Cheerleaders en basket = sexista?

_KzD_

#210

Me recuerdan a la sociedad árabe, pero en sentido inverso..

Cualquier día pedirán que los hombres salgamos a la calle tapados de los pies a la cabeza, con la mirada en el suelo y sin hablar en público.

1 respuesta
B

.

McDyron

#211 Exacto, indirectamente lo que dan a entender para los interlocutores más interesados en buscar soluciones al problema más que en compartir quejas emocionales es que la única solución es un "burka invisible".

No es acaso también interesante como un mismo hecho "separar partes del transporte público por sexos" ocurre tanto en Israel como en la capital de México pero por razones totalmente diferentes? El primero por sexismo religioso y lo segundo por demanda feminista.

Zegatron

http://www.eldiario.es/economia/Igual-trabajo-retribucion-mujeres-hombres_0_102539821.html

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/mujeres-cobran-hombres/csrcsrpor/20121213csrcsrsoc_12/Tes

http://www.abc.es/economia/20131210/abci-salarios-mujeres-directivas-201312091850.html

Supongo que esto también me lo invento.

5 respuestas
Seyriuu

#214 una de las noticias - las otras dos no puedo leerlas porque bloquee a razón de la tasa AEDE -
", las mujeres cobran un 16,2% menos que los hombres, según un informe de UGT que publica con motivo del día contra la discriminación salarial. "

Yo también puedo decir cosas "según un informe que blablabla", que pongan qué informe es, y bajo qué variables se ha hecho.

Además, es legal denunciar ese tipo de discriminaciones, y hay una plataforma que recompensa a cualquier persona que demuestre que con las mismas variables (misma categoría laboral, misma antigüedad...) una mujer cobra menos que un hombre con 3000 - 6000 € (depende del año, cada vez dan menos) y me parece que el premio no ha sido reclamado aún ni una vez.

Que digo yo, si fuera mujer, analista, y cobrase 500 € menos que el de al lado, trabajando los dos en lo mismo, hablaría con el resto de mujeres analistas de mi empresa, y si esa condición fuera algo general, lo denunciaría en conjunto.

1 respuesta
S

#206

Ejemplos de donde mujeres cobren menos por hacer el mismo trabajo ya por favor.

B

#214 Lo mejor de los enlaces es que ninguno ofrece fuentes. Lo más parecido es "según UGT" ¿y desprecias los que he puesto? que probablemente ni los habrás mirado XD

1 respuesta
S

#217

No, lo mejor es que los ejemplos hablan de "complementos" y "nocturnidad" como si a las mujeres no les pagaran la nocturnidad y eso no fuera denunciable o si fuera distinto que con sus compañeros.

Propaganda y estupideces.

_KzD_

#214

Si conoces alguna mujer que sufra tal discriminación en el empleo, por favor, dile que yo lo soluciono, la contrataré para que pueda sentir el placer de trabajar en la posición de un hombre.. dejaré que suba las bombonas de butano a la espalda hasta el octavo por las escaleras.

M

#206 De hecho tienen más. Sobretodo beneficios fiscales para que resulte más fácil la contratación de una mujer que la de un hombre cuando se habla de trabajo por cuenta ajena, y también cuando se trata de autónomos.

En serio, deja de dar palos de ciego xdd

1
Ismelldrama

#214 ¿Por qué se contratan entonces hombres si puedo tener mujeres currando y les pago menos? Lo siento pero ya no cuela.

1
Zegatron

No no,si vivimos bajo el yugo de las mujeres,nos impiden avanzar,no dejan que los comentaristas piropen a las animadoras,que mundo este tan injusto en el que por ser hombre ya te señalan.

Supongo que todos esos estudios son infundados porque no dicen lo que queréis.Ahora resulta que no es que cobren menos sino que que cobran mas...

Ya lo de que deja que una mujer coja el trabajo de un hombre,butanero,es para quitarse el sombrero.

3 respuestas
Kelsen

9 1 respuesta
n3krO

#222 TRABAJO DE UN HOMBRE? Menuda machista estas hecha!

Te voy a denunciar.

1 respuesta
M

#222 Como ya te has cansado de dar argumentos empiezas a soltar todavía más chorradas? xddd
Te estamos diciendo que nos des hechos sobre todo lo que te hemos contado y nos sales por la tangente evitando contestarnos.

whn

#215 No, no puedes publicar algo basandote en un informe falso. Sobre todo los medios que ha publicado #214.
Puedes ponerlo en tu blog, pero la credibilidad será nula.

Por mucho que se nos haga dificil de creer, es cierto que existen diferencias salariales que se disfrazan con un titulito tipo "encargado de" sobre un "auxiliar de"... o similares que no hacen una discriminación directa pero que están ahí (no digo que sean directamente esos nombres de puestos eh, es por poner un ejemplo)

A mí lo que me da miedo es que haya gente que no sea identificar el sexismo. Y sobre todo me da miedo que no se haga en un foro de gente joven como la que pulula por aquí.

1 respuesta
n3krO

#226 A mi lo que me da miedo es que las mujeres sigan consiguiendo mas derechos mientras los hombres los vamos perdiendo aun mas, porque ya esta desiquilibrado para el lado de las mujeres, si seguimos asi dentro de 50 años no podremos votar.

1 respuesta
whn

#228 por favor, ponme un informe en el que ponga que los derechos de las mujeres son superiores al de los hombres.

1 respuesta
T

#224 Ser butanero es trabajo de hombres por culpa la ley machista de la gravedad que impide que las mujeres puedan cargar con docenas de bombonas al día por pesar demasiado.

La maldita intensidad del campo gravitatorio cosifica a la mujer.

Isaac Newton: CERDO MACHISTA FALOCRÁTICO.

1 1 respuesta
M

#228 ¿Un informe? ¿Te vale el BOE y la LIVG? ¿Te vale los miles de hombres que se quedan sin casa, sin hijos y teniendo que pagar encima una manutención? ¿Te valen las ventajas fiscales que tiene la mujer a la hora de ser contratadas con respecto a un hombre? ¿Te vale que paguen menos las autónomas que los autónomos? ¿Te vale que una palabra de una mujer sin haber pruebas te envíe directo al calabozo hasta 72 horas?

Pero eh, os miran por la calle. Pobrecitas.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#222 Las mujeres no impiden que les lances piropos a las animadoras, que también son mujeres, solo lo hacen un pequeño porcentaje conocido como feminazis.

Deja de subir a todas las mujeres en el mismo carro, no somos mente colmena XD

#223 La gracia que les hará a las camareras que venga el orco a fastidiarles el descanso para llamarles objetos decorativos.
Esa mujer sí que es machista cuando es incapaz de apreciar el trabajo que hacen las chicas y solo se fija en su aspecto.

#227 Da mas miedo pensar que cualquier tipo de movimiento activista en favor de los derechos de los hombres y su igualdad con las mujeres es considerado machista y puede ser denunciado. Triste pero cierto, a un conocido mio lo denunciaron por algo así.

#229 Pues la que viene a mi casa es butanerA,; pero claro, ¿como no serlo cuando parece un titán de lo grande que es? se lleva las bombonas cargadas de dos en dos. XD

4 1 respuesta
tsukumogami

NO .... y eso de calificar trabajos está muy feo, guardaos la bilis

otra cosa es que el subnormal de turno la lie y hable de más.

aparte lo dela periodista esta no voy a comentar nada sobre su aspecto, pero creo que en este caso las que le podrían denunciar son las bailarinas esas, el problema es que hay mucho amargado y aburrido.

1
Kelsen

#231 Me alegra que haya feministas por estos lares. España se está llenando de hembristas.

whn

#230 No, no me vale. El tema de los hijos y la casa se suele hacer pensando en el bien de los críos y no de la mujer. Es cierto que hay muchas arpías por ahi que quieren vivir del ex... pero cualquier mujer con sentido común no dejaria al padre de sus hijos en la calle y encima teniendole que pagar (y conozco mas casos de este segundo ejemplo que del primero)

Que existan las ventajas fiscales es una vergüenza, eso lo reconozco. Primero porque si se ha tenido que llegar a ese punto es porque de alguna forma había que incentivar la contratación de mujeres ya que los empresarios por si mismos no lo hacían. Y segundo porque, que siga efectivo a día de hoy, significa que aún existe una desigualdad y que puede virar del lado contrario.

En cuanto a la contratación, una de las mayores vergüenzas con las que me he encontrado yend a buscar trabajo es que me hayan preguntado "tienes previsto tener hijos en los próximos años?" Me gustaría saber a cuántos hombres les han hecho la misma pregunta.
Por cierto, que gracias a los movimientos ppr la igualdad de género ahora los hombres tienen baja por paternidad.

1
Elot

2
Todso

Cuánta puta tonta, de verdad, cada vez quedan menos mujeres con algo de cerebro y personalidad propia.

Lo peor es que se creen que esto es beneficioso para las mujeres, algún día lo mismo se dan cuenta (lo dudo, siendo unas putas subnormales) de que el feminismo sólo crea más machismo, y que éste va creciendo a pasos agigantados.

PD: Todas las que se quejan de estas cosas comparten que no se las follarían ni en la cárcel, casualidad? je je

1 1 respuesta
B

sexista es ser mujer e ir a ver un partido masculino porque el femenino no es competitivo

koplousky

Las feminazis estas son las mejores fábricas de machistas que conozco.

Las que dicen que las cheerleaders son sexistas.. imagino que no verán telenovelas. por eso de la coherencia

S

#236

No tiene sentido lo que dices, no dominas los términos, es el hembrismo el que está mal, el feminismo es correcto, que el hembrismo se disfrace de feminismo no significa que lo sea.

No puedes insultar a la peña cuando ni siquiera dominas los conceptos básicos del tema.

1 1 respuesta
Todso

#239 Es que los que no domináis los conceptos sois los que defendéis que mientras machismo está mal, feminismo está bien.

El movimiento que busque la igualdad se llamará ecualitarismo (o como sea), pero no puede llamarse feminismo. Mientras la gente no entienda eso no hay nada que hacer porque por el propio término ya están defendiendo el beneficio a la mujer disfrazado de igualdad.

2 respuestas

Usuarios habituales