Chavez vs BBVA en Venezuela

HeaTz

Es interesante que quiera expropiarlo, ahora pregunto, los que le aplaudís y demás, sabeis lo qué es la expropiación, y lo que ello conlleva? Y lo que conllevaría? Y ya no por hablar del tío este, lo dicho.

No teneis ni puta idea.

Mensi

#50 Sin olvidarnos de los asesinatos de lideres sindicales, opositores, periodistas, apoyo a paramilitares, etc...

Una prosperidad enorme basada en la narcopolitica

M0E

#59 Y es más que obvio que no va a expropiar el banco por algo así. No le interesa a su gobierno crear aún mayor clima de desconfianza en las empresas extranjeras por algo tan nimio, ni al banco le interesa que pase algo así por un caso concreto

¿Sabes cuántas empresas extranjeras ha expropiado en los últimos años? no sé xq lo ves tan obvio.

Kenderr

#59 ¿Que ha robado el banco al no conceder un credito?

#65 Suerte que estas tu aqui para darnos esa vision objetiva.

1 respuesta
MORUSATO

Que me dicen en la tele?

EEUU = Bueno; Obama = Bueno

Venezuela = malo; Chavez = malo

Si a esto le añadimos el: ¿por que no te callas?

Una muestra de que en tres paginas de tread (ni en ochocientas) nadie puede tener una vision objetiva de la situacion.

#64 gracias no esperaba menos fan mio.

1 respuesta
Tressilian

Leer los comentarios perroflautisticos de los progres antisistema de siempre que apoyan cualquier postura que parezca de izquierdas hace que tenga un sentimiento raro, entre pena por su ineptitud y ganas de reir por su ignorancia.

Si pensasen por un puto segundo lo que supondria la nacionalización del BBVA en Venezuela para sus bolsillos y sus vidas de forma directa no les haria tanta gracia el mono este.

Pero claro, es mucho mejor morir con el puño levantado.

Menuda panda.

MORUSATO

Vuestro problema es que pensais como Españoles, no como personas. Habria que ver que diriais si fuerais Venezolanos, seguramente todo lo contrario y con razon.

1 1 respuesta
Kenderr

#67 Bueno ¿Y la vision objetiva? Espero tu sabiduria.

1 respuesta
challenger

OMFG!

-odio, desidia, traicion, locura y desengaño... todo esto y mas en...

Cuando escribi FIGHT! se lo tomaron de forma literal.

1
MORUSATO

#68 lo siento pero no entro a juegos con fans y menos con gruppies, luego si quieres te firmo un autografo en la tetilla ahora estoy ocupado.

1 1 respuesta
Kenderr

#70 Sip, se te ve muy ocupado, pero en dar lecciones de moral estupidas :C

1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#71 Gracias pero como te dije antes ,no tengo tiempo de fans ni de gruppies, para cualquier cosa que necesites (sabes que me refiero a autografos) mandame un mp, no tienes por que ensuciar el tread con tus estupideces y trifulcas personales.

Lo dicho mp que estare encantado de contestartelo. Para todo lo demas mastercard

Urien

#1 lo que me ha costado concentrarme en leer la noticia mientras veía tu avatar... @_@

1
Tr1p4s

Espera espera, este hilo es un show todos los que siempre meten mierda a Franco y llaman fachas a todo lo movible, defendiendo a este Dictador y diciendo que tiene 2 cojones.

Como molan estos hilos donde se ve que los antifascistas son los mayores fascistas de todos.

La máquina de la envidia de la izquierda es la expropiación, la bonita forma de llamar robar cuando lo hace el estado, es aplaudida por los hipócritas con las orejas.

D10X

#59 ¿Cuantos bancos han robado dinero?

Algunos parece que os amenazan para tener vuestras cuentas en los bancos ... xD.

1 respuesta
B

Perdón, no hay ni un banco que robe ni abuse, lo sabemos todos. No se cómo podría haber dicho algo así.

Mmmmm #76 Sabes que por cojones tienes que tener cuentas bancarias y que si quieres tener una casa/negocio/lo que sea no hay más narices que esclavizarte con el banco, los cuales, cualquiera que elijas, te va a petar el ojal durante toda tu vida, precisamente por eso, porque saben que no hay más narices, ¿verdad?

Meleagant

#48

Por no repetirme, te remito al tercer párrafo de #29.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • MORUSATO
  • Kenderr
  • M0E
  • oziRs
  • oFF-sIDE
  • Cretu