Chica ajena a mí

pOOper

Buenas a todos , os explico la situación.. delante de mi bloque , justo enfrente , hay una tienda de ORTOPEDIA ARTESANAL , en la cual trabaja una chica que me tiene alucinado desde que entró a trabajar ( septiembre del año pasado ) , es una morena , con una cara de ángel pa flipar , pelo lacio y cuerpo de escándalo, muchas veces me la he cruzado cuando plega de trabajar o cuando va a entrar , y nunca me he atrevido a decirle nada , la chica cuando nos cruzamos también me mira , pero no dice nada. Hace escasamente 20 minutos me he cruzado con ella ( entra a las 3 ) y pff hay días que me digo: hoy sí! le digo algo .. pero nada , no tengo los suficientes . si le digo algo y suda de mi .. me muero porque la veria muchisimo tiempo más ( mientras trabaje aquí claro ) .. y nosé que hacer :S

alguna recomendación ?

pd1: no voy a entrar a la tienda pidiendo una pierna ortopédica.

pd2: acepto todo tipo de respuestas siempre y cuando no sobrepasen los limites de la estupidez.

M

¿Por qué pones Ortopedia artesanal en mayúsculas? ¿Es algo relevante?

1
-

para con tu coche justo enfrente cuando salga de currar y llevala a casa, lo demas se hara solo jajaja

claro aunk eso seria en mi caso no se q carro tienes ni como eres de cuerpooo

superconejo

#2 es para que hagamos chistes sobre ese término.

edit: #3 tonto

Intriga

#3 ohh si fijo que en tu seat panda la impresionas y con tu inteligencia nula tambien

Entra a la tienda y la dices hola, y te piras, entra otro dia y la dices hola, que tal? y te piras y el tercero o piensa que eres tonto o te la llevas

-piroS-

#1 mmmmmmm una tienda de ortopedia artesanal..... a ke nunca la as visto con faldas.... xDDD ahi keda eso

javimad

pidela 1 piti , la hora o preguntala algo q no sea 1 estupidez y a partir d ahi hablas cn ella

Sn0oZe

Ortopedia = Nanogen? XD

Am7roK

Pregúntale cuanto vale una pierna ortopédica, para cuando intentes besarla y su novio te parta una pierna o ambas... no enserio, suéltale algo gracioso pero respetuoso y al toro!

B

#6 :O

pOOper

pues si que la he visto en faldas , y cortas , porque se pone una bata cuando está trabajando.

-LaUriTa-

ai ai.. nen mira dile algo iata ombre no te cortes k x decir algunas cosas k nos gusta pues no kreo k pierdes nada no?? xo si eres un vergonzoso pues no consegiras muxo!!! andaa lansate:D jeje bsss;)

Filippo

#6 exacto, no existe la mujer perfecta

OrODeTh

#3 Fake flipado
#6 Vale, pues no me ha hecho gracia =) Fue un arrebato xD

Pues tío, no te queda otra cosa que provocar un "accidente" casual, nada bestia claro xD algo tipo que se te caiga algo o mil cosas, que se tenga que parar y fijar en ti por huevos y ya ahí tienes todo lo difícil hecho, solo te queda encantarla, tontear un poco y decir alguna movida para pedirle el teléfono.

Sn0oZe

Dile que si tiene cadera ortopédicas que la vas a destrozar el coxis. Yo creo que funciona fijo!

R

Dile, bonitas piernas
y te dira , gracias
Y tu le dices, si lo decia por las del escaparate.

Asi ya rompes el hielo.

-piroS-

#14 ola? #3 fake flipado? nadie a dixo ke lo alla exo el, lo a dixo x decir algo, y lo mio era una simple broma nadie se a metido contigo... x el momento

D

#1 DEMASIADO tarde ya para ligartela, te tiene como un tio mas, a pasado ya 1 año y no le has dixo nada, pasara de ti x indeciso.

pd:#3 JAJAAJAJAJAJAJAJa pobret

Z

Entra a comprarle hombre, siempre es util tener una pierna ortopedica en casa para lo que pueda pasar...

LOc0

Seguramente tendrá un novio más guapo, más cachas, con más pelas y que la tenga más grande que tú, pero bueno, quien no arriesga no gana....

Salu2 ;)

BoNaL

cortate una pierna como acto de amor

B

#16 xDDDDDDDDDDD

DeFiNiTioN

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=241086

Dr_CrAzZY

#3.

Con tu seat panda, ¿Consigues eso?.

#3 - 2º

Eres el menos indicado para hablar de como conseguir una chica.

George-Bush

oye pues da su morbo q trabaje entre piernas ortopedicas y amputados en serio xDDD+

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear x 5

LG4

Marte sánchez las llevaba ortopédicas tb pero no x ello deja de ser una mujer..

Tanguiglio

FOLLATELA con una pata de palo(q raro haber sido el primero)

PsYcHoZ

Que te vea meneándotela en el escaparate. Te la llevaras de calle.

I

#2 Bonita aportación al foro ;).

Yo creo que lo mejor es que lo que decida, lo haga rápido...no es cuestión de perder la oportunidad de su vida...

Yunik

#3 jajjaja q chulo... xD al final te follaste la niña esa q pasaba de ti?

#6 jajjaja q basto.. XD

no te dire que decirle pero piensa que lo mismo mañana ya no trabaja ahi por h o por b y ya no la ves mas... piensa en eso...

Usuarios habituales