Un chaval de 19 años se suicida en justin.tv

Sessions

niggah stole his life??

fijo que no es fake?

Namibio

#90 anda que no me eché yo risas diciendolé que enseñara el loro... jajajaja.

Aeron

Algunos comments de aqui dan bastante pena...

RIP

LoRuS

#93 +11111111111111111111111111

werty

#93 el que da pena es el que se ha suicidado.

potokuz

#83 el padre de Hitler, quien por cierto era tío de su madre, era de origen judío.

factonni

pff vaya animalada...

VinagretA

El poli lleva una tijera en la pistolera casi al final del video? xDDDDDD

namidettje

#92 Eres un hombre. Si fuera un amigo tuyo y todo media-vida le vacila para que se mate de una vez te haría hasta más gracia.
Cuanto cínico de boquilla suelto.

A los polis les falta la música de Arare de fondo mientras lo tantean con un bastoncillo, aunque tampoco sería el primer suicida que deja un "regalo" para el primero que lo encuentre por lo que es de entender, y no porque sea negro.(Que sería gracioso a la par que bastardo)

D

fake sure

GeO-Granada

Aquí en Granada , ha salido en el periódico ideal , asi que no creo que siga siendo fake : /

Namibio

#99 yo no tendría un amigo que, porque se lo dijeran 4 gilipollas que no conoce de nada, se suicidara. Mis amigos tienen personalidad. De todas formas, si tu te quieres suicidar tomándote pastillas, adelante. Yo lo haría tirandome de un puente y punto (que no lo voy a hacer).

viksvaporu

pero esto es enserio? esperemos que no se ponga de moda.

B

el que graba el video del 1º link es un USER fijo, en un momento de la grabacion en el recuadro donde escribe pone "poor nigga" JAJAJAJAJA

namidettje

#102 Tú coge a un depresivo cualquiera (hay gente con tendencia a ello de manera natural, de veras) y sin que ambos os conozcais le dices que su vida es una mierda y que por favor se suicide, y sin duda lo hará. En cuanto a tener o no personalidad, NADIE está eximido de caer en una depresión por los motivos que sean, por lo que como comprenderás importa más bien poco la personalidad fuerte o débil de la persona en cuestión si por ejemplo, se le ha matado toda la familia en un accidente de coche o un sinfín de situaciones varias.
Vaya no se, tú desde luego no os pasado por una depresión en tú vida y se refleja perfectamente en tus palabras, pero si supieras lo que es seguramente no meterías ni personalidad fuerte ni nada por el estilo en el saco de la depresión, porque como se ha documentado (y se sigue documentado actualmente) cualquiera de nosotros por el motivo más absurdo puede caer en una, además que en muchas personas es un trastorno que deben sufir varias veces a lo largo de su vida por que su cerebro está así montado (causas fisiológicas vaya). Además cualquiera de nosotros puede tener un trastorno de la mente llamado bipolaridad.
Bueno, todo lo comentado ya no hace referencia al poor nigga. Se puede ser cínico, lo entiendo, pero hablar tan a la ligera de la depresión cuando tú no has pasado una (y no vale que la pase tú hermano siquiera ni tú mejor amigo) es dar una opinión apoyada en conjeturas la mayoría de ellas falaces.
Ah , y disculpa si tengo fijación por ti (que no es el caso), pero has planteado motivos en los que no podía estar más en desacuerdo. Algunos otros comments de otros users no sirven ni para limpiarse el culo, y ciertamente, no tengo la verdad absoluta, eso seguro, pero vaya, creo que mucha gente confunde estar de bajón, estar deprimidillo, etc., con una depresión de verdad donde el médico tarda 1 o 2 visitas en recetarte prozac o un antidepresivo variado y eso que no es nada fácil. Si toda la gente que va a la S.S diciendo que tiene depresión fuera cierta, la mitad de españa se habría suicidado o estaría con pensamientos ligeros sobre ello.

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Namibio
  • GeO-Granada
  • werty
  • Bau
  • franzo
  • George-Bush