Una chica diferente [ post amoroso ]

Juicyhil21

Bueno no se sabia muy bien que nombre ponerle a este post, en este voy a explicar como una chica diferente me esta cambiando, y lo que siento por ella.

Bueno pues ya que decís que todas las chicas son unas putas etc. he descubierto una chica diferente ¡si diferente, es una chica con unos valores bastantes distintos a los de una típica chica de hoy en DIA, vamos que no es, que me pongo esta tarde, a que discoteca voy, o con quien me lió o me “ penco “.

Es una chica de 17 años que estudia 2º de Bachiller, y que tiene unos valores totalmente diferentes, esta en el voluntariado, da clases a niños inmigrantes, y es la mejor persona que conozco, y la que mejor me trata.

Vale una vez explicado esto, os comento mi lió mental amoroso…

La chica tiene novio, pero queda conmigo mucho, es mas he pasado las ultima 5 tardes con ella, y bueno si nos veis por la calle no dudaríais en decir que estamos juntos… siempre vamos cogidos MUCHAS caricias, es mas el otro día en el cine estábamos cogidos de la mano, abrazados y muchas caricias y besitos ( más por parte de ella ), ella sabe mis sentimientos hacia ella, pero en vez de alejarse como cualquier chica se me ha acercado mucho mas, siempre me ha llamado ella para quedar, y nos mandamos muchos mensajes al día, MUCHOS, mis amigos y sus amigos dicen que vamos a acabar juntos, pero yo no lo tengo tan claro.

Pues eso que opináis… soy un pagafantas? xD, si preguntáis por el novio en los últimos 5 días, estaba estudiando… no se lo peor es que el novio juega en mi equipo, y aunque pensáis que soy el ser mas buitre sobre la tierra, la chica me gusta de verdad, y NO me liaría con ella mientras estuviera con el…

Me gustaría que os tomareis el post con bastante seriedad, aunque acepto el FOLLATELA xd pero con una P.D., que me aconseje, en mi info de perfil podéis encontrar información interesante…

edito: lo siento x la forma de redactar xd
edito2: se "supone" que es cariñosa con todos los amigos... lo que pasa es que conmigo es algo más xd

XaXorZ

he descubierto una chica diferente ¡si diferente, es una chica con unos valores bastantes distintos a los de una típica chica de hoy en DIA

La chica tiene novio, pero queda conmigo mucho, es mas he pasado las ultima 5 tardes con ella, y bueno si nos veis por la calle no dudaríais en decir que estamos juntos… siempre vamos cogidos MUCHAS caricias, es mas el otro día en el cine estábamos cogidos de la mano, abrazados y muchas caricias y besitos ( más por parte de ella ), ella sabe mis sentimientos hacia ella, pero en vez de alejarse como cualquier chica se me ha acercado mucho ma

Te contradices compañero

yope

Esta historia va acabar con un:

Yo te quiero, pero como amigo

JuAn4k4

Es una calientap...

y de valores diferentes nada, que el novio tiene unos cuernos de aqui te espero fijo, y no contigo.

Mas que diferente , yo diria que del monton, a no ser que este buenisima, que ya seria una del monton de las follables, lo cual resumiria la contestacion en un:

Follatela y no me seas pagafantas !

DArgo

Joder no sería mejor que en vez de contarlo aqui lo hablaras con ella? Yo creo que si tanto la quieres y ella a ti, comentaselo y a ver que tal.

V4rg4s

Lo de que todas son unas putas lo has puesto tu. Pero si una tia tiene novio y te trata asi...

lo de PUTA no va muy desencaminado.

Juicyhil21

#2 no entiendo el xq...
#4 ya te digo yo que no
#5 con ella sta hablado todo, lo pongo para ver como se ve mi sutacion desde fuera

J

No robes la novia a nadie, q yo soy de esos que estan hasta los cojones de los buitrakos y "amigos"

Siempre detras pero siempre "to bread and whater"

Ga1a

Rebientapitrinas spotted.

Ahora en serio, un dia lanzate a la boca a ver como reacciona, y todo very isi

C

pagafantas

y ten cuidado que las mosquitas muertas son las peores

B

Seguramente seas el Pagafantas de la chica, si no ya hubiera dejado a su novio para estar contigo.

A

Pues tan buena chica no es porque su novio debe estar contento...

Por tu parte, a por ella. No vuelvas sin ella, que cantaban los de La Frontera:

Mi padre me explicó algo acerca del amor,
siempre que apostara al caballo ganador.
De tanto jugar perdí mi oportunidad,
pero esta vez será distinto.

Mi madre suplicó mientras yo le dijé adiós,
dejé mi mala suerte en el retrovisor.
Ni un consejo me dan para hacerme cambiar,
repitiendome lo mismo.

Oeoeo, vete a conquistar tu estrella.
Oeoeo, vete y no vuelvas sin ella.
No vuelvas sin ella, no vuelvas sin ella,
la aventura es nuestra bandera.
No vuelvas sin ella, no vuelvas sin ella,
vete y no vuelvas sin ella.

Cantemos para olvidar y para recordar,
para darnos fuerza y para triunfar.
Y para celebrar la victoria final,
esta vez será distinto.

Oeoeo, vete a conquistar tu estrella.
Oeoeo, vete y no vuelvas sin ella.
No vuelvas sin ella, no vuelvas sin ella,
la aventura es nuestra bandera.
No vuelvas sin ella, no vuelvas sin ella,
vete y no vuelvas sin ella.

Oeoeo, vete a conquistar tu estrella.
Oeoeo, vete y no vuelvas sin ella.
No vuelvas sin ella, no vuelvas sin ella,
la aventura es nuestra bandera.
No vuelvas sin ella, no vuelvas sin ella,
vete y no vuelvas sin ella.

No vuelvas sin ella, no vuelvas sin ella,
la aventura es nuestra bandera.
No vuelvas sin ella, no vuelvas sin ella,
vete y no vuelvas sin ella.

No vuelvas sin ella, no vuelvas sin ella,
la aventura es nuestra bandera.
No vuelvas sin ella, no vuelvas sin ella,
vete y no vuelvas sin ella.
Vete y no vuelvas sin ella.
Vete y no vuelvas sin ella.

josepginer

Lo que no entiendo es xq no ha venido el novio a partirte la cara y tal, ya que como todos os ven y tal cogidos y caricias...

K

tan diferente no sera cuando tiene novio y te anda calentando a ti, no?

PruDeN

follatela analmente

aLi00

Habla con ella, y dile que decida.

S

joder eso es una putada habla con ella...y si el pavo que es su novio juega en tu ekipo..yokse podrias dcirle algo pero aber sin dcirle nada k se lo tome a mal pero pa k despierte

si t gusta dile k koño esta aciendo xk kmo luego t deje kn los mokos kolgando veras...

follatela

JuAn4k4

Si hasta las diferentes hacen eso, claramente: Son todas unas putas !

Juicyhil21

#17 es que yo he hablado con ella una parte, pero ella dice que yo stoy confundido, xDD otra cosa que decir, el novio sabe que siempre kedo con ella etc etc...

lo que pasa es que ella staba algo sola, y el chaval aparecio hace unos meses, y wueno ella dice que no va a pedir al xico que le ha kerido mas en toda su vida ( aunk io le kiero mas ) x liarse... no se... es que no se que pensar xd

otra cosa... la verdad es que me conformo ser su amigo de esta manera, xq vamos kedo con ella cuando kiero, y vamos lo de las caricias es brutal xDD y bueno... ya t digo que cuando le mostre mis sentimientos ella se acerco mas a mi :\

pillow3

Iba a poner lo que dice #2

XaXorZ

#7 porque las chicas de hoy en día van guiadas por el rabo (no todas), pero ésta parece que sí, tiene novio y queda contigo más que con él y tontea al máximo, calentándote...

Puede ayudar a todos los churumbeles que quiera, pero es una calientapollas con TODAS las letras, lo siento.

S

#19 mira...dile claro que no estas confundido y que el novio weno esta estudiando..pero tu estas mas pendiente de ella que el..y si sabe questaios quedando y se la suda nose...o iwal le importa todo una meirda...o no le importa xk knfia en ti o en ella...nose...k t aclare si ella no siente nada por ti para darte tantos "mimitos"

-

Muerte para ti, por ladrón y para ella, por putón.
Sin haberlo deseado me ha salido un pareado.

Juicyhil21

#22 el novio confiare en los 2 pero mas en ella... y como quieres que le diga que no me aga caricias?? xDDD con lo que mola ^!

PiRoMaN0

pagafantas

M

Sinceramente, que zorra la piva esta para tener novio y darse besitos en un parque contigo

Danrex

jajajjaja

Empiezas diciendo que no es PUTA y es GOLFA GOLFA GOLFA.... tonteando (seriamente) contigo mientras el pobre chaval del novio estudia....

S

#24 nononono no te digo k le digas k no te haga caricias...sino que te diga que si siente algo por ti, y en el caso que te diga que no...pues que te aclare porque te mima tanto...nose si podria decir...xk kojones te calienta si suda de tu cara en realida

perdon por lo ultimo...saes lo k t digo no?

Kails

No es diferente, es como todas con otro envoltorio. Yo tambien conoci una así que creia que era diferente, con valores que escasean, inteligente, etc pero me dio la puñalada como cualquier otra tia.

son TODAS iguales

xxxVaDeRxxx

Dices que no te quieres liar con ella mientras tenga novio pero que os dais caricias besos etc ?

Usuarios habituales

  • Tsu
  • w00t
  • Nasgunete
  • Ron_Tronin
  • Juicyhil21
  • RedskinOi
  • v0rTeX