Charlize Theron se mofa de 'El Hormiguero'

B

Por si no se os inicia automáticamente donde yo quiero, tenéis que ir al minuto 3. Con saber un poco de inglés os enteráis bastante de la conversación.

Si no os enteráis, en este artículo lo explica bastante bien.

Yo, personalmente, siento auténtica vergüenza. Siempre la he sentido por la manera que tiene este programa de tratar a los famosos, pero es que cuando ya ellos lo reconocen back in the US... Casi que duele.

8
B

#1 Simplemente dice que estaba confusa con el programa porque no sabia a qué sector de la audiencia estaba enfocado y no sabia como actuar. Los dos que se han quejado han sido por lo mismo, no hablan español y no entienden la forma de llevar el programa.

11 3 respuestas
PHOBOS

Es que es normal que duden, un programa en prime time y que parece infantil??? Con humor "español" del malo, colaboradores que se dedican a hacer el tonto como si de un megatrix se tratase, etc......

17
B

Está claro que Charlize Theron no se mofa directamente del programa. Intenta guardar un poco las formas. No pone tanta carne en el asador como hizo Jesse Eisenberg en su momento. Aún así, creo que queda bastante claro lo que piensa del programa.

1 respuesta
blackoN

Aquí se vé bastante bien lo que hace el Hormiguero con alguno de sus invitados. A mi sinceramente no me gusta el Hormiguero, me hace más gracia la parodía esta que el verdadero programa.

41 2 respuestas
Petterrr

Normal, Pablo solo quiere ser el centro de atención y mofarse de los actores, se piensan que todos son como Will Smith, pero en fin, que se puede esperar de ese programa

8 1 respuesta
Kb

will smith como se lo toma a coña todo pues vende para el programa

luego meten a jorge garcia de lost y alguna mas y te dan ganas de matar al motos lentamente

Y

Estoy orgulloso de no haber visto nunca el hormiguero.

24
HIMOTEN

es un progrmaa con un target familiar y bastante vulgar, para paletos de toda la vida.

La quimcia de sexto grado y el humor sexual es lo que toca, y basicamente de lo que se queja,.

España is diferente

2
L

Hombre, el título es algo exagerado, no se mofa como tal, más bien dice que le resultó incomprensible la dinámica del programa. Pero bueno razón no le falta, no porque sea Charlize Theron y esté tan buena que vaya a darle la razón sí o sí, el programa siempre da la sensación de que Pablo Motos es el invitado y el que tiene todo el protagonismo. Yo personalmente no lo aguanto.

Strangelove

Pues parece que se lo pasaron bien:

4 3 respuestas
M1k4

Y antes de llevarles al programa no les explican de que va, como funciona y demás? A mi me parece una mierdosidad de programa pero dudo mucho de que no le expliquen como es.

Después de ver #11... a lo mejor es que les da verguenza reconocer que se lo pasaron bien haciendo el tonto, porque no lo entiendo xDD

3 2 respuestas
ludo90

#12 Parece ser que preguntaron antes de empezar que a qué público iba dirigido y le dijeron "A todo el mundo" y no sabía muy bien como actuar de ahí su confusión según dice porque tan pronto estaba con experimentos de química y colores que le piden que baile sexy.

Strangelove

#12 Según ella cuenta, el energético presentador les explicó que era "algo muy loco", con entrevista, experimentos, etc .. orientado a todos los públicos, añadido a que la traducción del pinganillo iba despacio. Se ralló mucho cuando le pusieron "musica sexy", según cuenta ella en esa entrevista. A mí me parece música normalita, pero vamos, tenía que contar algo bizarro y se vé que lo ha dramatizado a su manera.

1 respuesta
tute07011988

Encima de estar tremenda tiene razón :qq:

Valiente mierda de programa y valiente mierda de ego el de P. Motos. Con lo bien que me caía en la radio y cuando El Hormiguero era los domingos...

4
B

#14 Sin mayor pretensión que aclarar un error muy común!

bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).

  1. adj. valiente (‖ esforzado).
  2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

bizarre [bɪ'zɑ:ʳ] adjetivo
1 rarísimo,-a, extraño,-a
2 (persona) estrafalario,-a, estrambótico,-a

#18 http://www.mediavida.com/foro/90/user-gustaria-tomar-unas-canas-448487/7#205 Le tengo estima no me malinterprete!

1 respuesta
reVorZ

#1 El hormiguero ha sido, es y será siempre lamentable

1
Strangelove

#16 Eso es lo que dice la RAE, pero todos sabemos de sobra lo que significa en la acepción anglosajona.

1 respuesta
B

No me extraña que se quedara loca, yo a veces lo he visto y me ha dado vergüenza.

Mr-Carradine

#4 Pero es que el Jesse Eisenberg es un retrasado mental que demostró el guiri paleto que está hecho diciendo que es un programa diseñado para humillar a los americanos invitados. Y luego ya remató sus estelares declaraciones resaltando lo desagradecidos que hemos sido después de su gran ayuda en la Segunda Guerra Mundial, enviándonos barcos y aviones :palm:

9
_

Mierda de programa mierda de presentador y la tipa esta es una payasa.

GR33N

#2 Dice que les pusieron una mesa de química e hicieron experimentos de 6º grado, "echas el líquido y se pone verde, echas este otro líquido y se pone amarillo"

"y ya está?"

Me parece muy bien que se ría del hormiguero y de sus mierdas.

5
Sk8TeR

Lamentabla

2
quickkk

#5 no me acordaba de ese video, es buenisimo jajajaja

GR33N

Por si acaso alguien se quiere meter con el programa de Jimmy Kimmel, que mire primero la clase de cosas que hacen por allí.

http://www.mediavida.com/foro/87/jimmy-kimmel-adelina-guardia-seguridad-choca-5-449608

;)

1
Lan0s

Ella semofa, yo melafo.

28
hansolo10

Que Jessie Eissenberg es retrasado no lo duda nadie, pero es que a Motos es para estamparle una pala en la cara, que hace un programa para niñ@s chillones/as de instituto.

Por otro lado entiendo que Charlize Theron esté más perdida que un pulpo en un garaje, el "humor" del Hormiguero es el de caca, culo, pedo, pis.

1
xCoNDoR

haters gonna hate

Que bueno #5

W

Si hubiera ido gratis aun tendría sentido pero... por que no enseñó cacho?

Vexeta

.

Usuarios habituales