Chemtrails

RatSkar

Bien, últimamente en Madrid, y esta tarde concretamente sobre las 6 y media el día era totalmente claro y despejado, he observado aviones volando a baja altura ( zona argüelles-moncloa ), dejando estelas que por lo que tengo entendido no pueden ser de condensación debido a la altura a la que vuelan, pues se forman en bajas temperaturas, cuando vuelan a una altura normal.

Mirando en internet he llegado a este término, las estelas ya esparcidas siguen en el cielo a las 9 y media y el día ya no es tan azul ni tan despejado, más bien grisáceo.

También como dato curioso he leído que lo hacen en más lugares últimamente y como detalle éstos aviones realizan un patrón en el cielo, paralelas, líneas que se cruzan, etc... por lo que acaban por cubrir todo el cielo al dispersarse dichas estelas..

Me gustaría saber si alguien ha observado esto últimamente donde reside, yo concretamente lo he visto en madrid y me ha parecido curioso porque no logro comprender que función tienen éstos aviones, se me ocurriría descartar el uso del yoduro de plata que según la wikipedia beneficia a las nubes o la formación de las mismas... por razones obvias me gustaría descartar insecticidas, entonces, que cojones están haciendo volando tan bajo, volviendo todo el rato y formando patrones, y por qué las estelas duran HORAS ? xD

A ver si alguien sabe algo o puede aportar más información, yo por ahora es lo que he podido averiguar, más bien comprobar para asegurarme de que puede ser un hecho "raro" o al menos que no es común y no le veo el sentido

seRio

son idea de ZP

Korso

¿Qué se considera bajo, 1km? :/

P.D: Es una estela de condensación y punto, no busques donde no hay.

RatSkar

Y por qué razón ponen aviones en funcionamiento a alturas que no son normales, y se dedican a ir y venir continuamente formando al menos 5 idas y venidas en unos... 30 minutos, y éstas duran 3 horas por lo menos ? :s, es lo que no me cabe en la cabeza, quién va a donde en un avión que deja semejante rastro y vuelve todo el rato ? xD

cabron

Si lo dice Iker yo me lo creo!!!

RatSkar

Juas, no sabía que lo había dicho iker jiménez xDDD, me lo creo menos ya.. xD, la cuestión es que no le veo el sentido a ese hecho, no sé que utilidad tiene, no digo que sea una conspiración o cosas de ese estilo, es simple curiosidad

danao

Tengo un flashback de haber leido esto, alguien lo puso, el link oficial era de DN no?

Pues a mi no me extraña que me echen mierda xD

bLaKnI

No busques donde no hay!?
Estelas de condensación!?

No me extraña que todavia estemos como estamos, maldita sea!

ABRID LOS PUTOS OJOS DE UNA VEZ!

1
Deadhead

El buscador te ama como ama a Jacob.

danao

#8 NESARA? los iluminati? cuentame, que viene aHORAAA!!

RatSkar

#9 excepto que el tema del que hablas es de hace 9 meses, que la información ahí aportada no me aclara la duda pues tampoco se la han respondido al creador y lo que éste thread pretende es saber

  • La razón por la que se forman y duran tanto
  • Los motivos que llevan a los aviones a hacer ésto

El poner el vídeo de iker jiménez y toda la historieta conspiratoria a mi no me importa xD, yo tenía la teoría de que era yoduro de plata por el tema de que beneficia a las nubes o lluvias.. Pero si no es esa la razón no se me ocurre por qué hacen eso.

werty

¿otra vez? ¿OTRA VEZ?

es el 3º post en poco tiempo.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=315237

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=352784

bLaKnI

ESTAR UNIDOS!

Dod-Evers

Esparcen cocaína en el aire.

1 1 respuesta
RatSkar

thx por los dos temas esos, sólo busque "chemtrail" y esos dos figuran en plural xDD... en fin, duda resuelta, sólo quería saber si eso era posible, el tema de por qué van y vuelven ya ni idea

NetDevil

Ya veo que no soy el unico que lo ha visto esta tarde, de hecho ya son varias personas las que me lo han comentado y esque hoy ha sido un CANTEO, aunq perece ser que aun hay gente que ni aunq le pase el avion a 10m de su puta cabeza se va a dar cuenta...

No tengo ni puta idea de lo q es, ni el por qué lo hacen, pero el que diga que es normal ME RIO EN SU PUTA CARA, porque NO ha sido siempre así (desde cuando dejan los aviones estelas de 987459387459384759328535 kms, dan la vuelta para dejar otra de igual longuitud minetras otro avion las cruza literalmente dejando otra y asi etc etc etc¿?¿?)... y si es una cosa natural y normal por qué cojones no pasa siempre???!?!?!? quiero decir, porque muchos dias NO y otros SI???

y si este tema esta repetido y tiene poca aceptacion, ademas de q no se va a llegar a ninguna conclusion XD

1
Deadhead

#16 Se llama humedad en el aire, cada día cambia, y a mayor humedad más tarda en volver a disiparse el agua. Por eso los días secos no duran, y los húmedos duran tanto.

Consultar: libro de ciencias naturales de 1 de ESO, mezclas, homogéneas, soluciones, y repasas lo que diga sobre soluciones saturadas.

El concepto de humedad relativa del aire creo que también se da por ese curso.

NetDevil

#17 en España hay tales cambios de humedad en el ambiente como para generar esto de un día para otro? x ejemplo de hoy para mañana? porque hoy en Madrid estaba plagado, veamos mañana si hace un dia parecido a hoy y si siguen dichas estelas...

Y para tu informacion, que es lo que deberias de hacer antes de abrir la boca e intentar dejar mal a nadie con una chorrada como la que has soltado, estas estelas aparen durante todo el año ya haga calor, frio, este despejado o haya nubes, estemos a 10º con un 10% de humedad o a 35º con un 20% de humedad.

NocAB

El otro día un profesor nos habló de esto y me quedé... :O

Tengo un profesor friky que se cree que existen conspiraciones a nivel mundial. XD

#18 10% y 20% de humedad? Eso no te parecerá mucho, no?

Aquí hemos llegado a tener un 100% de humedad.

B

Leyenda Urbana Spotted.

Lo siento eres un LUSer.

#19 conspiraciones no, pero corruptos... das una patada y salen 100.

X cierto, algun ikerfan se presta para una sesion de sado? Somos un grupo de gente violenta hambrientos de carne.

N

los chemtrails esos son los surcos de gas que hay aveces en el cielo?

Ga1a

Por favor, miraos entero las 5 partes del video de #5.

Las risas que me he echado con los owneds que le mete el meteorólogo al friki de canarias no tienen precio xDD

JosE_Arcadio

#8 cuando llegue el 2013 y todo siga igual te vas a suicidar

NetDevil

#19 si me parece mucho si, imagino q el 100% de humedad se alcanzara en raras ocasiones aki en España, no lo se, hoy por ejemplo segun los medios de desinformacion hay 13% de humedad. Y digo q si me parece mucho 100% de humedad xq cuando estuve en riviera maya solia hacer 85 90% de humedad y esq me moriaaa xDD pero vamos q era por poner un ejemplo y tal, y para decirle al otro de arriba que las estelas aparecen en diferentes dias con diferentes condiciones atmosfericas, ya sea verano o infierno, es lo mismo :P

D

#21 http://www.es.lancs.ac.uk/hazelrigg/amy/Photos/DSCF0032.JPG

Korso

Pero que gente más paranoica xDDDDDDDDDDDDDD

NocAB

#24 Pues no se tío... Dependerá de la zona de España, aquí ayer tuvimos una humedad del 87%.

Aeron

Sinceramente la idea de los chemtrails es junto con la de que el hombre no llego a la Luna la tontería conspiranoica mas tonta que he oído

lemming2

La conspiranoia más triste de todas imo.

Strangelove

A ver, voy a hablar con un poco de conocimiento de causa:

Ante todo, yo posiblemente sea uno de los que tenga mas títulos y acreditaciones para ser el mas conspiranoide de MV, pero también soy serio y me gusta averiguar la verdad o por lo menos, acercarme lo mas posible.

Debido a circunstancias de mi actual profesión, he tenido la suerte de conocer de cerca a pilotos de jets así como a gente que trabaja en la aviación, al igual que yo. En algunas conversaciones, han aparecido estos temas, y la verdad, no queda nada claro ni en estos gremios:

Un avión al volar, deja una estela de vapor por cada motor (reactor) a partir de una determinada altura, debido a que la temperatura a dicha altura se halla por debajo de los -30ºC, lo que hace que el gas caliente soplado a reacción condense el aire frío en forma de agua, que rápidamente se cristaliza en el aire, formando las líneas de vapor características que podemos ver desde el suelo.

Ahora bien, las "Chemtrails" son estelas de vapor similares, pero que aparecen sin que ningún avión haya pasado o las haya originado. Y aquí es donde está el misterio.

Aparecen muchas estelas, paralelas y en ocasiones incluso cruzadas, de forma masiva, por todo el cielo, como si hubiesen volado escuadrillas enteras de aviones a una velocidad tal que no se les pudiese ver.

Una posible explicación puede estar en algún tipo de fumigación, que hace que se conserve el vapor en el aire durante muchas horas, y que se desplace con el viento a gran distancia sin dispersarse.

Otra posible explicación puede estar en algún tipo de fenómeno meteorológico que actualmente no se ha podido demostrar.

Y ahora las elucubraciones infantiles que tanto quereis ver:

-Son ovnis invisibles a velocidad absurda.
-Son aeronaves de organizaciones siniestras que hacen experimentos con nosotros.
-Es Dios haciéndose unas rayitas.
-Es la estela de vapor de las patadas de Chuck Norris.

Usuarios habituales

  • Loa
  • M0E
  • danao
  • NetDevil
  • XtreamZ
  • bLaKnI
  • RatSkar