Una chica diferente [ post amoroso ]

Nasgunete

en un alto porcentaje de los casos si, no me lo vas a negar. Lo de que cuanto mas cabron eres mejor no podria ser mas cierto. Si teneis una pareja que se preocupa por vosotros muchas veces perdeis el interes y el otro acaba sufriendo (ablo en general) xo si teneis un cabron k pasa mas de vosotras estais mas pendientes porque os suele plantear un reto personal, claro k como siempre generalizando pues hay gente pa todo.

kaamii

Os gusta que os den caña ! xDD

soulripper

#1 A ver yo lo veo muy sencillo:

quote: esta en el voluntariado, da clases a niños inmigrantes

Yo creo que la inspiras lastima,tal y como se la dan esos niños marginados y tambien esta haciendo una obra social para sentirse bien con ella misma.

P.D. Cara glande pagafantas?
P.D2. No te habra dicho que eres simpatico?

w00t

Los niveles de pagafantismo empiezan a ser excesivos. Si de verdad te importa la chavala planteaselo ya de una puta vez, y que decida. Pero deja de ser un jodido pagafantas!

Tsu

#181 es q a veces podeis ser muy pringaos...
vosotros en vuestra mayoria con q tengas tetas ya os enamorais y no, en la vida hay q elegir con quien se quiere estar y con qquien no, y si el chico no t gusta pues lo dejas y punto, y si hace falta t vas con otro q t gusta mas... es cruel si, puede que injusto, pero la vida es asi.

y q conclusion sacais vosotros de esto? PUES Q SOMOS UNAS PUTAS.

Majou

bebefantas se dejan ver en el horizonte! a las trincheras que nos aleccionan!!

M

#185 No es para nada injusto. No tienes pq compartir tu vida con alguien por el que has perdido el "amor" solo pq te de pena dejarle. Eso si seria injusto.

Si no te llena o convence, a otra cosa mariposa y que arree.

El siguienteeee ... !!! :P

SilentB0b

Para que luego digan que las tias no son manipuladoras.

Tsu

#187 lo se xD pero dicho asi quedaba mas sutil.

SioN_cS

La culpa es de los padres...que no les pagan las Fantas.

DaRk-eXe

lo siento.. son muchas paginas pa leermelas todas.. y nose si alguien lo a dixo ya.. si es asi.. sorry :(

KEREMOS FOTO, SIN FOTO MEDIA VIDA NO RESPONDE A NADA AMOROSO!!!!!

Miss_Jinx

La chica tiene novio, pero queda conmigo mucho, es mas he pasado las ultima 5 tardes con ella, y bueno si nos veis por la calle no dudaríais en decir que estamos juntos…

Tanto tú como su novio sois o unos CIEGOS o unos calientes.

Usuarios habituales

  • Tsu
  • w00t
  • Nasgunete
  • Ron_Tronin
  • Juicyhil21
  • RedskinOi
  • v0rTeX