Chávez ordena interceptar un caza estadounidense

Soltrac

Sigo sin entender por qué dais credibilidad a EEUU y no a Venezuela xDDDD.

Bueno, en realidad se a q se debe, me contareis la historieta del dictador golpista q junto a la secta y zetaparo son las cosas q mas se leen en MV y ya está. Mientras, EEUU seguirá haciendo lo q hace siempre, hacer lo q le salga de la polla.

Y por si acaso, no estoy quitando credibilidad a EEUU y dándosela a Venezuela. No se quien dice la verdad, pero vuestro criterio para dar veracidad a unas palabras me impresiona.

J

Yo por mi parte ni doy ni quito veracidad a nadie, hasta que no vea imagenes o videos de la escena pues...y supongo que esto sera dificil xD, asi que supongo que nos va a tocar quedarnos con la intriga, que dudo que nos quite a alguien el sueño xD.

_RUGBY_

Pues yo creo que Venezuela puede tener razón simplemente porque las vaciladas en los espacios aéreos ajenos llevan desde la guerra fría ocurriendo.

CaN-

el proximo EEUU VS Venezuela se acerca..

CHiCoMaRTiNi

#72 el eurofigther no es mejor que el SU-30??

ahh ya ley lo que ponias abajo xd, el eurofighter es actualmente uno de los mejores cazas del mundo pr para mi el unico pero que tienen es al tener tanta tecnologia tienen bastantes fallos de fiabilidad

TheV1ruSS

#91, razones para dar credibilidad a Venezuela?¿?¿

decir que uno es mentiroso no significa ni de lejos que el otro diga la verdad, xD, pero los echos son que si hay un avion por el medio, o esta ahi o no esta, si gorila miente cual podria ser la respuesta ?¿ Que si hombre, pero no del todo, xDDD, habia medio avion volando por ahi....

el problema es que el echo no esta confirmado por fuentes ajenas a la situacion, como radares aereos de paises vecinos, satelites etc, por eso pierde credibilidad, aun mas cuando viene por parte de ese personaje. Saludos!

challenger

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=174098&id=335219&dis=1&sec=5

J

#95 Si, el Eurofigther es mejor (o mas bien debe de serlo, sesupone), pero si te soy sincero no me hace mucho tilin, lo mio es mas un motivo estetico que otra cosa, el unico ala delta que me atrae es el Rafale ademas de que aqui se a vendido muy bien la moto del Typhoon pero no deja de ser un avion montado por 4 paises que se han peleado continuamente porque cada pais tiene sus necesidades y llevan tanto tiempo dandole bombo...para no tener ni una minima capacidad furtiva, en cambio el proyecto PAK FA y el F-22 son Stealth y el F-35 tendra tambien capacidades furtivas (creo) y eso que es caza "menor".

Hesha

#92 Cuando pides las mismas imagenes para probar que un avión se estrelló contra el Pentágono te tildan de loco conspiracionista... ¿Por qué en este caso no?

J

Preguntale a quien debas preguntarle, porque tanto en un tema como en otro he dejado claro que ni me creo ni me dejo de creer nada, en todo caso preguntale a tu amigo ilegal y sus 100% verdades absolutas por tener internet.

Hesha

No, no era una pregunta directa, siento que me malinterpretaras. Sólo dejé en el aire la pregunta.

Kazjako

Antillas Neerlandesas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Curazao
http://es.wikipedia.org/wiki/Bonaire

Como podéis comprobar están bastante limítrofes a Venezuela, desconozco si los límites están bien trazados o hay problema de soberanía de las aguas como pasa en Gibraltar. Aún así, no entiendo por qué coño tienen que tener los americanos cazas volando por un territorio que no es el suyo, ¿todavía creen que tienen las legitimidad para creerse los reyes del mundo?

J

#101 Oki doki, perdona si salte demasiado picajoso xD.

Edit.
#102 Tienen bases en medio planeta, es normal que sobrevuelen muchos territorios, otra cosa es sobrevolar Venezuela que ahi ni tienen permiso por razones logicas.

challenger

#102 ese es precisamente el punto que interesa discutir.

Porque no hay aviones rusos/mexicanos/chinos/ sobrevolando espacio aereo norteamericano??
Ah claro el 9-11!! LOL (me he auto-respondido)

Entonces porque diablos son los norteamericanos lo que tienen derecho a hacer lo que les de la gana? pasando inclusive por encima de la ONU?? tal cual como paso en Irak.

M0E

¿Es que nadie se ha leído #97?

J

No hay aviones militares chinos sobrevolando EEUU porque no tienen bases compartidas, bases normales o tratados que lo permitan supongo, no soy un entendido del tema pero si EEUU tiene una base aerea en Korea del Sur, tendra luz verde para sobrevolar dicho pais siempre que quiera y si tiene bases repartidas por toda Europa (aqui en españa, en Rammstein tambien por ejemplo...) tendran mil tratados que les permitan sobrevolar dichos paises.

Precisamente el poder militar de EEUU reside en que tiene fuerzas militares operativas en todo el mundo, Arabia Saudi, Korea del Sur, Japon, Alemania...y una flota compuesta por portaaviones que tienen mayor potencia militar que la mayoria de paises.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • M0E
  • challenger
  • Hesha
  • Homyu
  • Fox-Wittmann
  • ferayear