Cheerleaders en basket = sexista?

DeFiNiTioN

#51 Si fuera el camarero feo ya lo había denunciado por acoso, violación de la privacidad, psicópata, y habría logrado meterlo en la cárcel. Para después postear orgullosa su hazaña en las redes sociales y comentarlo con sus amigas.

1 1 respuesta
Sonos

#43 Era de los pkt si

1
B

#19 Dentro de nada mirar a una mujer cuando ella no lo quiera será violación...

Tu no has pasado por menéame ¿no? :)

1 respuesta
raganock

La envidia mueve a la doble de Meg Griffin a descargar el odio y frustración que le provoca la presencia de un elenco de pivones meneando el culo, las cuales atraen las miradas de los hombres y lo que es más importante: disfrutando ambos lados de ello.

Un ataque abierto contra las bailongas la retrataria como lo que es, una JODIDA ENVIDIOSA, así que desplaza su ira contra el consumidor de ese producto que simplemente expresa con admiración su deseo de gozar de la compañia de tan bellas señoritas.

El periodista pidió perdón a las animadoras y ellas le respondieron que ni entendían las disculpas, ni se habían sentido ofendidas para nada.

Desde este mismo post propongo ir abandonando el término Feminazismo por Subnorfeminismo, es mucho más adecuado en mí opinión.

5
vene-nemesis

#63 no se a que te refieres

1 respuesta
B

#65 A que por ahí ya ponen artículos de blogs en los que se defiende que mirar culos es violación

Adoro el feminismo

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10390075_337778146395519_1099208627241655377_n.jpg?oh=69e4770a64b36d39c2efbcd7aa542a00&oe=546DD51F&gda=1417741941_0f0b2bc3c42c80b06b590f8eceac4490

1
I

Más de uno debería revisarse lo que significa sexismo o machismo, porque se nota que no teneis ni puta idea. El internes está para algo más que soltar bilis.

1 respuesta
vene-nemesis

#67 ilústranos

1 respuesta
I

#68 Nah, prefiero que se siga tildando a alguien de sexista por un comentario que no degrada la posición de la mujer.

HoRTeL

Pues creo que estáis cargando en la dirección equivocada.

Cada uno puede opinar lo que le salga de ahí, pero no ha sido la chica quien ha despedido al speaker, ha sido el jefe del tío en cuestión. Será que no hay artículos de opinión negativos en otras temáticas.

Si su superior no tiene criterio, le ha sentado mal el artículo y le despide, pues allá él, pero la culpa no la tiene el artículo, la tiene el jefe. Tampoco sabemos si hay algo más a parte de esto, igual estaban hasta los cojones de él o vete a saber.

¿Cheerleaders sexista? No me lo parece, es parte del espectáculo. Diez tios en tirantes y sudados intentando coger la pelota, ¿es sexista? pues eso.

¿El comentario? me parece bastante normal, el tío ese está para animar un poco y hacer la gracia.

1
Fastuquet

Yo creo que deberían dar un paso enfrente las dreamcheers; y si de verdad ninguna se sintió ofendida por el comentario, que lo digan públicamente y se solidaricen con un profesional despedido injustamente...
Pero a ver quien es la guapa que se moja aquí...

JTHMRulez1

Si los cheerleaders son sexistas el futbol americano tambien lo es. Digo, son tios cachas sudando como cerdos, pero oye. nadie se queja porque a los hombres nos da igual que nos miren el paquete pero a las mujeres les jode que les miren las tetas.

Igualdad de genero oiga.

FR1D

A palabras necias, oídos sordos.

s3niK

Esto se solucionaba poniendo a Zacs Efrons sin camiseta a chillar en los descansos de los partidos de basket femeninos obscenidades al publico...

chanquete

No lo entiendo, les dices un piropo y eres un machista. Les dices que son orcos de mordor, gordas y divas y eres machista.

Normal que cada vez haya más tios gays o que cada vez haya más jóvenes que paguen por follar.

Mirtor

Yo pondría también a un par de tíos bailando y listo.

1 respuesta
M1k4

Lo que ha dicho #28 es la diferenciación de hembrismo y feminismo, ya que todo el mundo dice feminazi cuando se refiere más bien al hembrismo -superioridad de la mujer- Vamos yo me incluyo, porque digo mas feminazi que lo otro por confusion de palabras.

Y lo que dice en la ultima frase, es que una cosa se vuelve sexista cuando alguien lo ve asi. Por ejemplo un tio que esta limpiando cristales y esta buenorro, pues cuando alguien dijera "uff ojala pudiera pasar una noche con un limpiacristales" es cuando le da una vision sexista, si no he entendido mal xD

#76 Yo creo que tambien, a lo mejor asi ya se calma la gente gilipollas. Porque vamos nadie tiene obligada a esas tias a hacer de animadoras y saben muy bien que estan buenorras y van a ser deseadas, asi que cuando alguien que ni es animadora se queja de eso es un poco...retard

2 respuestas
n3krO

#77 Si machismo es superioridad del hombre, feminismo es superioridad de la mujer. Que lo quieras llamar hembrismo pos muy bien, pero hembrismo y feminismo es lo mismo. O mujer y hembra no es lo mismo?

Total, derechos iguales una mierda, las mujeres ya tienen mas derecho que los hombres con toda la tonteria esta y aun asi siguen pidiendo mas.

3 respuestas
S

#78

Pero sólo si no sabes castellano básico y crees que el significado de la palabra va en función de que las letras se parezcan.

10
M1k4

#78 http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=feminismo

Hembrismo no está aun en la rae

1 respuesta
M

Me ha parecido curioso el siguiente comentario:
http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/baloncesto/mundial/2014/201409/03/cesan-speaker-bizkaia-arena-20140903165807.html

"La tal Maitane Junguitu me parece una persona muy atractiva e inteligente. No entiendo las críticas hacia su persona. Probablemente las Dreamcheers le tienen envidia y Kasparov también."

1 respuesta
larala93

#77 lo has entendido perfectamente
#78 NO es lo mismo, el feminismo hace que haya una IGUALDAD ( por lo menos lo intenta), te repito que si no fuese por movimientos feministas aun no tendriamos voto, solo los hombres.
Y no, yo creo todavía no hemos llegado a la igualdad entre sexos, por desgracia, asi que no sé cómo puedes decir que la mujer tiene más derechos que el hombre, si ni siquiera tiene los mismos. :)

1 respuesta
M1k4

#61 la del twitter es la misma que #81 ?
xDD

1 respuesta
Miss_fortune

Para mi como mujer no es machista el comentario, aunque sí vulgar y fuera de tono en el ámbito en el que se dijo...tampoco veo machista la existencia de animadoras, el sexo vende y da espectáculo, lo que sí veo un """"problema"""" es que no haya también hombres de buen ver, q a estas alturas no sólo los hombres disfrutan del deporte y yo también quiero entretenerme en los descansos

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#83 No me sorprendería nada, ya se ha descrito cómo son ese tipo de mujeres en #15 y #32.

Ninja-Killer

#84 Poned pasta y ya verás si salen hombres. Si la pasta la ponen hombres pues van a preferir ver a animadoras que a animadores como comprenderás..

1
B

#14 Mencionas la cosificación de la mujer y tildan el mensaje de mierdi-progre.

Algunas veces Mediavida me asusta profundamente.

1
Retil

#80 Que no este en la rae no significa que no exista.

#82 Y no, yo creo todavía no hemos llegado a la igualdad entre sexos

Explícate pls.

2 respuestas
larala93

#88 porque aún se sigue discriminando a la mujer en el ámbito que sea, o al menos es lo que veo yo.

3 respuestas
T

#89 ¿Puedes poner algún ejemplo de discriminación de los que se supone que ves?

2 respuestas

Usuarios habituales