Chávez anuncia su propio programa nuclear

fl0recilla

que bien, que se gasten el dinero en fuegos artificiales en vez de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

este hombre es retrasado, en serio

B

#28

vamos a ver, no digo que los venezolanos son tontos o listos xDD, faltaria mas.

pero recursos para formar a la gente no tienen hoy en dia, y eso es una realidad.

como quiere este hombre construir centrales nucleares, si no saben hacer la o con un canuto?

B

Que carallo van a saber hacer, si su presidente es un inútil colega, no tiene ni puta idea de nada. Yo tampoco, pero no estoy gobernando un país.

B

#32 yo no te digo que tampoco que sean tontos o listos, yo te digo que sí tienen gente preparada. Lo bueno es que esa gente coincide que es un poco lista y la mayoría están fuera xDD

B

no se que seria tu jefe xDD

pero una central nuclear no es ninguna tonteria, es decir, se puede ser muy listo y ser la poya de tecnico etc

pero ingenieria nuclear es otra cosa

no mas dificil, no mas facil, simplemente otra cosa que no se da en los planes de estudio por asi decirlo

de hecho, empresas como iberdrola, no sabe de donde tirar, la gente en las centrales esta empezando a jubilarse y no tienen reemplazos

y es por dos factores decian, falta de formacion (que no se da en cualquier sitio) y que la gente hoy en dia no quiere saber nada de las centrales nucleares xD

Onanymous

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chavez es mejor que los monólogos de Ángel Martín.

No sólo se carga su propio país sino que quiere bebés con cabeza de cabra. En fin...

bolchevique

A mí que cualquier sátrapa de estos tenga energía nuclear me parece una locura. En cualquier momento se les va la olla y la pueden liar.
En fin, a ver si lo paran.

ch3ris

chavez va a durar el tiempo de que un francotirador le atraviese la sien de lado a lado.

J

Guerra fría incoming.

Onanymous

#39 ducha fría diría yo xD

sid3

Así está el tema de las nucleares en el mundo:

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/especiales/2006/04/ciencia/energia_nuclear/img/centrales_mundo.gif

Sudáfrica FTW!

XaPu69

Coño, soy al único al que le 'asombra' que rusia, iran e india, (de los mas importantes productores de petroleo del mundo) tengan centrales nucleares para'uso energetico'? seguro que si... pOrpOcO

Parabolt

#42 ¿que tiene que ver que sean productores de petroleo con que tengan centrales nucleares?
Los tres paises que has nombrado tienen armas nucleares si, china dice que tiene 400, pero se dice que solo tiene alrededor de 130, la india alrededor de 100 ojivas, y rusia entre 2000 y 3500 :S

no es ningún secreto.

XaPu69

#43 si? tienen armas nucleares? que curioso porque de tanto pacifista que pulula por el foro nunca he oido a ninguno criticar a estos paises. Usan las armas nucleares para adornar?

Parabolt

#44 eso es porque todo lo que sabes del mundo militar se reduce a que jugaste un par de veces al cs.

XaPu69

#45 Si, supongo que tu dispones de amplios conocimientos nucleares de tus 5 años en el ejercito profesional de www.wikipedia.org

4rafa4

muy estrategico veo yo esa gran amistad con iran no creeis?

B

xq no se morira el hombre este?

B

yo x la parte que me toca, si se hace un uso de las centrales nucleares como aqui en europa o usa, no tendria pq haber ningun problema.

pero no se pq, me suena a chernobyl si las hubiera mña mismo... aunque en 10 años no creo que cambie mucho la cosa.

Salcort

#8 "por un lado pienso... por qué no dejarles desarrollar centrales nucleares, al fin y al cabo son las plantas de enegía más ecológicas hoy en día.."

Central nuclear:
1º-Duracion maxima del reactor nuclear: 25 años(algunos los retiran antes)
2º-Duracion de la radiacion: alrededor de 20.000 años.
3º-¿que se hace con los residuos radioactivos? encerralos en barriles ultrasellados bajo capas y capas de ormigon y rezar para que en 20.000 años no se deteriore ni halla un pequeño terremoto que libere toda la radiacion de varias decenas de reactores nucleares y otros materiales radiactivos matando asi toda la poblacion y alterando geneticamente toda forma de vida en un radio de mas de 400km.

25 años de energia x 20.000 de riesgo letal....sí..muy recomendable este tipo de central energética.

A dia de hoy la central energetica mas "verde" es la solar, tansolo debes poner placas solares ,nada de molinos de viento que atraen a los pajaros para que se estampen contra ellos (eso dicen las protectoras de animales xD).

Parabolt

#46 Hombre tengo la suficiente cultura como para saber que RUSIA tiene armas nucleares...

P.D- Va lo siento, no tengo porque meterme contigo, esque veo pucelandia en ciudad y me pueden los colores xDD

XaPu69

#51 Ya sabia que en rusia habia armas nucleares ¬¬ notese la ironia... por eso he puesto a drede esos 3 paises. Anda que de Leon tenias que ser... xD
es coña.

N

Solo falta la chispa que encienda la hoguera.

Las relaciones internacionales están cada vez peor...auguro una ww3 en no mas de 40 años.

J

Vayamos al frente juntos entonces #53 :)

FubbyZ

veis como hay k aplastar a los pijosillos estos??? se creen mierda y no llegan ni a peo

#54 yo me apunto cari ;)

Namibio

Yo os espero exiliado en el caribe a los dos.

SiMON17

A ver, ese tio no se iba a dedicar a hacer una constitucion para el pueblo velezolano ?

XaPu69

#57 si... y en la que el pueda perpetuarse en el poder... eso se llama.... 1 2 3 responda otra vez:

AUTOGOLPE DE ESTADO.

sid3

#58 "Autogolpe de Estado"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDD

Que me lol!

AlKhwarizmi

Veo que os tenéis todos muy creída la propaganda ecologista contra la energía nuclear. Por desgracia, la popularidad de de esa propaganda en nuestro país es una de las causas del atraso que sufrimos y sobre todo del que sufriremos en el futuro.

En España no se pueden construir centrales nucleares porque la opinión pública está en contra, así, mientras no construimos nuevas centrales nucleares, IMPORTAMOS energía nuclear porque se la compramos a Francia, y de paso tenemos que mantener las nucleares viejas que tenemos cuando los modelos nuevos son mucho más eficientes.

La energía nuclear es la única alternativa a corto plazo a quemar cosas contaminando y emitiendo CO2. Y me gustaría que nuestro país lo entendiera ya, en lugar de esperar a que estemos totalmente fastidiados importando petróleo y gas a unos precios insostenibles mientras las grandes potencias europeas tienen sus centrales nucleares de nueva generación (porque no, del sol y del viento no vamos a vivir, a no ser que tengamos tantos molinos que tengamos que hablar con megáfono hasta en las ciudades).

Con respecto a Venezuela, pues me parece muy bien que emprenda un programa nuclear. A Chávez se le puede criticar por muchas cosas, pero desde luego poco a poco está consiguiendo poner su país en el mapa.

Usuarios habituales