Charlize Theron se mofa de 'El Hormiguero'

B

Joder qué buena está.

1
kasuno1

Joder tío, aquí está todo dios contra el hormiguero, pero es que a esa hora no hay nada "mejor".

Yo lo suelo ver cada noche para reirme de todo un poco y la verdad es que hace su función: me parto el culo con el Pablo Motos que siempre intenta ganar a los invitados en sus chorra-pruebas o de lo subnormal que llega a ser el Jandro ...

1 respuesta
B

La gente que se mete con el Hormiguero posiblemente podría montar un programa diario de entretenimento con los mejores cómicos, con las mejores entrevistas, con los mejores experimentos, con los mejores monólogos, etc etc, en un abrir y cerrar de ojos.

Pero prefieren insultar a los que triunfan, desde su casa, en un puto foro, hablando acerca de "humor español", "paletos" y demás estupideces como si fueran entendidos de la materia.

B

Lo de "veo esto porque no hay nada mejor que ver" me parece una de las actitudes más deplorables de la cultura española y mereceríamos arder todos en el infierno por ello.

Por el "no hay nada mejor que ver", programas de TELEBASURA DE MIERDA se mantienen en la parrilla.

6
kasuno1

A ver tampoco te flipes. El Hormiguero de telebasura de mierda tiene poco, yo telebasura la llamo a los programas que salen famosos de la prensa rosa de mierda de los que me importa un pepino su vida.

Kylar

Lo más odioso que tiene el Hormiguero es su presentador. No soporto esa manía que tiene Pablo Motos de ser siempre el centro de atención, le falta gritar a la cámara: "¡¡EHHH MIRADME A MÍ!!" Joder, habéis traído a un actor famoso que está patrocinando su película, deja de soltar chistes idiotas, anormal.

RuLi_pucela

Yo soy de la teoría de que "si el famoso es bueno, el programa es bueno", ahora que cada cual saque sus conclusiones. Porque la zopenca esa de crepúsculo iba hasta las cejas.

Hardy

Tal vez si Motos y el resto de descerebrados dejaran de hacer coñitas sobre Falete o cualquier personaje random delante de un invitado extranjero, éstos no se quedarían con esa sensación de "wtf??" con la que salen.

3
S

Otro hilo mas en el que podeis demostrar lo cultos que soys y decir que nunca habeis visto la tele.

C

Pero... de verdad alguien de por aquí "ve la tele"?

Yo pensaba que el concepto "ver la tele" estaba siendo poco a poco abocado a viejas adictas a telenovelas y ninis.

Creo que hará como 10 años que no "veo la tele". Sólo el fútbol y las noticias. Lo demás (series, pelis, etc) me lo busco por mi cuenta. No quiero ver lo que me pongan, quiero ver lo que YO quiero.

A mi es que el concepto "ver la tele" me resulta tan arcaico y casposo. Cosas como "el hormiguero", los programas del corazón y demás los veo como algo del pasado, algo lejanísimo a mí.

9 1 respuesta
A

en general el programa es un desproposito,
pillas 2 actores que no tienen nada que ver, dandoles la sensacion de que son de medio pelo y por eso esta el otro.
haces humor cutre español cuando no les va a hacer ni pizca de gracia
los experimentos y chorradas de esas deberian dejarlo a eleccion del invitado.

NeV3rKilL

#62 Yo antes que el hormigero prefiero ver el intermedio, pero la verdad es que tampoco suelo verlo x'D

B

#70 tanto como 10 años... Pero 4 o 5 sí. Pienso lo mismo.

GR33N
5 1 respuesta
Mikuu

#43 porque puse un espacio? gl mang

sizoK

Cuanto hate hacia el hormiguero... pues a mi parecer es de los programas mas graciosos que he visto españoles (junto con buenafuente y "se lo que hicisteis" cuando empezaron) aunque sea un poco ridiculo e infantil, lo comparas con la mierda esa de otra movida y no hay color.

Anda que no me rei cuando vino Will Smith o el de LMFAO entre otros, y algunos de los experimentos que hacen estan jodidamente wapens.

Lo mismo es que vosotros os descojonais viendo los debates de wannabes de ministros en intereconomia

EspY

Anda que como salga "el calvo" que no se como se llama tela, ese si que es vergüenza ajena pura, y luego ya la malfollada esa de los ricitos, uiii que graciosaaaaaaaaaaa... Lo único que vale es si llevan a Diego el Cigala.

juaja

Tiene días mejores y otros peores pero la verdad hay algunos que te echas unas risas de las buenas

doJi

#74 La de crepusculo con un palo ?? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA que buena la imagen por dios.

bammargera

Mira que a mí, no es que me encante pero lo suelo ver cuando ceno y tal porque me parece entretenido

Pero le clavaba la cabeza en una estaca

E

Yo soy uno de los que ven casi a diario este programa y me suda la polla vuestras opiniones. Yo prefiero ver este programa y no como muchos de aqui que están a las 4 de la tarde con telecirco en la tv esperando a que empiece Sálvame...

1 respuesta
CAFE-OLE

#81
Muchos por aqui no vemos la tele, ni la mierda q mencionas de tv5 ni tu basura cerebral para infantiloides del hormiguero.
Tenemos internet lo cual nos ofrece bastantes opciones de ocio para las noches en las q no salimos.

1 respuesta
cuico

no se lo tiene ni creído la charlize theron esta XDDDDDDDDDDDD

estará todo lo buena que tu quieras, pero bellezones hay en todas partes, y mas humildes también, y esto lo digo por el video de #53

PorcsByte

Pues sinceramente es normal lo que dice la chica esta. No se puede esperar de la televisión de este país que intenta infatilizar al adulto y adultizar al pequeño. Es basura.

También es verdad que en EEUU están acostumbrados a que se les idolatre y aquí las "estrellas" no gozan de tanta "pompa".

Por otro lado lo que dicen en este video,

no merece otra cosa que una patada en toda la cara.

A ver hijo de puta si te crees que te debemos algo pedazo de mamón presuntuoso de mierda, Estados Unidos no ayudó a España en nada durante la segunda guerra mundial y sus siguientes años. Cabrón.

1
D

A ver no me gusta nada El Hormiguero pero cuando vas a un programa de este tipo (sea al de Kimmel, Coco, Letterman, Craig o el propio hormiguero) vas a contar anécdotas e historias que creas que puedan gustar o hacer reír a la audiencia. Vamos, vas a consolidar tu personaje y a dar show, que es lo que te piden.

Lo único que me demuestra toda esta polémica es que Theron entiende a la perfección como desenvolverse en su mundillo porque pese a sentirse tan descolocada con el programa de Pablo Motos recuerdo que al día siguiente en elmundo dijeron que estuvo de 10.

1 respuesta
E

#82 Que toda tu vida la bases en Internet es aún más lamentable que por lo que protestas de lo que ve la gente. Háztelo mirar, tienes un serio problema.

PHOBOS

#85 Anda que meter el hormiguero en el mismo saco de los otros programas que mencionas........vaya tela.

1 respuesta
D

#87 He dicho que El Hormiguero no me gusta y comparten hasta cierto punto la misma fórmula.

Usuarios habituales