ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

Aidanciyo

https://www.reddit.com/r/singularity/comments/12zveq0/chatgpt_in_skyrim_vr_with_lip_synced_voice/[/

3 1 respuesta
1mP

Vengo para decir que la IA de Bing cada dia es peor.

Ya no deja meterle inputs para cambiarle su forma de responder, tipo: “Eres un Administador de sistemas con 20 anyos de experiencia”. Te corta diciendo que ella es una IA programa y que no puede ser otra cosa y te obliga a cambiar de tema.

Luego estaba intentando que escribiera un codigo en Python bastante sencillo: Una cuenta atras desde cualquier numero que siempre llegue a cero pero con saltos de 2 en 2. Hacia lo que le salia de la polla. Y aun corrigiendola varias veces, no daba el resultado correcto.

Le doy el codigo y le digo que si me lo puede mejorar. En vez de mejorarlo o hacerlo mas pequeño, me rompía el codigo, haciendo nuevamente lo que le salia de los cojones.

Me sigue pareciendo util la de Bing, pero cada dia la noto peor.

3 2 respuestas
TripyLSD

#962 todos los esfuerzos de IA de Microsoft se están invirtiendo en Office 365 copilot. Lo de Bing se ve que se la suda enormemente, porque copilot es la ostia

1 1 respuesta
kraqen

#963 Bing se ha quedado como una demo y un golpe a Google, que le forzó a salir rápido y estrellarse.

Por lo que he visto, parece que ChatGPT con plugins ya puede hacer lo mismo que Bing o bastante mejor, y con muchos menos límites.

¿Alguien por aquí ya tiene acceso a los plugins?

2
Rezagado

Alguien ha probado como va el Plus para darte ideas de historias, relatos y tal? La versión que hay gratis es absoluta basura

1 respuesta
LordCuervo

#965 Yo uso el plus para escribir y obtener ideas. El GPT 3.5 funciona relativamente bien si sabes como darle un buen input, la ventaja es que es muy rápido con el plus.

GPT 4 es muy superior a la hora de crear relatos y desarrollar historias, pero es muy lento y está capado a 25 mensajes cada 3 horas, y en ocasiones te puede fallar.

Ahora mismo si lo vas a usar para escribir no lo recomiendo mucho. Quizás en algunos meses con los plugins y demás quedará bastante potente.

2
kraqen

#961 No se si este usa alguna API a GPT, pero a diferencia del resto de experimentos que hay por ahí parece tener casi 0 latencia entre interacción y respuesta del NPC.

A

¿Cómo se le meten plugins a chatgpt?

1 respuesta
ratedx

#968 creo que aun no estan operativos para todos, creo que lo implementaron hace unas semanas para unas pocas personas

https://github.com/yoavanaki/chatgpt-plugins

1
laZAr0

Estaba en una conversación usando el modelo GPT-4, al llevar al límite de 25 mensajes he seguido con el modelo GPT-3.5 en ese mismo hilo, ¿hay manera de volver a esa conversación con el modelo GPT-4 pasado el tiempo? Al llegar al cap me ha dado la opción de seguir con el 3.5, pero ahora no veo la opción de volver al 4 y no me gusta el tipo de respuestas que estoy obteniendo.

1 respuesta
kraqen

#970 No, pero puedes pedirle que te genere un prompt que haga de memoria pasa GPT4 y tratar de seguir con eso.

1
laZAr0

¿Puedes dar un ejemplo de eso?

1 respuesta
allmy

#962 Tanto Bing, como ChatGPT están muriendo por las limitaciones que le ponen para forzar su política ética. Cada día tienen más y más limitaciones. Lo que ocurrirá es que vendrá una empresa China, pondrá 0 limitaciones y habrá una carrera a la baja a ver quien hace la IA con menos limitaciones del mercado.

Tienen que empezar a entender, que se dedican a fabricar martillos. Y que como fabricantes de martillos, pueden vender martillos, pero no pueden poner las condiciones bajo las que puedes usar o no el martillo. Una IA es una herramienta. Ahora mismo, cada vez que queremos dar un martillazo, tenemos que tener la aprobación de OpenAI. Una herramienta con esa limitación tiene muchísimo menos valor que una herramienta que puedes usar para lo que te de la gana.

3 1 respuesta
kraqen

#972 Si mal no recuerdo era algo tipo 'genérame un prompt para que tú mismo (ChatGPT) generes tu última respuesta. Puedes usar cualquier tipo de carácter, emoji o palabra que solo tú entenderías.'

#973 ¿Empresa china? Si no han sacado un LLM hasta que no se ha filtrado LLaMa. Y luego el gobierno chino les ha sancionado por ello. Antes será alguna empresa como Stability que tenga suficiente dinero y ganas de romper el mercado. Como pasó con DALLE-2, posiblemente se los acaben comiendo después de ser pioneros.

Otro fallo que tienen es que lo quieran pasar todo por su API, incluido la versión de Microsoft. Muchas posibles fallas de seguridad comparado con tener algo en local que no vayas a reentrenar.

UnLiMiTeD

No encuentro el hilo de generacion de imagenes por IA que hay en mv, alguien por ahi tiene el enlace?

1 respuesta
Aidanciyo

#975 https://www.mediavida.com/foro/feda/generadores-imagenes-inteligencia-artificial-689007/31

A

¿se puede conectar a internet de alguna manera? Quiero probarlo para revisión de artículos de una larga bibliografía

1 respuesta
Aidanciyo

#977 Bing chat

1
TripyLSD

Snapchat también ha desarrollado su propio chatbot y ya está disponible.

Por ahora he hecho la prueba de jugar al ahorcado y ha demostrado mayor inteligencia y memoria que ChatGPT

Parece estar algo más actualizado. Entre febrero y agosto de 2022 por lo menos

y también tiene el filtro woke activado

Se le ve muy obsesionado en recomendarme sitios cerca de madrid

Edit. Según dice el propio chat, está impulsado con la tecnología de chatGPT de openai

2 2 respuestas
deBurrows

#979 lol pero qué descarado con el spam de Madrid xdddd

1 respuesta
WaRdIx

#980 Ya me veo de aquí a un año manejando publicidad en IA. No es ninguna tontería.

1 respuesta
TripyLSD

#981 de IA chatbots a IA spambots 🥲

WaRdIx

Me cago en su puta madre, pues no le digo que me haga un Keyword research para unas campañas de SEM de Search. De un producto concreto que le he tenido que explicar y me da por empezar a verificar con diferentes herramientas (Semrush y el propio ADS) y las ha clavado el hijo de puta xDDDDD ME da 20 y creo que no valdran 3 o 4.

Entre esto y lo que habia aplicado a SEO se queda un escenario interesante para Google. No es ninguna tonteria de que empiecen a meter publicidad en GPT en plan que le preguntes de algo y te sugiera resultados. Trabajando en MK ya puedo estar actualizado con esta mierda por que los tiros van a ir por ahi o esto se lo cargan de alguna forma.

2 respuestas
_jBj_

#983 GPT4? Yo estoy muy a tope ahora con el tema del SEO en Youtube y estaba pensando en pedirle que me creara una serie de etiquetas para los vídeos, pero sin conexión a internet para ver tendencias supongo que lo hará muy genérico, no?

1 respuesta
lui_numiz

#984 justo. Entiendo que esos datos no son muy fiables. No?

Reupsito

La IA de aquí a unos años va a ser Dios, no solo en publicidad sino en casi cualquier materia.

Va a estar entretenida la cosa.

NeB1

#983 puedes compartir la conversación??

kraqen

Esta semana van a dar acceso a plugins y navegador (permitir a chatgpt navegar por web) a todos usuarios de plus.

2 1 respuesta
bLaKnI

Y el gratis pa'cuando? :_(

NeB1

#988 toooma ya, anda que no llevo esperándolo!

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • kraqen
  • allmy
  • eXtreM3
  • ercabesa
  • Aidanciyo
  • TripyLSD