Chavez vs BBVA en Venezuela

challenger

Tras denuncia de una joven venezolana, al sentirse estafada junto a otros usuarios por soluciones habitacionales por este banco, el presidente haciendo valer su investidura llama en cadena nacional al presidente del BBVA Banco Provincial a resolver el problema.

En medio de la llamada, el representante del banco provincial se pone un poco terco y chavez le replica:

-O resuelve el problema o prepare los papeles y digame cuanto cuesta su banco...
-El banco no esta en venta (replica el presidente del banco)
-Sabe que puedo expropiarlo no?

La denuncia:

Llamada:

Mas extenso:

En mi opinion: y es mi opinion, me parece mucho mejor esto que pagarle a los banqueros con el dinero del pueblo, como en el caso de EEUU, quienes propiciaron la crisis económica reciente y cuyas consecuencias aun puede sentirse.

Cabe destacar que este es el tipo de políticas usadas en Venezuela contra cualquier dueño de produccion que no cumpla las leyes y/o atropelle al pueblo.

FIGHT!

3
keiruga

Con 2 cojones.

8
Scottie

me parto con este hombre, tenga o no tenga razon, sus medidas y formas son de risa...

5
duendeRX

Este tio a mi me parece el amo. Si sera un cabron. Si sera muy mala persona. Pero desde que intentaron quitarle del poder, tiene unos huevos de "de aqui no me saca nadie". Es un caracter

H

Todo lo que sea darle por culo a un banco esta bien hecho.

Go on.

2
oFF-sIDE

Vaya tela... menudos comentarios estoy viendo nada más empezar el thread.

Ese tío es un tirano, un dictador y un "asesino". Pero sí, riámosle las gracias.

Sus actos no me producen ni una ligera sonrisa, me producen lástima. Lástima por la gente que vive allí y no puede tener una empresa próspera porque les chantajean desde el propio gobierno. Lástima porque siendo un país con tantísimo petroleo ni siquiera son capaces de evitar cortes de luz.

Lamentable.

12
Baptiste

En lo que a la noticias se refiere, me parece perfecto,

Cretu

Lo todo el mundo pidiendo dureza contra los creadores de la crisis (bancos y empresas), y luego sois los primeros en criticar a este tio. Ni vosotros mismos sabeis lo que apoyais, y luego venis a darnos clases de ideologia.

3 2 respuestas
oFF-sIDE

#8 Que no me gusten los bancos no significa que vaya a reirle las gracias a un dictador y asesino.

13 3 respuestas
I

¡Grande Chavez!

1
Cretu

#9 Es que depende del dictador: si es Chavez el que hace algo bueno, no se le puede reconocer el mérito porque es un dictador y un asesino, pero en cambio luego tardais poco en recordar los pantanos de Franco...

3 respuestas
Kb

ale, ya salio franco, ahora tiene que salir el psoe, el pp y la independencia de cataluña...

ojala se le acabe el petroleo a venezuela de una vez. que bonito es expropiar y ya tener toda la infraestructura y costes de entrada montados

1 respuesta
Cretu

#12 Montar la infraestructura y costes de entrada no te da derecho a abusar de ello causando un perjuicio al pueblo y al estado. Si haces eso, deberian de castigarte quitandote el juguete con el que das por el culo. La diferencia es que aquí no tenemos huevos de hacer eso.

Por lo demas, te digo justo lo contrario a expropiar (que por cierto Chavez ha dicho que compra el banco): que bonito es privatizar y ya tener toda la infraestructura y costes de entrada montados.

oFF-sIDE

#11 pero de qué coño hablas.
Vuelve a tu cueva por Dios, que siempre estás igual de cansino. Déjate de gilipolleces Franquistas y vete a otro thread a hablar de Franco, este va sobre Chávez y un banco.

Por cierto, ésta es la forma de actuar contra un banco:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/26/suvivienda/1296040278.html

#17 Yo también sé reirme después de hacer una pregunta irrelevante, mira:
¿Para ti el sol sale por la mañana? JAJAJAJAJAJA.

3 1 respuesta
O

Pero vamos a ver #11 ... Si #9 dice que no le va a reir las gracias a un dictador y asesino,creo que Franco también está incluido, quítate la conspiranoia de la cabeza.

Espero que no lo estés diciendo en defensa de Chávez, o tendré que entender que estás defendiendo la manipulación electoral,la expropiación por la cara , el terrorismo encubierto como una de tantas formas de hacer política, la compra de medios de comunicación y,en general,una dictadura psicótica de un subnormal que ha llegado al poder Dios sabe cómo.

1 respuesta
Fyn4r

me parece mucho mejor esto que pagarle a los banqueros con el dinero del pueblo,

Ah, pero con que dinero crees que paga?

Y bueno, los comentarios de la temática Chávez > bancos, dan bastante pena

1
Cretu

#14 ¿Esa es para ti la forma de actuar contra un banco? JAJAJAJAJAJA.

#15 Puedes entender lo que tu quieras. Faltaria mas.

1 respuesta
Kenderr

#11 Los pantanos son de Primo. Pero como no, tu llevando el tema donde siempre, a Franco. Es tu unica forma de debatir o llamar facha o mentar a Franco.

Meleagant

#9

A mi Chávez no me gusta nada, pero decir que es un dictador y un asesino no tiene ningún sentido.

2 2 respuestas
oFF-sIDE

Que dudes que no es un dictador... vamos... eso sí que no tiene ningún sentido. No debes de estar muy enterado de lo que está pasando en los últimos años por lo visto.

Que dudes de lo de asesino, sí lo tiene, pero vamos, que pones en Google: "Chavez asesino" y te saldrán cientos de páginas donde hay noticias y vídeos donde queda bastante claro.

Así que sí, si tiene sentido. Además es que conozco gente de allí y opina exactamente lo mismo, bueno, en realidad opinan lo mismo que todos los Venezolanos que salen en las noticias hablando de él, que no son pocos.

Pero no, no tiene ningún sentido. Tan poco sentido tiene que paso de este thread porque este personaje me irrita hasta cotas máximas.

3
O

#19 sobre que es un dictador ENCUBIERTO a mí al menos me quedó claro viendo que en las elecciones pasadas de Venezuela la oposición,con una diferencia de 100.000 votos,consiguió 37 escaños menos :

Vamos,repito,para mí al menos,manejar una democracia TAN adulterada como esa es un sinónimo de dictadura. Encubierta,sí,pero dictadura.A eso súmale lo que he dicho antes : discursos populacheros,medidas y amenazas despóticas,compra masiva de medios de comunicación...

Sobre que es un asesino creo que es absurdo negarlo,busca alguna información sobre los 'ajusticiamientos' llevados a cabo por partidarios de Chávez.De nuevo repito,no por no ser la mano ejecutora directa,se es más inocente,sólo encubres de mala manera la mierda.

1 2 respuestas
Corocotta

#21 estas hablando de chavez o de berlusconi? es que no me queda nada claro :wtf:

1 1 respuesta
O

#22 buena observación,vale para ambos xDDD

Meleagant

#21

Por ese mismo razonamiento España es otra dictadura encubierta, ya que a IU le cuesta 500.000 votos cada escaño, mientras que al PP y al PSOE sólo 70.000.

Se llaman circunscripciones electorales, te podrán gustar más o menos (a mi no me gustan nada), pero son las reglas que hay y estaban ahí antes de que la gente fuese a votar.

Sobre lo de los ajusticiamientos que comentas, si quieres exponer algún caso que avale que Chávez es un asesino, hazlo. Pero dejar caer de refilón que existen casos de ajusticiamientos sin entrar en ningún detalle, no me sirve de nada.

1
evilsol

ole sus huevos!

O

De entrada,no he negado que las leyes electorales españolas también favorezcan el bipartidismo (bueno,unipartidismo en caso de Venezuela),no se a dónde quieres llegar con eso.Claro que dudo que una diferencia de 100.000 votos provoque 37 escaños de diferencia,aquí el bipartidismo está implantado,pero a esos niveles de mayorías absolutas descaradas no se llega de momento. Y que yo sepa esas leyes afectan el valor de los votos a las regiones en función de su demografia,no a los partidos directamente,corrígeme si me equivoco.

Sobre si Hugo Chávez es un asesino o no...pues podríamos empezar por la intentona golpista (fracasada) por Chávez en el año 1992,se salda con catorce muertos solamente,pero me gustaría saber si habrían sido tan pocos en el caso de que hubiera tenido éxito.

Acusaciones realizadas por Francisco Arias Cárdenas (compañero golpista de Chávez por cierto) hacia Chávez :

Y se pueden seguir copypasteando acusaciones,que tendrán su fundamento o no,serán verdad o no,pero lo que está claro es que las manos de alguien que intentó llegar al poder mediante un Golpe de Estado y ahora que lo ha conseguido no lo quiere soltar escondiéndose en una democracia adulterada (y no me compares eso con España) están manchadas.

Sobre si ha realizado bien o mal sobre BBVA,pues sinceramente,no piloto demasiado de economía y no sabría decirte,pero me cuesta aplaudirle nada a ese sujeto teniendo en cuenta la chulería y despotismo que ha empleado llamando al director en público y las varias medidas casi fascistas que toma respecto a la media nacional y la censura de Internet.

1
A

asi aprenderan a no invertir en un pais de monos...
ya esta bien de hacer el ridiculo bajandose los pantalones ante paises como venezuela o marruecos porque "tenemos" intereses alli.

CHiCoMaRTiNi

los bancos son las armas creadas por los judios para dominar el mundo...

1 1 respuesta
Meleagant

No creo que haga falta saber nada de economía para ver claramente que esta llamada es solo otra más de las idioteces de Chávez, que ordena al banquero "cumplir la ley" bajo amenaza de expropiar su banco. Que yo sepa, Chávez no es juez, por tanto no tiene derecho alguno a decidir si este señor cumple o no con la ley ni a imponer arbitrariamente la pena que le venga en gana por el supuesto incumplimiento.

Ahora, que a Chavez le han elegido los venezolanos, para mí está fuera de toda duda. Lo avalan los observadores internacionales y que te escudes en la diferencia de votos y resultados no me sirve de nada, porque hay unas leyes que dicen claramente cómo se dividen los votos por circunscripciones y se han cumplido, punto.

Sobre el intento de golpe de estado del que formó parte Chávez, creo que deberías informarte mejor cuando dices que es un asesino porque dicho golpe causó 14 muertos. ¿Sabes lo que es el Caracazo? El presidente Carlos Andrés Pérez ordenó una represión brutal contra los levantamientos ciudadanos, provocando unas 500 muertes de civiles. Éste y otros motivos (como casos de corrupción entre los altos mandos del ejército) dieron pie al intento de golpe de estado. No puedes hablar de que el intento de golpe de estado provocase 14 muertos y por eso es un asesino, ignorando que antes se hubiese producido una masacre por parte del gobierno venezolano.

1
sitoxi

#28 Si hubieras añadido la palabra masón tu post tendría mucha mas credibilidad.

Podreís decir lo que queraís, pero es innegable que Hugo Chávez es un tirano y un asesino, y que el pueblo venezolano lo está pasando mal, y peor va a estar.

No se debería ser permisivo con este miserable y más si amenaza con expropiar un banco.

1

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • MORUSATO
  • Kenderr
  • M0E
  • oziRs
  • oFF-sIDE
  • Cretu