Chica ajena a mí

DARk

#58 se formaria un nuevo dios, al cual le rendiria culto toda la humanidad..

imaginatelo... la inteligencia, los brazos y el don de cortejar a mujeres cultas de -Popeye- y el pecho, el dinero ( bmw, casa y moto ) con sus sesiones en las mejores discotecas del mundo donde cobra millones por poner 2 vinilos... de Dj_alfombril ... dios voy a masturbarme me e puesto super cerdo escribiendo esto...

W

nada, tu como si fuera un dia mas vete a tu trabajo. cuando la veas y estes aproximadamente a 15 metros de cruzarte con ella, exate la mano al pakete y masajeatelo mirandole a los ojos con cara de obseso mientras sacas la lengua y te relames.

caera, ella no podra resistirlo, y suerte tendras si no se tira como una loba a por tu aparato del placer en medio de toda la calle.

PD: esto lo he visto aplicar muchas veces y nunca falla.

PD2: si por circunstancias extrañas no funciona y te mira con cara rara, empieza a andar disimuladamente hacia delante dejando la mirada perdida hacia el fondo de la calle. una vez sobrepases a la tia haciendo como ke no era ella la ke te interesaba, completa el procedimiento de disimulo-post-fracaso aproximandote a la viejecita ke venia detras de ella y repite los movimientos del primer consejo.

M

#61 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AHHHHH ME MATAS XDDDDDDDDD AAAA TANTO DOLOR XDD

T

solo te dire que.. echale guevos joder, el NO ya lo tienes asi que...

salid@X :D

Darth

Seguro que es un travesti con polla ortopédica.

Cuidado.

M

Ke edad teneis? (esto es importante de actuar en estas cosas)

Una tía de 17-18 años a la ke la entre un tio ke no conoce sin más y en un ambiente poco habitual (en plena calle, osea fuera del ambiente de copas típico) pues puede tener una reacción impredecible, son "crias" aún.

Pero si la chica tiene 21-22-23 años o más, no se va a reir de tí, ni se va a mostrar cortante, es más, posiblemente aunke no seas su chico ideal, a poco ke le gustes (y no tengas pinta buitre) aceptará ir a tomar algo, intercambiar teléfonos... (si no tiene novio claro, pero vamos mirala la mano y si no tiene anillo es ke no sale con nadie, las tias de cierta edad suelen llevar el típico anillo regalado por el novio).

En estos casos tu piensa lo sgte: la tienes? no... la conoces de algo? no.... pues el NO ya lo tienes, asike sólo tienes ke ganar, y como no os conoceis tampoco será pa tanto si te rechaza.

Ale, con un par!

shasta_020

le digas lo k le digas o eres un maxote u olvidate n3n

_-Itachi-_

hola, sabes donde esta la calle ``ponga aqui nombre de calle aleatoriaŽŽ, si mira vete por aqui blah blah blah, perdona es que soy manco y no se ir, me puedes llevar un poquillo?

-SI

-No- pues te jodes

Tig

Dile...

Tu: "Oye, ¿tenéis corazones ortopédicos?"
Ella: "Ein?"
Tu: "Es que has roto el mío"

Y surgirá el amor.

PD: Y te la follarás.

oveRz

como si trabaja de bollera.

factonni

entra preguntando por algun sitio, o yo que se, inventate algo, pero no seas cansino entrando todos los dias, tienes que ir a por todas

Snuk

yo entraria en la tienda y le preguntarias cosas de la tienda ... le daria un poco er coñaso o haria una grasia asi aver como reacciona, si reaccion tratandote bien y riendose asi, simpatica cntigo...pos ya sabes, invitale a cenar :).

#3 friki

Usuarios habituales