Cheerleaders en basket = sexista?

Zegatron

El machismo y el sexismo son problemas tan actuales como hace un siglo,este hilo es un buen ejemplo.

Claro que hay casos en los que el machismo es inexistente y se lapidan a personas injustamente,pero tachar el feminismo de feminazismo(vaya termino btw)automáticamente es no atender a la realidad en la que las mujeres siguen siendo denigradas a diario en todos los ámbitos de la vida,desde su cuerpo a su salario.

El feminismo es igualdad no matriarcado.

2 respuestas
B

estas bolleras camioneras de emakunde mira que les gusta llamar la atencion...

ErChuache

#181 Las mujeres se denigran solitas sin necesidad del heteropatriarcado.

¿Que el cámara las enfoque y ellas solitas se pongan a enseñar teta no es autodenigrarse?

2 respuestas
Zegatron

#183 No macho,no es autodenigrarse,es un ejemplo mas de la sociedad en la que vivimos que usa a las mujeres como objetos y no como personas.

sacker

#183 si además las "mujeres denigradas", las cheerleaders, no han abierto la boca. Lo ha hecho la malfollada a la que no le piden ni la hora, que en ese "incidente" ni pincha ni corta ni pinta nada, movida por el odio que le genera la envidia que tiene a la atención que tienen chicas como las cheerleaders.

Tiene que buscar ser el centro de atención de otra forma o cargar contra el "sexismo" que ella no puede disfrutar. Es como si me cruzo con Brad Pitt en Ibiza, una mujer le dice que se lo comería entero, él se rie y sigue con su vida y yo me pongo a recriminarle a la mujer que porqué ha sido sexista con el pobre hombre que solo paseaba por la playa y la denuncio (no digamos si el muchacho estuviera marcándose un bailecito sugerente for the lulz). Absurdo. Que triste, aburrida y vacía tiene que ser su vida para llegar a ese punto

3
Saido

#180 es para evitar que te suicides por falta de atención, pero si me prometes que te vas a grabar cuando lo intentes dejo de contestarte

1 respuesta
M

#181 ¿Es así porque tú lo digas y tenemos que creerte? Los hechos están ahí. La manera en la que tú intentes maquillarlos o tergiversarlos es asunto tuyo.

Leos

#186 A diferencia de ti tengo una vida plena que me gusta además de tener vida social, cree el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
Saido

#188 es lo que queria el comentarista, tener una vida un poco más plena, aumentar su círculo de amistades y poder rozarle la cebolleta a hermosas hembras, cuidado no te vayan a despedir a ti tambien, aunque sinceramente tener una vida plena y vida social con orcos y gordas dudo que cuente, estas a salvo (eso contando que tengas trabajo). Al final prometes grabarte o no?

1 respuesta
Kiroushi

Tras cruzar unas palabras sobre este tema con una cerdinazi en el estado de FB de un amigo, no contenta con haber sido humillada públicamente (con lo que el chaval borró todos los comentarios), la cerdi en cuestión me envía un mensaje privado al Feisbuk. Os lo dejo para vuestro disfrute:

«Hola hombretón! Ainss como tengo buen corazón y ahora buena cobertura, me sabe mal haberte dado tanta cera y no ayudarte, ya que viendo cómo hablas...está claro qe tienes un problemilla. Lo primero, te recomiendo la página web de Casa del Libro. La ignorancia se puede curar, de verdad, por eso te invito a que entres y leas un poco. A la gente como tú, lo mismo os cuesta al principio, pero luego ya verás que hasta le coges el gusto. En cuanto a lo demás...por tu forma de hablar pueden pasarte 2 cosas 1) Te suelen dejar las chicas y de ahí tu odio y machismo a las mujeres 2) Adoras los falos/penes tanto que eres gay ¡No es una ofensa! ¡De verdad! Yo también he salido del armario y no es fácil, pero luego verás que se está mucho mejor.

Ojalá soluciones tu problema, sea cual sea, porque ese odio que tienes hacia el sexo femenino...ains, no es sano y da un poquito de pena.

Si eres capaz de superar todo esto, después te puedes proponer metas como aceptar las opiniones de otras personas sin empezar a usar la descalificación. Espero que no te incomode es mensaje, porque lo mismo eres como Arias Cañete y no te gusta debatir con una mujer (y más en privado, donde no hay gente que te eche una manilla). Bueno, mucho ánimo campeón. Cuando seas mayor, seguro que me lo agradecerás ;)»

Lo que más me apena de todo esto... es que este ser tenga el mismo derecho a voto que yo.

PD: Mucho ojo al punto en el que una cerdinazi que se supone que defiende la igualdad y esas cosas, utiliza la homosexualidad como intento de descalificativo. ¡Chapeau!

3
Leos

#189 Ostras puedes ser más tonto? ahora en serio.

Exijo aquí ante todos los que lean el thread que me digan cuando he defendido a las feminazis y acusado al comentarista.

Por suerte tengo una personalidad lo bastante buena como para que la gente quiera estar a mi lado además de un físico que lo acompaña, por favor que tu comas doritos a todas horas y aspires a conocer a gordas como el gran éxito de tu vida no significa que los demás también. Como no has entendido mi última frase significa que porque tu lo hagas no significa que los demás también.

Si tantas ganas tienes de ver a alguien suicidándose quizás estés tu más cerca de hacerlo que yo, eso o tienes algún problema mental.

Abstente a responder sin mejorar tu comprensión lectora plis.

1 respuesta
Saido

#191 que no me cuentes tu vida cacho pesao xD y te repito que me importa cero tu opinión sobre cualquier tema, esto es lo que obtienes por tu comentario #92, que te pensabas que ibas a recibir aplausos de toda mv? baja de tu nube y dedicate a seguir comentado el tema del post, a pajearte o a seguir haciendo lo que sea que hagas intento de troll de pacotilla

1 respuesta
Leos

#192 Ostras si es así siento haber herido tus sentimientos, poca autoestima debes de tener para que un simple comentario como el mio te haya afectado tanto.

Eres tan guay hablando y diciendo estas cosas :qq: de mayor quiero ser como tu!

1 respuesta
LadyTenTen

A mi me gustan los cheerleaders (digo "los" porque os olvidais de que también hay hombres cheerleaders) , no solo entretienen al público en los descansos sino que, además, son un ejemplo de buena forma física, trabajo en equipo, alegria, ritmo y belleza.

He visto competiciones serias de cheerleaders y, aunque en muchos casos se las relacione con bailes un poco picantes, son mucho más que eso... os recomiendo mirar alguna.

Las feminazis que critican a las cheerleaders por su atractivo sexual y dejan de lado el trabajo duro que realizan estas chicas son unas amargadas descontectas con su propio aspecto, las cuales se sienten amenazadas en cuanto se dan cuenta de que los hombres jamás las mirarán como lo hacen con ellas.
No les vendría mal, ya que su aspecto no acompaña, mejorar su actitud e intentar ser un poco más abiertas y comprensivas... porque cuando tienes casi 50 y lo más parecido a un compañero es tu gato Bigotitos, seguro que el feminazismo ya no es tan guay.

PD: los que englobais a todas las mujeres en el mismo saco que las feminazis os lo tendriais también que mirar. Sois incluso peores que ellas.

1
shisko90

este hilo me ha hecho recordar un video, gracias

hay que ser enferma para estar en contra de semejante arte, sufrid orcos, sufrid

2 2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
Saido

#193 pues empieza por desear hacer un trio con cheerleaders buenorras, no bailan y se lo curran para que estés distraido con comentarios sin importancia precisamente, por mucho que les duela a algunos/algunas.

#195 siempre a existido mucho odio de las gordas y feas hacia las tias potentes, y ahora tal y como está el tema, si encima se pueden llevar algún hombre por delante, mejor que mejor, al fin y al cabo todo el resto del planeta es causante de su desgracia y merecen sufrir todos y ellas poder seguir comiendo donetes y no currarselo en el gimnasio.

lafundo

#169

Yo solo puedo decir que con esos tacones de los zapatos me estan jodiendo el parquet de la cancha.

#195

Fijemonos en la foto: hay dos jugadores del corrillo claramente machistas y opresores del sexo femenino.

2
Zegatron

#196 Pues no tengo esa definición como feminismo,que desde luego suena a lunático,si.

Que la mujer tiene peores sueldos y menos derechos no es mi opinión,es un hecho.

3 respuestas
B

#199 No es un hecho pero sigue repitiendolo si quieres, no va a colar

1 respuesta
Zegatron

#200 Se llama brecha salarial entre géneros,ojala fuese mentira,pero es algo que esta ahí.

1 respuesta
B

#201 Que rápido te has olvidado de justificar lo de "menos derechos" XD

Toma, disfruta de la respuesta a la propaganda feminista sobre la chorrada de la brecha salarial

https://time.com/3222543/5-feminist-myths-that-will-not-die/

Por si una sola no te vale

http://anti-feminism-pro-equality.tumblr.com/wagegap

Repetir las mentiras no las hace reales, así que deja de repetir que es un hecho una y otra vez

No matter how many times this wage gap claim is decisively refuted by economists, it always comes back. The bottom line: the 23-cent gender pay gap is simply the difference between the average earnings of all men and women working full-time. It does not account for differences in occupations, positions, education, job tenure or hours worked per week. When such relevant factors are considered, the wage gap narrows to the point of vanishing.

1 respuesta
B

#199 No tienen peores sueldos. Lo que sucede es que hay menos mujeres en puesto altos que son los que suben la media. Vamos que es como cuando dicen que el el sueldo minimo en españa es de 2500 euros, lo cual ya sabemos que es mentira.

1
lafundo

#199

-Tienen peores sueldos, algunas, en puestos de direccion/mando que esten fuerea de convenio y esten pactados con la empresa de forma privada. Negociacion pura y dura. Yo estoy en una empresa donde hay las dos formas, trabajadores a convenio y ciertos puestos de mando, direccion, coordinacion se pactan en privado y con negociacion con las altas esferas.

-Tienen peores sueldos en trabajos sin contrato y trabajando para empresarios de republica superbananera. España solo es "bananera".

Ahora bien como esas trabajadoras esten en empresas/trabajos regidos por convenio y por tabla salarial, amigo cobran los mismo seas mujer, hombre, o perturbado y desviado/desviada sexual.

S

En España las mujeres no cobran menos que los hombres por realizar el mismo trabajo desde luego. Y quien cobre menos puede denunciarlo sea hombre o mujer.

Zegatron

#202 ¿Te parece que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres?

Me pones un link de the time y otro de un blog antifeminista,descarao.

Los mismos estados,la unión europea,la onu reconocen que la brecha salarial existe,no solo porque las mujeres no ocupen tantos cargos de responsabilidad como los hombres sino porque por un mismo trabajo una mujer cobra menos que un hombre(obviamente no se da siempre,pero un solo caso es una vergüenza)

Creo que es un tema en el que se ha avanzado mucho,pero que sigue siendo necesario luchar por la igualdad de géneros salta a la vista.

Para vosotros el feminismo es un queja exagerada y sin sentido????

4 respuestas
McDyron

El problema que veo es el de ver a la mujer como un grupo homogeneo. O sea que cada vez que ocurre algo con otras mujeres cualquier mujer puede sentirse identificada. La mujer como algo unitario cuando en la realidad a lo que nos enfrentamos son a situaciones y personas determinadas.

Por ejemplo cuando llegó James Rodriguez al Madrid y todas esas braguitas mojadas objetivizandole sexualmente a él... por qué yo no me siento identificado y molesto? Porque es una fantasía que en la realidad el sexo nos condicione tanto como para sentirnos un todo con alguien de tan diferente clase social solo por compartir el mismo sexo. Asi que eso señoritas feminazis, si a alguien le parecen bonitas unas animadoras y dice ese comentario acompañado de la musica que sonaba pues eso no va para vosotras, es un asunto entre el tio y las animadoras y por tanto es juicio de las animadoras decidir si se sintieron molestas. Es que joder, vaya buena herramienta para llenar el ego el que a partir de ahora todos los piropos que le digan a un tío son pa mi y soy tan chulo que hasta me hago el escandalizado de tanto piropo xD

Asi que eso, es muy peligroso este camino de crear crimenes sin víctimas, de llevar a juicios por abstracciones sociales y quitarle el juicio a las que se supone que son las victimas (las animadoras) y pudiendo cualquiera pedir juicio en sus nombres.

1
n3krO

#206 "Para vosotros el feminismo es un queja exagerada y sin sentido????"

Si.

Ahora mismo lo mas machista que hay son las mujeres que quedan en el hogar. Aunque estas lo hacen por elecion mas que otra cosa.

Y el mes pasado hasta hubo un hilo en el que habia mujeres que decian que lo que buscaban era un hombre con pasta para poderse quedar en casa haciendo nada asi que esa situacion ni las forzan los hombres ;)

_KzD_

#206

Eso es una falacia de tamaño capital, las diferencias en sueldos -cuando las hay- están justificadas, otra cosa es que a ti no te apetezca comprender que dos personas no tienen porque ser igual de rentables, si yo doy más beneficios a la empresa es lógico que yo cobre más que tú.

Y las mujeres no tienen menos derechos que los hombres, tienen por lo general bastantes más, de hecho la sobreprotección de la mujer lleva años oprimiendo al hombre, pero tú sigue viviendo en el siglo pasado.

No tengo problemas con el feminismo, es algo que fue muy necesario en su día, y que en ciertas culturas como la árabe aún es necesario, pero en España -así como en la mayoría de civilizaciones modernas- no hay feminismo, hay hembrismo.

1
McDyron

El feminazismo recuperando conceptos católicos como el de "miradas lascivas". Interesante no?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/568307-todos-dias-violais-a-todas-y-de-nosotras-continua-e-incesantemnte-mirais-lascivamente.html

http://www.pikaramagazine.com/2014/09/la-cultura-de-la-violacion/

1 respuesta

Usuarios habituales