anuncio?

4
HoRuS

Esque las entrevistas son una puta mierda.
Yo estuve viendo el programa, y si que es verdad que entre que la crepuscula, estaba mas sosa y timida que nunca, y la otra con lo cachonda que es, a veces se quedaba un poco con cara de poker... es normal que rajen, y lo hagan con razon.
En fin, es tienen lo que se merecen.
Es mas, contaron el final de la peli, son unos Trolls de cuidado.
A la hoguera con el programa !!!

LLoskka

Amerrricanos ...

LaChilvy

Es que Pablo Motos es lo peor...

Usuarios habituales