Un chaval de 19 años se suicida en justin.tv

Habichuela

el club disney ya no sera lo mismo sin el :(

GaRoU

Apuntar con un arma a alguien que crees que se quiere suicidar o ya lo ha hecho, tiene mucho sentido, sí. Viva EEUU

_-DyN4MiC-_

#30 Si los nazis tenian un lider antisemita , de sangre y raices judias , los racistas pueden tener perfectamente uno negro.

spoiler
Namibio

Lo mejor es la policía, que cuando entran le tiran un tablón al culo para ver si reacciona... jajajaja.

GeO-Granada

Parece que está traducido con el traductor del google tio xD.

Respecto al tema , una lástima acabar con la vida de uno mismo así :S

B

Dios mío....

ThUnDeR

pues ke kereis ke os diga pero yo de un tio ke dice k se va a suicidar no me fiaria mucho..

DeathorGlory

#36 ¿Has soltado una lagrimita de lo jodido que está el mundo? :'(

M

es un dia de luto para KFC

Bau

#37 ya está frío y muerto.

Aquí hay muchísima información, el chaval estaba en ese foro registrado con el nick de Candyjunkie.

D

#40 Ahora se rie de niñas asiaticas gordas y con cabras con palos, que mundo es este?

Scerin

esto me recuerda a la peli esta de que un pavo mataba a gente de diferentes formas mientras lo ponia en directo en internet y conforme mas gente viese la pagina mas rapido moria, lo gracioso es que en 2 seg pasaba de 100 personas a 1200 ajajaja

B

OJO! Puede herir la sensibilidad, ultraNSFW

http://www.liveleak.com/view?i=1f4_1173505553

#42

Película Snuff

CaptHilts

Pues raro es que la policía sólo le lanzase un tablón al culo.

De normal, en EEUU, lo coserían a balazos para evitar que se suicidase.

tribas

Bien ya veo a Vasile intentando comprar los derechos para producir una nueva SERIE DE TV

elfito

menuda tela :/

Kenny

Vaya tarado.

LeOnHe4Rt

pero al final se murio o fue solo un intento???

OkaZ

#48 sabes leer?.. es que hasta el propio título te responde

HIMOTEN

#43 novedad!

bueno, ni el primero ni el ultimo.

Scerin

#49 esta claro, los de asuntos internos habian planeado un plan contra la policia

namidettje

Una pena. Lo jodido es que empieza a ser un habitual en internet.Antes la gente también se suicidaba, pero por motivos más serios que "la vida es una mierda", aunque alguno habría, por supuesto.

A todos los que se ríen, me encantaría que os pasara lo mismo con un hijo vuestro. Por supuesto lo leeré en algún lado y me reiré hasta morir. A ver si la policía española os toquetea al hijo con un palo de madera para ver si salta o les muerde.

RuLi_pucela

espero que no sea de los que suele ponernos partidos de fútbol por justin.tv
sería una gran pérdida j3j3

Ifz44

Pues a mi me parece guapo :1

phanatiC

pero se llegó a morir? o la policía lo impidió?

Ifz44

/\
||
|| Lee un poco y opina luego

Y... #43 A QUE COÑO VIENE ESO!?

anikex

que lastima no? ;(

L4Nc3l0t

Vaya cartel..

B

Los niggas no se suicidan. Fake.

0buS

dios que basto. Entre esto y el link de bush del ahorcado, tela marinera con las webcams xDD.

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Namibio
  • GeO-Granada
  • werty
  • Bau
  • franzo
  • George-Bush