Chester Bennington (Linkin Park) se ha suicidado

HamStar

que se mejore

Dante90

#411 y la sacan ahora?

1 respuesta
ArThoiD

#419 Pero si es esa macho...

Pintaza joder.

Huston

Me coméis los huevos. Una canción inédita de Linkin Park de la época del Meteora donde escuchamos a Chester cantando sobre estar perdido en recuerdos merece revivir el hilo en el que todos nos abrazamos para despedirle.

53
Mikess

Que bajona de post macho.

Pero bueno, si sale algo inédito bueno es.

Dejo esto por aquí ya para acabar de joderos:

Para quien no lo sepa, el Chris Cornell (Soundgarden/Audioslave) era amigo de Chester y también se suicidó.

#SaludMental

12 2 respuestas
Rezagado

Bueno ahora que Linkin Park vuelve a ser relevante en el foro aprovecho para decir que:

Meteora > Hybrid Theory

1 respuesta
Robe_del_Mal

8
wOlvERyN

#426 LB > LP

1 respuesta
K

Alguien sabe que problemas tenia? Creo haber leído que fue abusado en su niñez o algo así, y la canción de crawling tiene algo que ver

1 respuesta
Rezagado

#429 Sí, un "amigo" abusó de él durante varios años

1 1 respuesta
K

#430 Joder esas cosas deben dejar traumas irrecuperables porque con todo el dinero que tenía pudo haber buscado al mejor psiquiatra o lo que sea

1 respuesta
Ethanh4nt

Pff hybrid theory y meteora que dos discos, ya no voy a volver s vivir algo así, viendome hace un par de semanas el documental de woodstock joder que adolescencia mas feliz.

palickpre

No es Chester, pero ojalá hubiesen hecho pruebas con este tío para seguir con la banda

1 respuesta
melodegel

#433 parece el meme ese de pedir Linkin Park a aliexpress y lo que te llega.

1 respuesta
ukuki

#428 🚩 Ban

Nunca hubo una banda que me hiciera sentir lo que LP con Meteora.

Gracias por tanto, Chester! 😭🖤

St3in3R

#425 Vete a la mierda.

Os dejo esta joyita por si no la conocíais.

NoRelaX
3
palickpre

#434 ah pues a mí me parece bastante similar en ocasiones y la canción me gusta.

Eso sí, gritando no es muy bueno el tío xd

HamStar

#425 #SaludMental #DrogasSonMalas

Jetxot

Madre mia el Meteora se tiro como 4 años sacando singles, y cada vez que salian pues al top, una locura yo no he visto algo parecido con ningun album. Ya el colmo es sacar otro single 20 años despues xD

2 2 respuestas
Rezagado

#440 Precisamente este año se cumplen 20 años de Meteora, de ahí que saquen una canción inédita

challenger

#431 No se puede evitar por muy feliz que estés, tienes pensamientos que activan inmediatamente querer volarte la tapa de los sesos para no verlos.

El único refugio es la distracción, el problema es cuando estás sólo sin hacer nada, no se puede distraer al cerebro eternamente estás jodido.

1 respuesta
ManKorR

#422 no, el día 10.

1 respuesta
Headhunt

#440 si es que por este hilo hoy me he puesto el Meteora que hacía años que no me lo ponía (hace años gasté inumerables pilas alcalinas en el discman con ese disco) y joder, que discazo, me he quedado sorprendido. Las canciones no han envejecido y a pesar de estar trilladisimas no me lo han parecido.

3 1 respuesta
K

#442 cada cabeza es un mundo, pero no se con tanto dinero literalmente pudo haber vivido drogado o viajando por el mundo que se yo

1 respuesta
challenger

#445 es que la felicidad es nada, puedes ser muy feliz, pero no vale nada ante " Cosas" que son "Improcesables" para la mente, va mucho más lejos que los sentimientos de felicidad o tristeza, tal "cosa" aun no está definida.

1
Dante90

#443 ya, ya he visto que la sacarían el Viernes, pero han esperado 20 años para sacarla? Igualmente tiene una pinta ufff...

1
ukuki

#444 Tuve la misma experiencia!

No sólo sigue sonando genial sino que me transportó a los mismos lugares que me transportaba cuando era adolescente. Me hizo sentir y soñar con cosas que ya creía olvidadas.

No hay ningún otro disco que escuchándolo ahora, 20 años más tarde, me siga haciendo sentir lo que sentía al escucharlo con 13 años. Y más aún, ahora que entiendo por completo lo que dicen las letras y aunque no es algo con lo que me identifique, es totalmente acorde a lo que sentía cuando lo escuchaba sin saber apenas inglés.

Por no hablar de lo jodidamente adelantados que estaban en cuanto a sonido, fusionando tantos géneros de manera tan sublime y creando en el acto un sonido propio, irrepetible. Es normal que nos haya explotado la cabeza en aquel entonces.

Este álbum es magia!

7
Dante90

Ya la tenemos en Youtube!!!!

1
B

No podía faltar su mejor videoclip

1

Usuarios habituales